Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Como me hubiera gustado que este querido Calecho hubiera podido estar en estas fiestas son una preciosidad, yo disfruto de ellas com una niña. Todo lo quiero ver. Ya pondre unas fotos
Hola Pilarina, eso me hubiese gustado a mi, estar en esas fiestas tan entrañables para los que sentimos nuestra tierra y sus costumbres, nos hace retroceder en el tiempo, verdad...!
Pues......... a mí me gusta muchos el 13, pero más el 69... jajajaja
Jajjaja... tu si que sabes... jajaja....! ese es el buen humor
JAJAJAJAJAJ.. ¡QUE me parto y me mondo!... hOLA a todos...
Lola, yo aller si que me partía de risa con el vídeo que mi cuñado Pedro ha hecho del calecho, esta bastante bien y os he visto bailando y pasándotelo a lo grande
EMILIO guaapoooooooo.... buenas noches.
Hola Lolita guapetona, cómo os ha ido la celebración de tu hika, espero que bien
hola, guapa, estaba comunicando que el tempo esta tonto, en estos momentos llueve suave, pero llueve, espero que no lq jo........................
Miguel, cuando veas al Pipo, dale recuerdos de mi parte y le doy las gracias por la atención que tuvo con nosotros, tambien a todos/das recuerdos mios
Yo no soy aficionado al fútbol y no entiendo nada, mi pasión es apagada.
en estos momentos como que esta.. lluviendo, suabe.. pero lluviendo,.....
Miguel, al final ha llegado el agua que tanto bien hara para el campo, pero si llueve mañana los de la Virgen de Camino lo tendran mal para terminar de celebrar S. Froilan...!
Hola J. Manuel, veo que ha perdido el R. Madrid en Sevilla.
si tengo camara mañana hare fotos de todo por aqui y os la pondre
Mañana, Sonia nos pondrá fotos de la Virgen del Camino que saldrán los carros también por allí
Hasta luego, Sonia. QUe lo disfrutéis!
Mis queridos calecheros/ras, os dejo hasta más tarde, voy hacer algo por mi cuerpo, el médico me ha dicho que coma poco y varias veces al día, ¡yo le hago caso...!, jajaja....!
besos hasta la noche
Fermi hoy en Barna hacían lo de las avionetas por el puerto, vi que lo anunciaban, el ruido sera enorme verdad...!
si tengo camara mañana hare fotos de todo por aqui y os la pondre
Gracias guapa, eso me gusta, que los que estamos lejos nos gusta ver cosas de León y sin son fiestas nos gusta verlas
pues no las habia visto mañana en la virgen habra mas carros
Tienes cámara para hacer tu fotos y ver los de mañana que creo que serán los mismos y algún panorama que otro
bueno amigos asta la noche. un abrazo a todos
Hasta que tu lo desees, un abrazo amigo.
si FERMI tengo cataratas pero tengo poco para operarme entonces hay que esperar que tenga un 45 por ciento de perdida de vision y tengo un 22 por ciento
Catuno, ya somos dos los que tenemos cataratas, pero no me las opero hasta que no vea casi nada, el tiempo lo decidirá
hola foreros buenas tardes desde la virgen del camino
Buenas tardes Sonia, como van las fiestas, bien...!
Me alegro mucho, pero no la fuerces, que quizá la tengas mejor por haberla descansado.
Que es lo que te ha pasado en la vista Catuno...?, ten cuidado y no la esfuerces, el ordenador no es nada bueno si te ha pasado algo, cuidate amigo
noFERMI en mieres no se celebra pero te digo una cosa de mieres ba mucha jente a esa fiesta
Hola Catuno, los asturianos y nosotros en el pasado eramos todos un mismo pueblo, por lo tanto la historia nos une, un abrazo
Yo te agradezco el detalle y di le a Julio que lo queremos por permitirte el cariño que nos das cada día, feliz sobre mesa, un fuerte abrazo querida amiga...!
