Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

bueno muchachos yo tambien me retiro que descanseis
Fermi, ya nos dejas, pero tu no tienes que ir al trabajo, bueno felices sueños y hasta mañana
La Teso está en todas. Chicos, una pena, pero ahora tengo que dejaros. Carol me reclama en ordenador. Entraré más tarde pero solo un momento. VIVA CANALES ¡
Hasta luego, que descanses si no puedes entrar, besines a tu tesoro
jajaja, Emilio, a mi ahora tambien me la ponen al momento
Jo, que par de enchufados estáis hechos, será discriminación por estar en la punta noroeste?
Emilio, querido, tráfico de influencias, ya sabes.................. (oye, que es broma)
Primo, a mi tardan más en ponerlas, ¡será por la distancia...!
Jajajaaaaa...! esta si que es buena, oye, cómo lo haces para que la pongan tan rápida?
Bueno, queridos amigos, debo irme a dormir, hoy estoy muuuu cansadita y mañana al "currito"... BUENAS NOCHES A TODOS. BESITOS
Felices sueños Lola, que descanses para el fin de semana, besitos
Pues entonces le digo que se ponga en contacto contigo, más que nada por el tema de viajes y demás.............
Hoy me ha llegado la carta del Inserso para reservar el próximo viaje, haber donde puedo escoger...!
Me está llamando la representante del Grupo de Jotas "San Froilán" interesándose por los dos individuos de la foto para estudiar las posibilidades reales de intentar que los mismos, pasen a formar parte de dicho grupo para la presente temporada. Sueldos a convenir, según eventos. Interesa dos, o si no son los dos, uno, se pongan en contacto con el presi de este calecho, por favor.
Primo, yo con mucho gusto me uniría a ellos,... jajaja... que traza tengojajaja...
pues si pero yo encuentro placer hasta nen la rutina jaja
Jajaja....! que bonito humor reina en ti
pues bastante bien, aqui disfrutando de este estupendo rato con vosoros que no tiene precio!
Fermi... ¡guapa ¿como estas?, ya en la rutina diaria?
Hola Emilio, estamos bien y tú?... Estás contento?.. Vaya con esta chica "M. Jesús te queremos".... como escribe, ¡es increíble!.
Acabo de leer tu respuesta..."ESTÁS FELIZ".... BIENNNNN
Lola, más que feliz estoy emocionado y casi no me salen las palbras, que buenos son tod@s´os quiero un monton
Hola Carmina.......... guapa, guapetonaaaaaaaaaaa... un besote
Lola.....! cómo te ha ido el día guapa?
Buenas noches Isa. Acaba de entrar ahora mismo contigo Emilio. Estás bien?
Hola J.Ángel, Isabel y carmina, como estais todos...?
Mi querida amiga Mª. Jesús, mi más sincero agradecimiento por tus hermosas palabra hacia mi persona y familia, me gustaría saber expresarme cono tu, pero no fui mucho a la escuela y hago lo que puedo con mi caminar por este mundo que enseña cada día, y ¡de qué manera…!. También es cierto que los días me parecían cortos… y los Km. Se me hacían más cortos todavía, era tal el ansia que tenía de ver cosas de los muchos lugares que por unas cosas u otras había vivido, que me parecía imposible visitarlos ... (ver texto completo)
Bonita foto,... ánimo foreros.... aquí estamos el presi y una servidora... jajaj
Mis querid@s tod@s, buenas noches, estoy enormemente emocionado de ver como os estáis portando con migo y familia, gracias
Hoy, jornada para mí un poquito liaditaa.. jajaja. No podré entrar mucho..... Buen dia a todos os desea, la Lola, Lolita de Alicante.. muaaa
Lola Lolita..., espero que se resuelva sin estar liada tu jornada, besines
Hoy, jornada para mí un poquito liaditaa.. jajaja. No podré entrar mucho..... Buen dia a todos os desea, la Lola, Lolita de Alicante.. muaaa
Buenos días a tod@s, sol radiante y creo que con ganas de apretar..., buena temperatura a estas horas; 25ºC., y el 82& de humedad, eso es todo, que tengáis un feliz día a los que trabajan y a los que tienen vacaciones, ¡disfrutarlas...ª
Buenas noches, Coral siento que estés resfriada, los aires de Galicia no te han sentado bien, deseo que mañana estés mejor y puedas ir al trabajo, ¡cuídate...!.
