Buenos dias. Me he levantado con resaca, jajaja, de la juerga de anoche. Vaya "borrachera" de mensajes. Menos mal que dejamos el coche en casa, jajaja.
Voy al cafetito, a ver si me despejo.
Que tengais un feliz día.
Buenos días, yo esta noche creo que soñaba con el rime y Luceito, veía al presi con su pijama, gorro y calcetines, solo de recordarlos me da la risa, fue divertido y hay que ver lo bien que lo hace el puñetero, ¡te queremos primo..., no nos cambies!
Tu con quien debes de meditar ahora es con Encarna, jajaja, Emilio, despues de este rato de disfrute.... pues eso.
Cuando tengas los mios, ya veras lo que cuesta un peine,.... jajaja....!
Y para no tener arrugas, que los indios son muy miraos
Queridas amigas mías, después de este ratito tan agradable que hemos pasado, yo me retiro a meditar con la almohada y os deseo una feliznoche, hasta mañana, besines para las dos
Mira que los indios se pintaban bien. A que a ellos nunca les pasaba esto? es decir, que no se reían nunca, claro. Ahora caigo............
Como sigas, hoy no vas a dormir, jajaja....!
Bueno amigos, creo que va siendo hora de irse a dormir. Casi son las dos, ridiela y yo sin quitarles los huevos a las gallinas. Os deseo una buena noche y que descanseis en condiciones. Hasta mañana a los tres, sois estupendos. VIVA CANALES ¡
Querido primo, gracias por este ratin tan bueno, que descanses un abrazo y besitos a tus dos tesoros
Comprais productos para el ojo que no tenían que estar homologados ni permitidos para la venta. A que no te pone en el envase: cuando use este producto, se prohibe reirse.?
Es verdad, tenían que ser como la pintura que no se corra por los ojos, es peligroso si entra en ellos
Emilio, primo, eso les pasa a los de Sagüera, tampoco tienen cura y ahora tienen que ir a misa a Portilla.
Jajaja..., yo me refiría al otro cura... jajaja...!
Jajjajaajjaa si me presento de esta guisa en la habitació le doy un susto de muerte
No abras la luz y así no se entera
Pues menos mal que no llevaba el pañuelo de marras, porque con Lucerito al lado la imagen es para troncharse de risa
Yo, la verdad es que cada vez que me acuerdo de él, me rio y Encarna se cree que estoy un poco tocado, bueno a lo mejor si...! la pobre no sabe de que va y cuando se lo cuento, me dice que no tenemos cura
jajjajajajja. Que sepais que esta noche me he puesto rimel y se me estan poniendo los ojos perdidos, jajjajajaja
Yoli, te imaginas a Lucerito en el autobus...!
Lo celebro, Emilio. De verdad.
Solo te faltaba Lucerito al lado y con ganas de subirlo al autobus de linea,.... jajaja....!
Me alegro primo, prefiero hacer reir que hacer llorar, aunque hay veces que logro las dos cosas. Joer, que polifacético es uno, no?
Primo, con migo estas logrando las dos cosas, pero lloro de risa, jajaja....!
oye, Teso, que si que llevo trabuco, mujer..............
Jajajaja......, ya esta liada....!
Así me llaman ahora, cuando me ven vestido de jotero, primo.
No, lo de jotero lo haces de maravilla, pero este disfraz..., es para tirarse al suelo de risa, me están llorando los ojos y ya no veo ni el teclado...! eres lo mejor, jajaja...!
Eso será casi seguro..... ojalá el cabezón dicho cariñosamente pero se lo digo de Gabriel entre en razones por él y su flia. Vaya chicos me encanta la compañia pero debo hacer la cena......... por lo tanto me despido diciendo "un placer gozar de semejante compañia......... mañana más...... a descansar!
Esta Lili es la repera, ahora tambien se apropia el sector sanitario, jajajjjaja las vecinas deben de estar encantadas con ella. Teso no la denuncies porfa que solo es una buena vecina
Yoli, la teso no tiene jurisdiccion en la Argentina, jajaja...!
Lili, lo de la gripe A es un timo de lo laboratorios.
Yo, estoy de acuerdo contigo desde el primer día, la otra gripe mueren más de 500 personas al año y no pasa nada, nadie le da la importancia que le están dando a esta
Querida Lili, yo creo que lo que le dió fue un ataque de envidia, yo creo que lo mejor que se puede hacer es pasarlo por alto y allá el con su conciencia y con sus complejos
Perdona, secre, veo que lo has pasado estupendamente, es de lo que se trata en esta vida, pasarlo lo mejor posible y que los envidios@s lo deben de pasar muy mal, ¡verdad....!
Buenas noches Yoli, Lili, Emilio, jajaja, salis como las avispas de un avispero, jajaja, está esto muerto y en cuanto uno rebulle, se monta el calecho en dos minutos
Estimada Carmina, esa es la verdadera salsa de este calecho, y no podemos permitir que nadie nos lo impida, los que no trabajamos cuando el sueño no nos deja dormir, nos lanzamos hacia el para ver si hay alguien con quien hablar
Eso Emilio... buenas noches aqui hace tanto calor que no se cree 25º ahora mismo casi las 20hs... y aqui se dice 5 dias antes 5 después Santa Rosa con tormenta fuerte y mucho viento...... temporal seguro! eso es lo que se espera estos dias
Querida amiga Lili, eres todo expresión, y me encanta leerte, espero que el resfriado ya lo tengas olvidado, un abrazo guapa...!