Son todas preciosas, y el presi que orgulloso se le ve, es todo un paisano que de verdad ama su tierra, que VIVA NUESTRO PRESI Y SU PAPARATTI...!
emilio me encantaria llevar a lola cuando venga y poder comer juntos todos con tus hermanas
Tu, solo tienes que decirlo y lo demás corre de mi cuenta, vosotras solo tenéis que coger el tren hasta Flasça y decir la hora y ya esta todo
oye miguel! que quieres decir a tu edad! jaja es la edad de la flor de la vida bueno de la flor nó de la fruta jaja
Fermi, espero me tengas informado para el día que quieras venir, quiero decírselo a mis hermanas que se pondrán muy contentas
quien se cuel.......
Miguel....!, pues dos que se aman... jajaja....., que malo eres
¿Sigues por ahí, Emilio?
Si, Susana, de momento estoy aquí, estaba esperando noticias de Coral para ver las fotos de los carros, espero que tambien nos deleite con las de los pendones, ¿tu estas en Madrid?
buenas tardes a tod@s
Hola Miguel, a quien se le ocurre poner este postre...!, yo que estoy castigado a no abusar de los dulces
Hola Coral, que alegría que al menos haga bueno y que no llueva, estamos deseosos de ver ese precioso ambiente de nuestro querido León, con sus carros y pendones
Gracias Coral, por estas fotos tan bonitas, te diré que se me ha puesto un nudo en la garganta viéndolas, pero de alegría y ver que somos los leoneses o Lleoneses ricos con nuestro pasado, VIVA LLEÓN Y SUS GENTES...!
Hola Coral, que alegría que al menos haga bueno y que no llueva, estamos deseosos de ver ese precioso ambiente de nuestro querido León, con sus carros y pendones
Emilio y Susana un saludito a uds..... perdón pero no me engancharé.... aqui estamos todos o casi todos tristes con la muerte de la Negra..... en si es.... fue un Simbolo Patrio...... además de su voz compartieras o no su idiologia su forma de ver la vida...... ayudó a muchísima gente...... por eso es tan querida........ Adios Negra tus canciones siempre quedarán con nosotros... Tu Pueblo!
Siento lo de la negra y siempre hay alguien por quien recordar las buenas acciones, ahora quedaran sus canciones para el recuerdo
Ah! no di el parte metereológico tenemos 14º viento norte 80% de humedad y por finse realiza la caravana de la primavera..... a por el periódico voy y a cocinar me pondré....... buen domingoooooo!
Hola guapa, veo que casi coincidimos con la temperatura y la humedad, que tengas un domingo bueno lo disfrutes, besitos
Perdonad, Emilio, Fermi!
Que he llamado a mi casa para que vayan a ver la fuente del Caleo, que ya me dejó Yoli con la duda.
Jajaja...., estamos como el ratón y el gato, yo he ido a cerrar el coche al garaje y veo que estáis las dos ahí...!
Hola Susan y Fermi, perdonar que no os haya contestado antes, esto hoy me va lentísimo y como vi que no me contestaba nadie, me puse a mirar los correos y al volver he visto que si que estabais por aquí, vamos bien y vosotras?
Buenas tardes querida amiga Yoli, ten cuidado con el horno, no sea que te quedes sin cordero
Hola, Emilio, Fermi! ¿Qué tal estáis?
Hola Susan y Fermi, perdonar que no os haya contestado antes, esto hoy me va lentísimo y como vi que no me contestaba nadie, me puse a mirar los correos y al volver he visto que si que estabais por aquí, vamos bien y vosotras?
Hola Fermi, veo que has estado de paseo, con este día tan bonito da gusto verdad...!
Fermi, mi cuñado Pedro, me ha dado un DVD con la grabación del calecho y no veas lo que me he podido reír con los bailes, jotas y recitales, y otras juergas
hola amigas-os despues de un largo paseo en compañia de mi familia vengo a saludaros? que tal el domingo susana carmina? alguien mas?
Hola Fermi, veo que has estado de paseo, con este día tan bonito da gusto verdad...!
