buenas noches emilio? que ha pasado? quien tiene piedras en la vesicula
Hola Fermi, a mi hija que se le ha ocurrido hacer piedras en el riñón
Con las piedras? Un chalet, si no bastan, pídele a Yoli las suyas.
Jajaj..., lo tiene mal la pobre, son de calcio y le han dicho que tendrá que hacer un gran esfuerzo con los alimentos que no debe de comer, que casi son todos
Buenas noches Emilio. Ya se le pasó el cólico?
Hola Carmina, si con calmantes y antibióticos la tienen sin esos dolores que la pobre se retorcía
Hola Emilio, buenas noches, encantada de estar nuevamente con vosotros.
Hola Jose, lo mismo digo yo, es una alegría poder estar con todos y recordaros, he venido super contento
Buenas noches querido Emilio, ¿como sigue tu hija?
Hola Yoli, va mejor, hoy le ah hecho una radiografía de contraste y mañana nos dirán lo que va hacer con las piedras, lomas seguro que la mandan a Barcelona para deshacerla con láser
Buenas noches a tod@s, es una alegría ver como esto vuelve a ponerse en su lugar y las enfermas recreándose
Buenos día a tod@s, perdonar que no haya entrado aller, pero desde las cinco de la mañana que le dio un cólico nefrítico, (creo que se dice así) a mi hija i hasta las once de la noche no regrese y ya no estaba para nada, me voy de nuevo, feliz día para todos, si puedo entrare
Será en el Play Boy querida teso, que lo mio es mucho
Con vuestro permiso y mis ganas de dormir, os despido hasta mañana, que seáis felices, buenas noches
? porque se les llamaba madre politica a la suegra? alguien lo sabe?
Jajaja..., por lo mismo que dicen de los políticos
Que va Emilio, es un anuncio, salen unas cuantas pelotas pegando botes y te pregunta ¿cuantas pelotas estan saltando, cuantas, cuantas?
He preguntado a mi hijo y me dice que son (span) es publicidad y que se puede quitar, yo no se como
Que guapa la foto y qué recuerdos, ¡mecachis! que poco duró.
Seis, estan rebotando seis, ¿A vosotros no os salen las pelotitas?, que pesadas
Yoli, que pelotitas te salen, esto debe de ser un virus que tienes en el ordenador, jajaja, algún gracioso se te ha puesto dentro y ahora hace lo que quiere con el tullo
Buenas noches a todos, después del amanecer el día nos trajo esta lluvia. Qué falta haría en muchos sitios ahora.
A todos los que estais un poco tocados con catarros, lumbagos y accidentes varios, ánimo, espero que os recupereis pronto y sobre todo que no perdais el sentido del humor.
Hasta mañana que voy a por el día 31 de curro... en Agosto y con estos calores... Espero que Jose nos traiga de La Romería un poco de fresco
Buenas noches y que descanses y que termines el mes con alegría y buen humor, un abrazo
no emilio si la ha puesto esta tarde me lo ha dicho pero ahora estará n la camita casi no podia hablar de la congestión
Pobrecilla, lo debe de estar pasando lo mal, que te mejores que te hechamos de menos, besitos nuestros
! oye la lola enferma y todo nos ha puesto una foto!
Lolaaaaaaaa...! cómo estas guapetona, venga di algo
Oye, pero no acaba de amnecer? Mira que lleva rato así.
Carmina, esta fotografía es estupenda, esta tomada con gran estilo y no veras muchas del amanecer, si la miras un ratito, iras viendo más cosas que hay dentro que a simple vista no se logran ver
pero que miga si estaré como un marmol! lo que hace el hambre! jaja
Fermi tu remojalo y veras como se pone blando, así no lo tendrás que pintar....., jajaja...!
Cuando tengo hambre, un pellizco mío puede llegar a ser como un martillazo, cuando el hambre apremia............
Tu, sin problemas, tus dedos son enormemente como alicates, no hay quien se te resista, donde pones el dedo...!
emilio mira "el abuelito por un lado, el pan barnizado por otro"va aser que nooooo!