Buenas noches Emilio. Aquí estamos los dos, sí. Como te ha ido el día, primo?
Bien, con un calor endemoniado, yo también he recibido el correo y me he quedado perplejo y como llevo tantos años fuera no logro entender nada, ya te contestare Carmina
Se lo he mandado a todos, porque hay muchos que no lo vieron.
Y el mensaje, lo ha eliminado el autor, porque si hubiera sido la organización simplemente lo borran y no ponen mensaje eliminado.
Muenas noches querido primo y Carmina, acabo de entrar por ver si había alguien y veo que estáis los dos solos
Buenos días queridos calechanos, por estas tierras y a estas horas buena temperatura; 25ºC., y la humedad al 80%., han anunciado que tendremos tramontan y esto si que aliviara las temperaturas por limpiar de humedad la atmosfera, feliz día para todos y buen fin de semana
Carmina no se si andás por ahi pero no quiero ir a tomar el te con miel sin despedirme hasta mañana lo mismo que a Emilio, Yoli y no se si hay alguien más.... que la garganta la tengo tipo lija y reclama algo pa suavizar.... dulces sueños y mañana seguimos. Un abrazo
Te deseo una pronta recuperación y que así sea, felizces sueños y besitos de Encarna y mios y para Anuncia tambien
Emilio amigo, no termina de irse y lo peor es el dolor de cabeza y de costillas que tengo claro tanto toser por la noche una se escacharra toda... pero bueno ya se sabe que unos dias los tenemos que aguantar y por otro lado el jarabe expectorante me vino bien y me alivio la tos.... gracias por preocuparte pero has visto que cambios de clima un dia tenemos 6º u 8º y luego al siguiente 25º asi no hay cuerpo que aguante.
Lili, tienes toda la razón, por aquí los cambios también son bruscos y los he vivido en los días que estuve en Canales, te diré que ami con Gelocatil y cama se me pasó rápido, claro que lo mio era alergia
Je cuanto me alegra viendote menear al son de una jota..... bravo Emilio!
Lili, lo he pasado muy bien en Canales y todavía estoy en un sueño que no quiero despertar
Feliz Cumple queridisima Yoli! te quiero mucho mucho muchiiiiiiiiisimo! cuando te vea en vivo y directo te voy a dar cada achuchon.. jejejej que empieces el dia de una forma gloriosa y muy bien acompañada con tu Santo... un tirón de orejas y a soplar las velitas... o pon una solo en la torta que sino es mucho jaleo y además te las cuentan!
Hola querida Lili, cómo te encuentras del resfriado? espero que mejor y sin malos sintomas, que eso de tener que estar con el pañuelo en la mano no es bueno
Emilio, ¿sigues por ahí? Yo también me retiro, todo el día en Cadiz me ha dejado molida, hacía bastante calor.
Un abrazo amigo
Hasta mañana
¡Jolines Presi que me vas a hacer llorar! Una hace lo que puede aunque desde luego entusiasmo no me falta, y eso está motivado por todos vosotros que cada día aportáis a este calecho lo mejor de cada uno.
Gracias amigos, es un placer y un honor contar con una familia tan grande, tan cariñosa y tan adorable.
¡Os quiero!
Querida Secre, muchísimas felicidades en este especial día, en el que también deseo, de todo corazón, que te podamos seguir disfrutando aquí durante muchos y muchos años más.
Quiero expresar personalmente la suerte que tenemos por contar en este Calecho con una Secre como tú, sin lugar a dudas, la mejor: Estusiasta, siempre positiva, activa, emprendedora, cariñosa, simpática, inteligente, entrañable y familiar (que pena lo del tabaco, ridiela, ... (ver texto completo)
Yo me una a este precioso escrito y te deseo lo mismo, te queremos mucho y te necesitamos, muchas felicidades querida a miga, un abrazo a tu santo
Chicos, son las doce ya?
Primo, chicas, yo me retiro y os deseo una feliznoche, que descanséis, besitos de los dos
Pues parece que no ha llevado las gafas.
Oye, en Tenerife o en Las Palmas?
Buenas noches querido Emilio, se hace lo que se puede.
Y no me des las gracias, tu te mereces eso y mucho mas, si te digo la verdad yo también me emocioné con el escrito de mª Jesús, es única para tocar la fibra sensible de cada uno
Os digo que llevo una semana ya en casa y estoy como en Babia, jejeje..., no en Bobia
Oye, la próxima vez que entre Jesus, le das la marca del GPS, porque anda perdido
Jesús, me dijo que tiene un apartamento en Tenerife y que miraría de buscar si cerca encontrara un ciber, pero creo que no lo ha logrado
He estado en Cai y nos hemos quedado a cenar
Hola querida amiga, veo que aprovechas los minutos a tope, te diré que esta mañana Mª. Jesús logro hacerme emocionar y te doy las gracias a ti también
De momento sí, primo. Pero solo por unos minutos.
El pobre se va a calentar de tanto cambiar.... jajaja.... le dais caña
Aquí se trabaja duro, Teso.
Jajaja... ya es tuyo el ordenador?
Pero esta tarde ha estado conmigo en el ordenador.
He contado los mensajes, creí que había menos, pero hay mas de 300
Yo no he leido los de esta tarde, solo los de la mañana y me pierdo de lo que llegais a escribir
Creo que decía que iban a Cadiz a comprar
Su Jose, creo que le gusta más escribir a mano, me decía que así podía rectificar con más tranquilidad
Preguntaba por Coral, como aller esta pachuchilla a lo mejor hoy no ha ido a trabajar