CANALES: Buenas noches, Teso, Coral, Emilio. He aprendido algo...
Buenas noches, Teso, Coral, Emilio. He aprendido algo de fotos, gracias.
Teso, la paella de la tarde tenía muy buena pìnta, pero con lo que cuesta perder un kilo... ja, ja, ja... hasta mañana buen fin de semana para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hasta mañana Toño, felices sueños, ah... todos apr4endemos casas cada día, un abrzo
Perdon, estaba leyendo mensajes.
hasta mañana Toño.