Jajaja, mujer de poca fe...! tu haz lo que quieras que todo te saldrá bien, es nuestra fe la que vale, verdad
yo el mio lo tengo en la nevera duro como una piedra que llego despues de ocho dias mas negro que el carbon pero lo limpie y quedo bien pero ahora nose que hacer con el,! emilio! y yo de adorno no me queda bien con la decoración jaja
Bueno..., haz lo que me recomendaron las mujeres cuando les expuse el problema del pan de San Roque, que cuando yo me lo quisiera comer ya estaría más duro que una piedra y, me dijeron al unánime que cuando estuviera duro que lo embarnizara y lo pegase en una tabla, ¡supongo que pequeña! y la colgara en un sitio visible para verlo todos los días
Querido Emilio, aquí no puede uno deslizarse ni el pelin de un grillo, en cuanto te descuidas le sacan punta a todo. Jajjajajaja, pero que malos sois
Yoli, esto me encanta y si hay que herrarla más veces que yo soy único pues que siga la broma que nos tenemos que reír todos y mecho, ¿cómo se encuentra tu santo?
Acabo de hablar con Coral y parece que ella ya está mejor.
Esa es buena noticia, esperemos que pronto este con todos en el calecho
Yo por retortijón entiendo ir a bajar los pantalones junto al Reguerón.
jajaj, presi que oportuno, estas al acecho..., cómo vas, lo has pasado bien el día?
Jajaja, Emilio, por retortijón, yo entiendo un dolor "apremiante" de barriga, jajaja.
Jajaja..., lamento mi torpeza y quise decir retorcido del pie, los traspiés los tengo con mucha frecuencia y cuando me doy cuenta estoy en el suelo, bueno al menos te he hecho reír y eso quiere decir que el dolor va bajando
hola emilio yo por si acaso como tomo homeopatia llevo varis dias tomando equinacea.
Yo tomo Tuberculina 200 y al cabo de diez días me toca la de tuberculina 1000, de momento voy bien hoy veremos mañana si con estas pasa lo llego a coger, espero que no
Buenas noches Fermi, veo que te han dejado sola y como sigamos así esto va a parecer un Hospital...
Carmina, siento que hayas tenido esa caída, haz caso a Yoli y no lo dejes que después lo lamentaras, una vez a mi me paso lo mismo, pero tube más suerte, al levantarme caí sobre el sofá y el susto lo pase morrocotudo y la sensación es como tu dices, espero que solo quede en un retortijón
esta foto es preciosa toño cata
Buenas noches Fermi, veo que te han dejado sola y como sigamos así esto va a parecer un Hospital...
Te agradecería que le dieras recuerdos de mi parte y me fuy sin despedirme de ella y de más personas, gracias.
Os tengo que dejar un ratito, la señora me solicita, hasta luego
Miguel, cuando salgas a pescar y veas a tu vecina Teresa, dale un saludo de mi parte. Dile que me guarde sitio, que en cualquier momento me presento a pasar ahí un ratín en su banco.
Te agradecería que le dieras recuerdos de mi parte y me fuy sin despedirme de ella y de más personas, gracias.
Bonito consejo te dieron Emilio. Cuando lo tengas ya pegado y colgado me avisas que voy yo para allá a comerlo.
Primo, tu ven cuando quieres, pero el pan pintado no se puede comer, antes de pintar si, por más seco que este, para eso están las sopas de ajo..., ¡qué buenas....!
precioso rio
Que río tan maravilloso que tenemos...! y su agua tan cristalina y fría, pero bonito
Pan de San Roque, Fermi. El que nos libra de las pestes. VIVA SAN ROQUE ¡VIVAN ANGEL EL PIPO Y EL SATURIO ¡
Yo, lo tengo guardado y pienso tenerlo el tiempo que pueda, voy a conservalo tal como me dijeron en Canales, cuando este bien seco, darle una mano de barniz y después pegarlo en una madera y colgarlo
! nombrado!
Hola Miguel, veo que la temperatura en Canales es bajita, ¡nombrado por mi también...!
