Mensajes de CANALES (León) enviados por Emilio:

Felices sueñoa querida amiga, un besito de Encarna y mio
Aparte de primo, que buena gente y que calidad humana. Nunca le sabré agradecer a este Calecho que me haya hecho conocerle, tanto a él como a toda la encantadora familia Rueda.
Primo, creo que somos de familia y todos buenos y así lo considero yo también, la humildad es algo humano y si se sabe dosificar te sientes compensado
Hola atodas, al terminar un refrigerio que casi no lo he probado, las perdonas cuando se habla de comida pierden el norte y no dejan espacio a los demás
Begoña, el que tiene la cámara colgando siy yo, Emilio
Buenas noches primo. Me alegro que hayas disfrutado de esa conferencia. La llevarás ahora a la práctica con una cena jamonera y choricera, acompañada de un buen vino?
Muy bien dicho y se debe de comer de todo y poco y beber mucha agua para que se limpien nuestros riñones... jajaja.... una cosa es lo que dicen y otra lo que uno puede
Presi, quien los pillara de nuevo los 49.
Buenas noches para tod@s, hoy he estado en una conferencia sobre la alimentación para las perdonas de la tercera edad y me ha gustado mucho, la dieta mediterránea es la mejor
Buenos días a todos, veo que la resaca va disminuyendo y el tiempo en Madrid, parece que nos va a dejar otro día de primavera.
Fermi ayer colocaste una foto, que has retirado, en la que se ve parte de La Magdalena, que me pareció una maravilla de foto. PoR FAVOR, SI PUEDES, VUELVE A PONERLA y si no, mamdamela por un e-amil. Gracias
Buenos días Toño. cata, el día por los madriles baja pero no como en el pueblo, creo que el tiempo nos va a cambiar en unos días y ya entraremos casi en el invierno, un abrazo, Emilio
buenos dias maria isabel, esto es la maravilla que encontrarás en el pueblin, un abrazo y que pases un buen dia
Fermi, dile a Lola que le deseo un buen viaje de regreso para Alicante, para ti un feliz día, besitos a repartir de los dos
Gracias Fermi, te deseo lo mismo, ¡muy boniyo colorido!
Buenos días para todas/dos, hoy por estas tierras un sol radiante y como no he salido a la calle, no se si hace frío, Espero que las bajas temperaturas os dejen trabajar y así la sangre fluye con más fragor y calienta los cuerpos, ser felices
Ya le dije a Fermi que os espero en Navalmoral cuando queráis, a vosotra y a todos claro.
Yoli, si se puede cumplir, ya se enteraran lo que somos los del pueblin, hasta mañana
jajaja. Carmina, soy LOLA, aquí estoy riendo... jajajaj. fERMI está en la Tele diciendo palabras feas... jajaja. no funciona la peli...
Lola querida, como se te hecha de menos chica... jajaja... tu alegría nos desborda
Hasta mañana amigos, me retiro.
Besos para todos.
Buen desscanso prima y feliz noche y que mañana te sea muy bueno
Emilio sale muchas veces, ¿a que te refieres?.
Jose, creo que ha sido el presi quien lo ha dicho, yo no lo recuerdo
Una pena que no hayas salido tú, pero para el próximo año ya lo organizaremos mejor el tema. Aquí hay que hacer un protocolo en toda regla. Los que hemos salido este año ya estamos vistos, ahora les toca a otros. No vos parece?
Eso esta muy bien pensado y con voluntad y dinero todo tiene arreglo, yo me gustaría ir a todas las que se hagan, pero lo que no se puede hay que cogerlo con resignación
Primo, esta tarde te he enviado tu copia del dvd de la tele, ok? te llegará en unos dos días aproximadamente.
Gracias primo, ya estaré al tanto cuando me llegue, tengo ganas de verlo
Contábamos con ello Emilio, pero aún sabiéndolo, que bien entra la mistela, leñe. Espero estar correcto y no desvariar en mis intervenciones. VIVA CANALES ¡
Tu disfruta de la mistela y si te desvias cuando duermas mañana ya estaras derecho... jajaja, pero así son los equipos, unas veces te dan alegrias y otras tristeza
Buenas noches a todos. Presi, gracias por el SMS. El viaje perfecto.
Buenas noches teso, cómo va ese cuerpo despues de la fiestuki...!
Buenas noches distinguida concurrencia. Han eliminao al mi atlético de Europa y ahora lo estoy celebrando con una botella de mistela que me quedó por aquí del verano.
Lo siento primo, otra vez sera
Que descanses y tengas un feliiz sueño, besines
Emilio, he visto en la tele un tiempo muy revuelto por Cataluña.
Si pilar, pero por Gerona no nos ha llegado, ha sido más de Barcelona hacia Tarragona
lola está aquí sentada en mi sofá haciendome fotos sentada en el calecho y con el pijama puesto jajaja
Que tiene vacaciones toda la semana o es una enchufada... jajaja..... Lolita que te has quedado para el arrastre....!, o estas degustando los embutidos?
emilio hemos visto esta tarde el dvd de pere! que bonito! y como nos hemos reidonos lo hemos pasado estupendamente lola y yo,! dale muchas gracias y dileque cuando vuelva lola iremos a darle las gracias personalmente.
Fermi, que alegría me estáis dando todas con el vídeo de mi cuñado Pere, esta el hombre que no cabe en los pantalones y no se esperaba que os gustara tanto, dime cuando quieras venir y ya sabes que os esperamos con los brazos abiertos
Hola querida Coral, ya le he llamado hace un reto para darle las gracias de parte de Carmina. R y se ha puesto muy contento de que le gustara, él lo ha hecho como mejor supo y en agradecimiento al encuentro del día del calecho, pero con un matiz personal que no sabia si os gustaría, ya le volveré a transmitir vuestros buenos deseos, un abrazo para todos
¡Buenas noches ¡Emilio, no te has dejado a nadie, estamos todas las que estamos, ¿que tal amigo?
