Di me quien de estos dos es tu padre, el de la derecha me suena un montón, me pasan imágenes que quiero recordar y no puedo, gracias.
Ya vamos consiguiendo que la Virgen suba, antes estaba en el puesto 8 y ya está en el 6, a mi me gusta mas la Virgen para el primer puesto
Yoli, yo la tengo mucho cariño, pero como fui yo quien puso la primera, me hace mucha ilusión por ser la que nos ha unido a tantas personas, cuenta que esta puesta del 2004 en Abril y son muchos años a pesar de los cambios que le han dado a Pueblos de España, pero entre gustos no hay disputas, no faltaría más...!
Es verdad Emilio, te acuerda de mas cosas que yo, y eso que yo viví allí muchos mas años que tu, ¡eres un tio grande amigo!
Querida Yoli, en aquel tiempo tu tenias a tus padre y no te encontrabas en la misma situación que yo, es muy duro vivir en casa de tu abuelo con mi tía que ella tenía su matrimonio y eso marca y te hace mayor sin darte cuento, has de comprender que yo con ocho años guardaba las vacas y me tenía que espavilar, he pasado de todo y esto me ha enseñado a ver las cosas de otra forma.
Hay cosas que dejan marcas.
Eso es en la catedral, y luego que hacen ¿tu lo sabes Emilio?
El presi lo explicó un día, pero yo no me acuerdo, lo siento
Emilio una curiosidad, como te puedes acordar de tantas cosas del pueblo si viviste hace tantos años y tan poco tiempo
Querida amiga mía, yo creo que es por que siempre estoy pensando en él y en positivo, yo mismo aveces me hago la misma pregunta, creo que los recuerdos buenos son los que me han dado ese don, por lo demás no te lo puedo explicar el porqué...!
Esta foto es de la fiesta de S. Froilan, es para que te des una pequeña idea
jajajajajaja, se habrá ido a ayudar al presi con el carro
Seguramente, Miguel ten cuidado con los bueyes, que no se desboquen y creen peligro...!, es broma
Chicos os dejo que acaba de entrar Loren y nos vamos. Pasad una buena tarde y hasta pronto. VIVA CANALES ¡
Que lo paséis bien y después ya nos contaras lo que puedas
Emilio muchos saludos y para Encarna y tus hermanas dales un beso de mi parte
Hoy he estado en casa de Elisa que vive cerca y hemos estado viendo el vídeo del calecho y me lo he pasado de lo lindo, fíjate yo... bailando la jota, madre mía que estilo más cholo... jajaja....! parezco un pato mareado
Jejeje..., presi estamos todos con el mismo mono de calecho y la bien que lo pasamos contando nuestras peripecias, ¡Verdad...!
buenas tar emilio, va bien todo.
De momento yo si, pero mi encarna tiene mal estar y esta noche la ha pasado mal, hay pasa de bomitos, dicen que son virus
Nada Miguel que me pierdo, yo escribo y tardo tanto en ver la repuesta que ya se han pasado unos cuantos mensajes
Jajaja..., ya somos tres, suerte que ahora somos pocos pero cuando se aníma esto yo perdido por completo
Esto va muy raro o soy yo que no entiendo
Buenas tardes, Yoli, Miguel y M. L. Blanco, espero que todo este bien, anoche Coral nos dijo que pondría fotos de S. Froilan
Buenos días calecheros, en Madrid día soleado, llegaremos a 26º.
Feliz sábado.
Hola Jose, que disfrutes con toda la familia de este fin de semana que veo que lo tendréis bueno, saluda a tu santo de mi parte
Buenos días Miguel, espero que disfrutes del fin de semana, un abrazo
Buenos días queridos/das calechanos, hoy el día esta nublado y veremos más tarde que nos traerá, de momento me he levantado más tarde que de costumbre... jejeje... ¡pero se estaba de bien...!
buenos dias, en canales despejado, viento en calma, 4ºc
Buenos días Miguel, espero que disfrutes del fin de semana, un abrazo
Eres una gran modista, jo..., dominas todo, es muy guapa y el día de la boda estaba preciosa, me alegro de que tengas una familia guapa por que si
Bueno, ahora si que me voy, hasta mañana, saludos a Gabriel
Es mi sobrina Vicky, la que se casó el sábado. El traje se lo hice yo para unos carnavales.