Yo también me emocioné mucho cuando tu hermana Pili me dijo que le recordaba a mi gran abuelo Rosales, son halagos que te elevan y te tocan esa fibra sensible de emoción por una parte y de orgullo por otra. Que más va a desear uno en esta vida que le digan a la cara que se parece a esos seres tan especiales que tanto ha querido y quiere en su vida, no?. Bueno, este calecho tiene algo especial y hay veces que las emociones también nos invaden. Aquí también se expresan sentimientos y se alude a gentes ... (ver texto completo)
Querido primo, espero que si Dios quiere y el próximo estamos ahí, me gustaría poderme explicar, para que supieras a que me refiero.
Yo, doy gracias a este calecho que nos ha unido a tantos que me siento muy feliz, VIVA CANALE Y SUS GENTES...!
emilo! te marchaaste?
Perdona querida Fermi, estoy muy emocionado de haber conocido a mis familiares y a tan buena gente, que parece que todavía estoy con todos vosotros, que alegría me habéis dado...!
tengo a la mayor conmigo aquí, ahora duerme, por supuesto. Esta semana que viene llegará la peque. Estoy genial con ellas, que dos cielos me ha dado la vida. Te mando un fuerte beso, preciosa y te deseo un buen domingo.
Primo, que alegría me has dado de que estevieras con Zarrea, que decir de nuestra familia..., somos buena gente y de Canales, os quiero tanto que la ilusión de haberte conocido es, pero que muy grande y en ti pude recordar a tu abuelo, ¡qué persona tan maravillosa...!, mamá con los cuatro primos se querían mucho. perdona no puedo seguir estoy emocionado, besitos a tus dos tesoros y a Loren y para ti un fuerte abrazo
este mensaje es para las constipadas, CORAL Y LOLA, espero que a la lectura de este, os encontreis mejor! VIVA CORAL! Y! VIVA LA LOLA!
Lolaaaaaaaaaa...! pero a quien se le ocurre ponerse mala después de lo bien que te lo has pasado en el pueblin...!, mis deseos y los de Encarna son para que los dejéis fuera y a disfrutar de lo bueno, besitos y un fuerte achuchón para que te cures rápido, muaaa.
buenos dias emilio? que tal? hoy supongo que como aqui en barcelona hace un poco mas de fresquito? si?? que tal soco? y tus hermana? y tus paparazzis cuñados, un abrazo para todos,
Hola querida amiga, nosotros bien y el paparazzi desde que hemos llegado no lo he visto pero si hemos hablado por teléfono, y con Pili que vive en Palamós hoy hemos quedado de vernos y a lo mejor vamos a comer con ellos, ya le daré recuerdos de tu parte.
Espero que tu sigas bien y tu papi como dice Isa va...!, un fuerte abrazo y besos de Encarna
Voy leyendo hacia atrás y si quieres ir a los Picos de Europa, es precioso, notros estuvimos dos años, después de irnos de Canales con ocho años cumplidos y ahora tiene unas comunicaciones fantásticas. Este año hemos estado, pero llovía y hacía una niebla muy cerrada y la carretera que baja a Caín la tenían cortada al tráfico por obras y solo nos dedicamos a dar un paseo por el pueblo y charlar con personas que me conocían, este año ha sido un (pleno)
Coral, cariño...!, espero que ese resfriado que has cogido vaya remitiendo y pronto estés bien, ¡puñetes..., curalo bien!, besines y un abrazo a Julio
Además como anduvimos atareados, apenas tuvimos tiempo de nada, aunque a mi me dió tiempo hasta a ir a Babia, esa excursion me encanta, voy todos los años.
El año que viene quiero ir a los Picos de Europa, hace mucho que no voy y ya tengo ganas, a ver si nos da tiempo
Voy leyendo hacia atrás y si quieres ir a los Picos de Europa, es precioso, notros estuvimos dos años, después de irnos de Canales con ocho años cumplidos y ahora tiene unas comunicaciones fantásticas. Este año hemos estado, pero llovía y hacía una niebla muy cerrada y la carretera que baja a Caín la tenían cortada al tráfico por obras y solo nos dedicamos a dar un paseo por el pueblo y charlar con personas que me conocían, este año ha sido un (pleno)
buenas noches, tino el telefono del ayuntamiento esel, 987581554.
