Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Hola, Emilio. Pasa, que hoy toca sesión de manualidades. ¿Has visto todo el muestrario que tenemos?
Hola Susana, si que es una buena manitas, eso yo no lo sabía, Fermi eres un monton de sorpresas y lo bonito que lo haces
no emilio estamos contigo buenas noches jaja
Jajaja.....! muy buena Fermi, no me había dedo cuenta, jajajaa....1
Pero y mis jotas y mi tambor?
y Loren jotas, pandereta y sevillanas?
Hola primo, cómo vas del resfriado?, espero que estes bien, lo que pasa es que deja a uno atropellado, verdad!
¿Qué tal el vitalinea?
Buenas noches chicas...! estais solas?
Buenos día Teño, he leído que ha llovido por los Madriles, espero que lo haga bien y sin hacer mal, un cordial saludo
Hasta la tade
Buenos días Emilio, Lola... Felicidades a Sonia y gracias a Toño por acudir cada día a la cita del santoral y las efemérides.
Buenos día Teño, he leído que ha llovido por los Madriles, espero que lo haga bien y sin hacer mal, un cordial saludo
Hola Presi! espero que hoy te encuentres mejor de tu catarro. ¡cuidate mucho!.. Un abrazo
Hola Lola....!, espero que deje de caer agua por ahí, que os vais a volver ranas....! jajaja..., es broma, jajaja... mi bailaora..., besitos muaaaaa....!
Sonia, muchas felicidades en el día de tu santo. ¡qué pases un buen día!. Besitos
Muchas felicidades para las Sonia y si alguien cumple años lo mismo
Sonia, muchas felicidades en el día de tu santo. ¡qué pases un buen día!. Besitos
Mis queridos tod@s, os deseo que tengáis un feliz día a pesar de la lluvia y que llueva donde se necesite que por Valencia ya está bien, besitos...!
Felices sueños querida Fermi y que sueñes con loa Ángelitos, besitos de los dos, muaaaaaaa
Yo también me voy, solo desearos un feliz descanso y hasta otro momento, VIVA CANALES Y SUS JENTES...!
seguro que sí hasta mañana
Felices sueños querida Fermi y que sueñes con loa Ángelitos, besitos de los dos, muaaaaaaa
Bueno, os doy las gracias y al menos veo que sigue la historia y que siga por muchos años, os digo que hay cosas que nunca se van de la memoria y escarbando en los recuerdos afloran como ciclos en nuestra mente, besitos para todas
Dice que lo tenían los de Ascuca Coral, espero que lo conserven bien eso es una reliquia que no se puede perder
Yo, quiero hacer una pregunta y si se me puede contestar.... recuerdo cuando era pequeño de ver como pasaban un satina con un caja especial de madera y la solían tener uno o más días en casa y después a otra y se abría como si fuera un altar, la virgen creo que era la del Carmen, es así, gracias anticipadas, Emilio
Holaa a todos que tal va la tertulia? que nombre raro me salio jejej..... espero que los de Aliante y Barcelona.... anda y Emilio esten bien y no se les halla anegado la casa... la huerta..... esas cosas.....
Lili, hola guapa, de momento por estas tierras no nos ha tocado ni una buena gota de agua, pero de Tarragona hacia abajo, no veas la que les esta cayendo
Sabeis donde está?
De la calle de los balcones a la Romería, yo la pasaba todos los días para ir al cole
Miguel, ¿que tal la pintura de la valla?
Hola Pilar, veo que la mojadura ha sido de las de campeonato, pero tu eres fiel a tus gatitos y no te importa el tiempo que haga, pero ten cuidado con las tormentas son muy peligrosas, un abrazo para los dos de Encarna y mio
Yo creía que era a mi el que no le va bien, pero veo que somos más de uno, me sienta mal de verdad
Coral, así lo haré, tengo que pasar yo las mías al ordenador y te las mando, si cave el vídeo te lo mando para que escuches la danza, tus deseos son ordenes para mi... jajaja.....!
alguien la conoce?