Eres una gran modista, jo..., dominas todo, es muy guapa y el día de la boda estaba preciosa, me alegro de que tengas una familia guapa por que si
Jajaja, sin despertarla... pero mañana le das otro despierta que se entere, jajaja
Si la despierto le entra una mala leche que me tira de la cama... jajaja....! no sería la primera vez que lo hace... jajaja.
Pues aun no llego a los de Yoli, me faltan cinco.
Para llegar solo te falten cinco, mañana le das otro tirón y ya la has pasado... jejeje, pero seguro que cuando venga de hacer el mus se pondrá haber si te pasa... jajaja...!
hasta mañana Emilio. Un beso a Encarna.
Ahora cuando suba y sin despertarla, se lo dare de tu parte
El especialista, le ha cogido interés y quiere ver que es lo que le hace dar el fabricar las piedras, pero al ser de cal, dice que sera difícil, pero que hay que analizar
Mis queridas amigas, Carmina y Coral, yo me retiro a descansar un poquito y que tengáis unos felices sueños, besines para las dos
El especialista, le ha cogido interés y quiere ver que es lo que le hace dar el fabricar las piedras, pero al ser de cal, dice que sera difícil, pero que hay que analizar
Pero supongo que tambien tendrá que apuntar lo que come y bebe cada dia, digo yo, que no sé...
Carmina, esta Lili, es la monda... mira que poner esto a estas horas...!
Esperemos que le puedan dar con ello, pues lo pasa muy mal cuando le dan los cólicos
Mira que poner esto a estas horas... seras...... pillina
Que disfrutes con las amigas y si podéis arreglar este mundo un poquito, besitos
Los dejos aqui por si alguien gusta uno... Carmina que ya me comi tres mujer.. asi no hay talle que aguante.. jejej..... un dia tengo que probar y hacerlos!
Mira que poner esto a estas horas... seras...... pillina
Estoy por entrar a darme una ducha y pase por aqui a saludar y oh... me encuentro a Pilar a Emilio... que como andará tu hija me pregunto yo... la Teso dale que te pego y a la querida Patriarca charlando con uds... que bueno... pues entre que Yoli tiene mus el Presi estará con los carros o durmiendo lo mismo que Fermi......
Querida Lili, gracias por el interés... mi hija esta bastante recuperada, tuvo, visita con el especialista y ya no tiene ninguna piedra, ahora de aquí a un mes dos, tiene que ir guardando el pipí de por la mañana para hacer un estudio de que es lo que le produce el hacer tantas piedras
Buenas noches, Teso, Coral, Emilio. He aprendido algo de fotos, gracias.
Teso, la paella de la tarde tenía muy buena pìnta, pero con lo que cuesta perder un kilo... ja, ja, ja... hasta mañana buen fin de semana para todos
Hasta mañana Toño, felices sueños, ah... todos apr4endemos casas cada día, un abrzo
Vale, si das con ello, si eres tan amable, y me lo puedes pasar por correo te lo agradecería un montón, yo quiero aprender como se tiene que hacer
Perdona... si tienes el manual, es un momento el cambiar la configuración y cuanto más baja, más fotos caven en la tarjeta
Carmina, Coral, os dejo, Voy a saludarles a La Magdalena y me voy a la camita.
Si quieres leer ese escrito sobre Babia entra en mensajes de Quintanilla de Babia y allí lo puedes leer íntegro.
Buenas noches, guapas, felices sueños.
Que descanse Pilar un besito y un abrazo para Gilio, felices sueños
No, este fin lo pasarepor aquí cerca
Buenas noches queridas todas, veo que esto esta muy solitario, os han dejado solita...!