Buenos días a tod@s, por fin se ha podido dormir mejor, la humedad ha bajado al 70% y se respira mejor; la temperatura es de 25ºC., y el cielo esta totalmente despejado.
Yoli, siento que José este pinzado, lastima que no esté por aquí, hay un doctor especializado en el dolor y con calor y corrientes hace milagros, ah... en Madrid ttambiéntiene clínica y es la siguiente;
CESMAR MADRID.
Torrelaguna, 63
Tel. 91 403 19 07
28027 Madrid.
Que se mejore, un fuerete abrazo para los dos y feliz día ... (ver texto completo)
Hola Pilar, como ha ido el paseo de esta mañana..., fresquito!
Ya, pronto calentando motores para la vuelta a Torrevieja....! que manera de pasar los días, parece que fue aller cuando estábamos en el cine recitando.... ¡que viene el loboooo...!, que bonitos recuerdos y haberos conocido aun más
Querida Yoly. Ayer no entramos por el foro y me acabo de enterar que ha sido tu cumple. Aunque con retraso en nombre de Gilio y en el mio MUCHAS FELICIDADES,.
........ y que cumplas muchos mas........ Un fuerte abrazo de los dos.
Hola Pilar, como ha ido el paseo de esta mañana..., fresquito!
Perdona..., cómo van tu tía y mamá de la caída?, espero que bien y tu tía sera para muchos días, el dolor que tendrá la pobre...!
Bueno, os dejo hasta la tarde o la noche, ser muy felices, ¡os quiero un montón,... ha todos!
Tienes toda la razón y en eso yo estoy totalmente de acuerdo, bastante mal lo hemos pasado pero siempre en positivo que se ven mejor las cosas
Perdona..., cómo van tu tía y mamá de la caída?, espero que bien y tu tía sera para muchos días, el dolor que tendrá la pobre...!
yo estoy totalmente convencido de que es lo mejor que nos podemos dar, no te parece?, que bastantes malo ratos y disgustos trae ya esta traicionera vida.
Tienes toda la razón y en eso yo estoy totalmente de acuerdo, bastante mal lo hemos pasado pero siempre en positivo que se ven mejor las cosas
Buenos días querido Emilio. Yo a vosotros también. Con gente así, le dan a uno ganas de licenciarse en "risoterapia aplicada". Y en este caso aplicada a este gran calecho que hacemos que día a día sea mejor. Que tengas un buen día, amigo.
Yo, primo... como soy tan escandaloso riéndome, mi Encarna viene a ver que es lo que esta pasando y dice, ¡pero que bien os lo pasáis....! yo le digo, que de eso se trata y de alegrar las cosas que así son mas llevaderas
Buenos dias. Me he levantado con resaca, jajaja, de la juerga de anoche. Vaya "borrachera" de mensajes. Menos mal que dejamos el coche en casa, jajaja.
Voy al cafetito, a ver si me despejo.
Que tengais un feliz día.
Buenos días Carmina, yo te puedo asegurar, que ayer fue lo más de lo más....!, cada vez que me acuerdo me río solo, que el día te sea feliz
Buenos dias, vecinos. A toda velocidad os doy los buenos dias, el jefe est, a durmiendo y antes que se despierte me paso yo pr aquí.
He leido un poco y menuda juerga que os habeis corrido ayer noche co que que si tienen o no tienen arrugas los indios,........ que bueno,.... que no falte el buen humor, aunque haya que volver al trabajo, pero así con alegria, eso es lo bueno.
Me marcho a dar el paseito matinal, a coger oxigeno para todo el dia, si algún dia no voy parece que me falta algo.
Que tengais ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar, que disfrutes del paseo matinal y cuando despierte nuestro patriarca le das un fuerte abrazo de mi parte, un besito parati, que tengáis un feliz día los dos
Primo, por aquí han bajado las temperaturas un poquito, ha entrado la tramontana y se esta llevando la humedad que es lo que te da esa sensación de fatiga, gracias por la velada tan bonita que pasamos anoche, VIVA EL PRESI...!