Fermi, esta casa la tengo más que presente, esta cerca de la que teníamos nosotros y es de la familia de Jesús
noo, fermi, creo que es Ángel el marido de Pili.. verdad Emilio?
Hola, Jose, si es mi cuñado Ángel, le vino de maravilla el banco y la sombra y con el ruido del agua del río se quedo dormido, mientras nosotros ensayabamos
Estupendo, un día entre sol y nubes, pero bien, hemos hecho alguna foto del paisaje y algo que grave de una danza típica de la zona, con el Alcón, la gallina y sus polluelos, esta muy bien, la Ermita es muy pequeña y después hicieron una arrozada muy rica
Buenas noches Emilio. ¿Te mandé las fotos de la niña? No estoy segura
Si, ya las he recibido, y tienes una familia preciosa, que sea por muchos años para todos
Hola Coral, como va todo por la tierruca, espero que más que bien, besitos
Hola Coral, buenas noches.
¿Has visto a mi nieta?
Isa
Isa, muchas felicidades en nuestro nombre, besitos, tienes una muñeca muy preciosa y felicidades para toda la familia
Emilio, estas perdonaooo... jajaja cómo estáis todos?
Bien, Lolita, ten cuidado con el temporal, sois muy acapara dores y los demás ¡QUÉ', es broma y parece que quiere venir hacia nosotros...!, que venga pero suave que se necesita el agua a montones...!
tengo más osease que no me hagan enfadar! que las pongo! jaja
Tu, a por ellas y nosotros a disfrutarlas, que preciosa esta la niña, veo que es grande para la edad que tiene, eso es bueno, señal que todo le va bien
hola emilio estaba imprimiendo la poesia de coral para claudia? es tu cuñao? jaja
Perdonar, he entrado sin dar las buenas noches y esto no puede ser, ¡me perdonáis...!, espero que si, no pongo nombres por que sois muchos y mi coco no me da mucho de sí, gracias por las fotos tan bonitas... Fermi
Emilio, primo. Yo quería intrigarlas hombre............ bueno anda, premio para nuestro Emilio de un finde por las Lagunas de Selga con posada en Formigones. VIVA NUESTRO EMILIO ¡
Lo siento primo, te he estropeado la intriga, he leído que hoy no has ido a trabajar por estar resfriado, lo siento y cuidarte que los cambios de verano al otoño siempre son traidores para los cuerpos, cuidate... vale
Es alguien de este calecho?...
Jajaja....!, Lola es mi cuñado el marido de Pili... jajaja Ángel, que siesta se echó el gandul...!
Querida amiga Yoli, seguimos con nuevas fotos y ahí si que se nos ve bien, gracias Fermi, besitos, muaaaaaa.!
Hasta más tarde si puedo
¡Anda! Estas fotos no las había visto yo, gracias Fermi, ahora les cambio el titulo
Querida amiga Yoli, seguimos con nuevas fotos y ahí si que se nos ve bien, gracias Fermi, besitos, muaaaaaa.!
Yoli el correo que quiere el Presi es el mio, ya me lo aclaró, esta noche se lo mando a traves de Pilarina
Hola Isabelita, veo que ya entras en el foro con toda la tranquilidad...! lo celebro mucho y así estamos todos más o menos en contacto, besitos de Encarna y mios
Muchas FELICIDADES, para esta preciosa pareja y el amor les dure toda la vida...! y como no, para todo la familia.
buenos dias emilio? que tal?
Bien Fermi, a punto de ir para Playa de Aro con mi hijo y Encarna a una visita
gracias lili eres un encanto
Querida Fermi, encantadora fotografía con el papá, que majo y orgulloso entre las dos, besitos de Encarna y mios, mis cuñados y hermanas también os dan recuerdos
Miguel, que tengas un feliz día y no trabajes mucho, un abrazo, Emilio
Muy buenos días a todos, os deseo felicidad a pesar que algunos el tiempo no les deja salir a disfrutar del paseito diario
Primo, que primas guapas que tenemos, verdad... ¡! y además muy queridas desde siempre, muchos besines para las primas e hijas, muaaaaaaaa...!