Hola Coral, veo que tienes problemas para poner las fotos en el calecho, mira de entrar en la configuración de la máquina y baja le la resolución, no tendrá la misma calidad pero entraran rápidas
Buenas noches queridas todas, veo que esto esta muy solitario, os han dejado solita...!
GRACIAS, LILI. GUAPAAAAAAAA, hoy he tenido mucho trabajo y no he podido saludar, eres un cielo, estás atenta, con mucho cariño, de todo lo que nos ocurre en este calechito "lindo, Lindo". Le daré a mi hija un besote de tu parte...
Besotesssssssssss
Hola Lola, yo me sumo al querer felicitarte por el cumple de tu hija y que cumpla muchos más.....!.
¿Cómo va todo por Alicante despues de las feroces lluvias..?, espero que todo se normalice, besitos
Buenos días queridos foreros. Felicidades primos por tu santo, espero que ya estés recuperado total mente y disfrutes de este día, besitos de Encarna y mios
Buenos días a todos. Por fin nos vamos acercando al fin de semana. ¡Qué largo se me está haciendo!
Prevision del tiempo en Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura para hoy. Información meterológica ampliada
Jueves desde las 24:00h hasta las 12:00h
Intervalos nubosos con lluvia Intervalos nubosos con lluvia
14°C Viento: Sudoeste 7 km/h
Probabilidad precip: 65%
Cota de nieve: 2800 m
Jueves desde las 12:00h hasta las 24:00h
Intervalos nubosos con lluvia Intervalos nubosos con lluvia
27°C Viento: Nordeste 7 km/h
Probabilidad precip: 65% ... (ver texto completo)
Yo también me retiro, que Carmina tengo una buena guardia y a los demás hasta mañana, feliznoche, que descanséis, besitos
Querido Calecho, con vuestro permiso, me retiro a dormir, que mañana ya me subo al cole. Que paseis una buena noche y dulces sueños para todos. Hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Que descanses y duermas feliz, mañana desde el montecillo ya nos cotaras cómo te va el día, un abrazo primo
buenas noches Jose, que descanses tu también y que se os solucione ese problema con el agua. Hasta mañana.
Que descanses, hasta mañana, besines
bueno muchachas-os me retiro que descanseis y que colgueis la ropa no la dejeis tirada que ahora teneis percha jajaja HASTA MAÑNA
Espero que si te han llegado, cuando puedas las disfrutes y te relajen, que te lo tienes más que merecido.
Buenas noches Coral, veo que es todo un éxito tu agencia y si deja monis pues hay que aprovechar la ocasión, me alegro por esa parte, pero mira de tomártelo con calma.
Recibiste Las fotos?, quise mandar unos vídeos y no se como te han llegado, cuando los veas dime algo
Primo, tu cuñado Angel me sigue mandando fotos y según las recibo, así las cuelgo. Hoy les ha tocado el turno a tu hermana Pili y a las primas Candi y Mari Carmen.
Si primo, las he visto, le está costando mandártelas poco que le enseñe yo como lo tenia que hacer y ahora esta practicando y poco a poco te las ira mandando, esto poco a poco se va llenado de fotos
Esperemos al próximo año, parece que está lejos, pero esto se pasa volando.
Que bien lo pasamos, que agradable fue todo, no me canso de agradeceros a todos esos días tan estupendos que pasamos.
El placer fue nuestro, el poderlos compartir con tantas personas fenomenales, muy familiares y de Canales que eso ya es todo, mis cuñados no se lo creían y se fueron contentísimos.
Este trasto va más lento que una tortuga
Mirá vos una se va unas horas y que laboriosos estan todos... recien llego pero vengo con tos y frio asi que primero tomo algo.... luego vengo.. si me dejan jeje que no estoy desde la matina...... presi como vas? y de quienes son semejantes labores.. nono no puede ser que me lio........
Hola Lili, cuadate la tos y no cojas frío, que despues vienen las consecuencias, besines
Muchos zumos, miel, y si tienes malestar o fiebre paracetamol.
Hola Jose, cómo vas guapa, yo todavia me relamo con el chocolate de S. Roque, ¡qué bueno estaba leñe...!