Gracias toño, un abrazo
Os dejo hasta la noche, un fuerte abrazo para todos
Antes de irme, mis mejores deseos de recuperación para Encarna. Hasta mañana
Gracias toño, un abrazo
Hola Emilio, no sé por qué esto va muy lento. Entré para colgar unas fotos, pero no sé lo que tardan en salir los mensajes, debe ser problema del ordenador. Un saludo
Toó, hay veces que el servidor no tiene la potencia que debería tener y crea muchas dificulta des para poner fotos y si son altas de resolución, aveces no las admite
Miguel se fue al desfile, Lili a hacerse la infusión Toño se perdio Fermi desaparecio un beso para ti Emilio y me voy a preparar para salir a la feria que ayer comenzaron las fiestas del pueblo. Un beso para todos
Que las disfrutes y cuentanos tu tambien cómo ha ido todo, besines
Que os habeis ido todos a la nevera
M. L. Blanco, yo estoy al lado de Encarna que se ha tomado una sopa de caldo de pollo y me esta entrando una gana de entrar algo al cuerpo que no veas, desde la una y media que no he comido nada y ahora me pondré a ello
Buenas tardes a todos. M. Luisa, gracias por tus fotos. Lili, como te prometí te mando unas fotos de la feria. Todo sin colesterol. ja, ja...
Perdón Toño, no me he dado cuenta de que estabas por aquí, ahora al leer los de atrás lo he visto, saludos
Bueno queridos míos, voy a tener que dejaros, vamos a ve a Irenita que esta mañana no la vimos y ya tenemos mono de nieta
Mari entra mas a menudo que si no te voy a reñir
Hasta luego a todos, si me da tiempo entro otro rato antes de ir al mus
Besos a todos
Hasta la noche y sino que disfrutes delmus, dale un besito a tu nieta de mi parte, muaaaaaaa...!
Aqui pollo, patatas y una barra de pan 13€ que para eso somos un pais de ricos
Lo mismo valen por Gerona, en eso si que no hay pueblos de primera ni nada de eso, pero para los impuestos si que nos tienen acongojados
Emilio descanse muy bien... no me levanté temprano.. bueno yo nunca madrugo..... pero me ha rendido la mañana que no veas amigo..... je ya viste como cocine..... bueno mañana descansaré de tanta comida...... aire libre y deporte...... verlo que yo no lo hago pero lo disfruto............ ayyy que lindo 24º como se nota el calor....... es que en el telediario pasaron la temperatura....... lo cambio a rtve y tengo Asturias Paraiso Natural luego llega Galicia...
Tu, eres como los que estamos lejos del pueblin, yo leo el periódico cada día de León, tanto el diario como la crónica y estoy entrado de lo que sucede por la terriña
Como es? lo allquilan vivo... claro... lo miran luego lo devuelven............ jejejej....... y solo comen la ensalada? jejejej que bueno......
No, que va, el pollo sirve para cuando se termina de comer, es cuando se saca el pollo para que limpie la mesa... jajajaja.....
si he comido verdurita y pechugas emilio, lili te repito " calçots "
esos calçots son una maravilla de la madre naturaleza, verdad Fermi
Y con el boldo miraré Galicia para el Mundo....... buena tarde de sábado"!
Lili, buenas tardes, has descansado bien...!
No se por qué nos la cambiaron.
Oye Emilio, le he dicho un montón de veces a Toño que entre en el foro, pero no se si es que anda muy ocupado o que.
Se acuerda mucho de ti, ¿le paso tu correo o te paso el suyo? seguro que así os poneis en contacto ya de una vez
Yoli, pasa me lo y si quieres da le el mio, teníamos unas charlas en aquel tiempo que nos dio una gran ilusión conocernos ya que él era mucho más joven que yo, pero le tengo en mi recuerdo igual que te tenía a ti
! hola!
si alguna vez sientes un vacio en el estómago! come algo es hambre!
buenas taredes del sabádo
Jo, como estras Fermi, no me digas que todavia no has comido, jajaja.... eres tremenda, besines
Es esta, enseñársela a tu hermano toño y veras que él se acordara
Pero, eso no quiere decir que os guste más la de la Virgen y la queráis votar, yo no puedo imponer a nadie las preferencias, creo que somos libres y todos son de nuestro querido pueblo
Es esta, enseñársela a tu hermano toño y veras que él se acordara