Que me voy, esto engancha..., ¡que me voy....!
Candi, prima, aquí te reclaman, mujer. Un fuerte beso para todos.
Primo, que primas guapas que tenemos, verdad... ¡! y además muy queridas desde siempre, muchos besines para las primas e hijas, muaaaaaaaa...!
Pacita, el más pequeño de todos soy yo. Que gran ilusión me hace leerte, querida paisana. Tu gente es mi gente, luego tu y yo somos paisanos. Sin conocernos y gracias a este foro, lo mejor que nos puede pasar. Este mediodía comeré con Manolo el lechero y con Delma la de Angelín, les hablaré de tí. Un fuerte beso, Pacita.
He querido antes de partir hacia Olot, daros los buenos días y que todos tengáis un domingo muy feliz, espero no tengamos tormentas, esto nos fastidiaría el día de campo, besines
Buenos días a todos, espero que no llueva en Barcelona a pesar de estas nublado por esta zona y que los deje disfrutar de este día tan maravilloso; felicidades Isa y familia
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Domingo, 27 Septiembre)
Durante todo el día intervalos nubosos con chubascos tormentosos 25°C / 16°C
Durante todo el día intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Viento flojo noreste. La temperatura Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 25º C.
Presión 1022 mb.
Viento Viento flojo noreste
Velocidad Viento 13 Km/h
Cota de Nieve 2800 m.
Humedad Relativa 83 %
CAPE 664
Creo que con los ojos cerraos.. no medigas... estaba oscuro...
Buenos días a todos, espero que no llueva en Barcelona a pesar de estas nublado por esta zona y que los deje disfrutar de este día tan maravilloso; felicidades Isa y familia
Nos conformamos con poco, eso está bien, no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita, no te parece?
Savias palabras Jose y que bien suenan, besines u un abrazo de Encarna y mios
Gracias entrañable primo. Así lo haré y de tu parte. Que gran suerte haberte conocido aquí, de verdad............. un fuerte abrazo.
Bueno, os dejo que mañana me voy a Olot a una romería que esta en el valle den Bas y el evento es en una Ermita Románica y se llama S. Quintín, misa, arrozada y bailes típicos de la zona y sardanas, ser felices un besote y abrazos
Jose, los sueños felices se deben cumplir y más con este personaje llamado LILI, más concretamente LILIANA BEATRIZ DIEZ DE LA HERA, nuestra querida y entrañable LILI.
Querido primo, mañana cuando estés con tus padre, les das muchos recuerdos de esta familia Rueda Rodríguez y que paséis un buen día todos juntos, besitos para todos
BUENAS NOCHES, como estan ustedes.
Hola Miguel, bien y ustedes......!
Vivan los novios el padrino y la madrina y el cura que los caso, os deseamos toda la felicidad del mundo y que la disfrutéis muchos años Pili y Gilio
Buenas noches queridos patriarcas, que alegría dais a este calecho, os queremos, besines y un abrazo, Emilio el de Encarna, jajaja.... os he copiado....!
Eso Emilio cómo le va a ella? pudo expulsar las piedras?
Perdonar, pero esto va con tanta velocidad que cuando quiero escribir y leer me pierdo y no se por donde voy; mi hija ya esta trabajando y de momento se encuentra muy bien, gracias, Lola y Lili....! besitos para las dos
Coral, tienes razón, solemos juntarnos de vez en cuando y sí por las fiestas de Navidad y fin de año, creo que es una manera de tenernos juntos y compartir cosas en común y la escusa siempre es bienvenida.
emilio mañana que no llueva! que llevo tacones y no puedo correr! jaja hasta mañana
Ya se lo diré al paparatti de mi cuñado.... jajajajaaaaaa....!