Yo también me sumo a tener el DVD de la grabación, después cuando lo tengas me pides la dirección y te la paso por correo
Yoli, me ha sido imposible pasarlo al rincón del calecho, haber si lo puedes lograr tu, besines
Mira, presi, a esta hora de la mañana acabo de ver tu poesía... ¡cuan feliz me siento!. Ya me he puesto las pilas........ jajaja
Anoche entre y no había nadie, pensé que todo el mundo estaba viendo el fútbol.
Volveremos cuanto antes mejor, el calor de este, vuestro calechito, no se pueeee aguantar..... Gracias presi, por estar ahí pendiente de todos nosotros, nos transmites tu paz y alegria.... muaaaaaaaaa
Mi, crónica del día con el tiempo; día un poco nublado, con 25ºC., humedad el 82%., ¡esto es lo que nos hace sudar! espero que por el resto sea bueno y soportable, feliz día para tod@s.
Con esta foto, de nuestra querida Teso, fotógrafa oficial de este CALECHO.... OS deseo buen día a todos. "VIVA NUESTRA TESO"
Buenos días qurid@s tod@s, ya veo que de buena mañana Lola desborda alegría y nos contagia, que buena persona eres. Jo.. no has empezado a trabajar y ya quieres que sea por la tarde, ¡tremenda...!, que tengas un feliz día, besitos
Chicos, buenas noches a todos, Yoly, NO TE CABREES, que a el le da lo mismo, si lo sabré yo, ni caso. Os dejo, me estoy durmiendo. Besitos a todos.
Hasta pronti Pilar, felices sueños
Ya te lo mandé Emilio, si lo consigues será mi héroe
Ahora lo miro, si lo logro ya te dire algo
Que descanses y felices sueños querido primo, un fuerte abrazo
Gracias Emilio pero no es un documento de Powers Poins, es la copia de una página de prensa, que lo he pasado a Word.
Mira ya lo dejo porque me tiene cabreada, lo intentaré en casa con el escaner
Yoli, mandame un correo con el documento que yo quiero hacer una prueba sin ponerla en el calecho, solo para ver si me sale a mi
buenas noches canales. un saludo desde mieres a todo ese pueblo. hola yoli que tal estas reyna
Buenas noches catuno, desde Girona un cordial saludo a Mieres que hace unos 15 días pase por ahí
Hola -emilio ¿como han ido las vacaciones? Ya se que habeis disfrutado un monton. Me alegro
Isabel
Hola, querida amiga y hermana de Fermi...!, lo hemos pasado muy bien y con tu hermanita y la Lola, ¡qué pareja más divertida...! ¿cómo esta tu nietecita y su mamá?...
Este chisme me tiene la cabeza loca, este invierno voy aun curso como hay dios
Yoli, te ha llegado el correo que te he mandado
Mañana hablamos Angel porque no me sale lo que tu me dices, me sale guardar como, pero no guardar imagen como.
Hasta mañana
Yoli, te acabo de mandar un correo y mera haber si te sale
Muchachos, voy a hacer lo mismo que Angel. Hasta mañana.
Que tengas felices sueños, hasta mañana
Nada no lo consigo, yo lo que quiero es poner esos textos de los periodicos en el Rincón para que sean legibles, pero los quiero con las fotos y eso es lo que no puedo, ¿puedes hacerlo tu?
Hola querida amiga, yo tengo una solución, pero es un poco engorroso si no lo has hecho antes, mirare si la guarde y te la paso por correo
Primo, estoy en ello pero parece que no me da señal. Y yo diría que no tiene que tardar, pero.....................
Creo que tiene los pintores y hasta que no terminen, la pobre la traen por el camino de la limpieza y no tiene tanto tiempo para compartir
Buenas noches Teso, como te va amiga?
Presi, ya tienes conectado el buscador?
Emilio estoy bien, y si que me tenian aqui callada
Con el futbol se salen de madre, como les gusta...!
veo que te gusta mucho
Como lucerito.....! jajaja.... ¡que buena mascotaaaa....!
Yoli menos mal me tenian arrinconada,
Hola Sandra, que placer verte en el calecho, no creo que estés arrinconada, ¿cómo vas guapa?
