Primo, chicas, yo me retiro y os deseo una feliz noche, que descanséis, besitos de los dos
Foro de CANALES (León) Chicos, son las doce ya? Primo, chicas, yo me retiro y os deseo una feliz noche, que descanséis, besitos de los dos