Buenas noches primo. No me hago ilusiones a mi Atlético lo conozco muy bien y sé que tenemos que vivir el día a día. Ojalá tengas razón, pero....... cual es tu equipo, Emilio?
Te diré, que no tengo equipo, no tengo preferencia por ninguno, si suelo ver algún partido, pero si veo que no juegan con respeto y son sucios me cambio de canal, lo siento, creo que soy un poco diferente de los demás, ah si juega la Selección Española me gusta que gane
Yo como aficionado al fútbol espectáculo es lo que espero. Por eso pido que el Madrid esté donde le corresponde, es decir, dándole guerra al barsa, porque de lo contrario, nos aburriremos bastante.
J. Ángel, tu equipo creo que este año dará guerra
Aquí hay mucha tela que cortar.
Muy buenas a tod@s, lo bien que lo pasasteis, se ve que vuestra juventud os fue estupendamente, un abrazo para los dos
Virgilio......! que alegría verte por el foro, ¿cómo estais amigo mío?
Me voy, tengo que recoger al nieto, hasta despues cuando llegue entrare para ver si sigues ahí
Buenos dias Emilio que pena que te vayas cuando llego yo, buen viaje y hasta la noche un abrazo y un beso pa Encarna
Virgilio......! que alegría verte por el foro, ¿cómo estais amigo mío?
Fermi, tus fotos desde el monte te han salido muy guay, que bien os lo pesasteis con el Miguel y su todo terreno...!, es un muchacho estupendo y cariñoso
Me tengo que marchar, hasta la noche
buenos dias,? que tal toño? aqui etamos de vuelta y con las pilas cargads para el invierno,! se te echo de menos! en el pueblo muy bien como veras en las fotos nuestra alicantina y servidora nos sentimos como si estuvieramos viviendo alli. tambien es cierto que nos hicieron sentir asi todos las estupendas gentes de canales.
Fermi, tus fotos desde el monte te han salido muy guay, que bien os lo pesasteis con el Miguel y su todo terreno...!, es un muchacho estupendo y cariñoso
buenos dias,? que tal toño? aqui etamos de vuelta y con las pilas cargads para el invierno,! se te echo de menos! en el pueblo muy bien como veras en las fotos nuestra alicantina y servidora nos sentimos como si estuvieramos viviendo alli. tambien es cierto que nos hicieron sentir asi todos las estupendas gentes de canales.
Fermi, guapetona, que recuerdos tan bonitos que nos habéis dejado las dos, sois fantásticas y os recordamos con mucho cariño, besazos de Encarna y mios
Buenos días Toño, que tal estás?.. estás sano?.... jajajaj.
Yo de momento, siiiiiiiiiii.. Espero conocerte en la próxima visita a tu pueblín, precioso pueblo... si señor... Un saludo fuerte desde Alicante
Lolaaaaaaaaaaa...! espero que el trabajo no te estrese... jajaja....! pero hay que hacerlo, yo casi no me acuerdo de él..... ¡que puñetero soy...! un besito de Encarna y otro mio, muaa..!
Buenos días a tod@s, hoy la tónica del tiempo ha cambiado; hay bastante niebla y la temperatura es muy agradable, tenemos unos 27ºC., la humedad es del 84% y el cielo esta nublado.
Os deseo a los que trabajais una jornada leve y ser felices, hasta la noche si Dios quiere, y los que disfrutáisde vacaciones, exprimirlaslo que podáis un abrazo, Emilio
Emilio, tu cuñado Pedro tiene ya terminada la grabación de la película de la comida y otros lugares?.. vaya movida.... jajaja
Hable con mi hermana pero no le he preguntado si tenía ya montado la grabación, su hijo esta en un rodaje cerca de Cuenca y es el que se lo monta, ya le preguntare
guapaaaaaaaaa querida teso... guapaaaaaaaaaa.... jajaja
Mis querid@s calechan@s, que tengáis muy buena noche y ser felices, abrazos y besines, hasta otro momento.
con musica de campanas, amigos, os doy las buenas noches a todos que descanseis y sois una de las cosas mejores que tengo (vuestra amistad)
Que descanses Fermi, y sueñes con los Ángelitos...! un abrazo
Jajajajaaaaaaaaaa, no he leido nada.
Muy buenas noches Carmina, tu no paras de un lado para otro, como se encuentra tu León y la nena, espero que guapetones como su abuela