Bien y tu?, el día hoy ha sido bueno pero para mañana me parece que va a cambiar y de momento no hemos tenido el fuerte viento que han tenido en Barcelona
Bien gracias, ya no tiene fiebre
Begoña, celebro que tu niña este mejor y pronto al cole, un besin para las dos
Hola Begoña. Ya recibí tu foto, es bonita de verdad. Estáis las dos guapísimas.
Que tal sigue Paula?.
Hola prima, ya recuperada del la fietuki...!
Coral, como no nos las mandes en n correo no vemos tus fotos.
Buenas noches para todas las que estáis por el calechito y si me dejo a alguien que me perdone
Si que es triste la soledad, pero también compensa en otras cosas y siempre tienes a alguien cerca
Bueno, ya mirare de entrar más tarde, hasta luego
¿Qué quieres decir?, yo te veo muy contento y así creo que lo has pasado verdad
Oye... que vuelven a anunciar lluvias por todo el norte y con nieve en cotas bajas
EMILIO me acabas de imortalizar.
¿Qué quieres decir?, yo te veo muy contento y así creo que lo has pasado verdad
HOLA QUERIDO AMIGO. que triste es la soledad, bueno nosotros nunca etamos solos.
Si que es triste la soledad, pero también compensa en otras cosas y siempre tienes a alguien cerca
Miguel, lo has disfrutado y bien, ahora a recordar lo pasado y esperar la próxima
Hola, Miguel, ya te han dejado solo...!
ah! si, justo delante de ti! je! je! pues fermi estaba por ahi.... pero le ha debido surgir algo.... y yo debo irme ya para casa, vaya tarde llevo... (poco productiva.. je! je!) pero bueno, por una.... no pasa nada! siento dejarte ahora que acabas de entrar..... a ver si coincidimos mañana!
Que tengais buena tarde/noche!
Chaooo!
No pasa nada, tu a tus obligaciones y ya tendremos otro día para charlas por este medio, un abrazo
Yo, acabo de entrar y he visto que estabas tu y Pilar, pero ella no contesta
Va bien el trabajo por ahí, por que por aquí es terrible lo que esta pasando, cierran empresas cada día y no se le ve que pare
Hola Emilio! pues si que hacia tiempo ya... ya me iba porque crei que estaba sola..
Yo, acabo de entrar y he visto que estabas tu y Pilar, pero ella no contesta
Buen día de San Valeriano, buen tiempo todo el año
Hola Fueya, hacía días que no coincidíamos, veo que estas bien y muy concentrada con tus dichos o refranes, un saludo amiga
Preciosa la foto, que colorido, el otoño tiene su encanto.
Hola Pilar, si que es bonita y da fe del otoño
Buenos días María Isabel, espero que hoy recibas el Vídeo en DVD. ya me dirás algo, tienes alguien en casa que lo retire?, que tengas un buen día de trabajo y te dejen tranquila, besines, Emilio
Me voy a clase, hasta la tarde
Buenos días María Isabel, espero que hoy recibas el Vídeo en DVD. ya me dirás algo, tienes alguien en casa que lo retire?, que tengas un buen día de trabajo y te dejen tranquila, besines, Emilio
Buenos días, menos mal que hoy aquí en León no se trabaja y podemos recuperar un poco, aunque creo que tendré dolor de pies hasta la próxima de agosto, que trajín pero que bien lo pasamos y cómo nos acordamos de todos los que no estábais. Fue un feliz día que nos cundió mucho y que disfrutamos.
Aunque con retraso, felicidades a Manuela por su cumpleaños.
Me alegro que todos lo que viajabais ayer llegarais bien y mañana, será otro día, menos mal que esta semana es corta. Que tengais todos un buen ... (ver texto completo)
Hola Carmenchu, me alegra mucho que esa fiestuki, fuera tan bonita, los que no hemos podido ir ¡resignación..! otro año sera, da le a tu padre un fuerte abrazo y que me acuerdo un montón de él y para todos un besote, Emilio
Hola Maria Isabel, buenos dias.
Por Valencia amannecio con una ligera brisa.
Espero que tod@ss lo hayais pasado bien. Yo si no ocurre nada en Agosto espero estar con todos en el pueblin.
Buenos días querido patriarca, jo como recitas puñetero... y de buena mañana, lo baila bailado y ahora bien recordado....! jajaja.... los excesos se pagan pero de buena gana, un poquito de cama más y ya esta! Mª Isabel seguro que hoy recibirás el DVD, espero te guste y lo disfrutes, Toño cata, que el traslado de centro te sea bueno, ¿supongo que eres profesor...?, Manuel, que en Valencia, ha cambiado eso por aquí en Girona lo ha hecho y ya ha llovido esta noche
No veo a Jose, la tapan, una mesa larga y a tope, caras alegres y que bien lo estabais pasando, que alegría....!
Esos no deben de sentir la crisis, con todo a tope
Aqui brindando con chupitos, jajaja, en la comida sólo hice dos fotos, ya las he colgado, las del baile esperaré
No veo a Jose, la tapan, una mesa larga y a tope, caras alegres y que bien lo estabais pasando, que alegría....!
Este campo era el de Quico pariente de mi abuelo que vivia en La Magdalena
Pobre Lola, se pensaría que traía el agua de Alicante, pero ella no hay quien la calle, tiene respuestas para todo
O sea que el Río Luna se animó de lo lindo, son unas revoltosas muy graciosas, no sientes el aburrimiento a su lado, mañana ya vienen para Barcelona, su hermana no ha entrado, tendrá trabajo con su padre
Jajaja, lo mque nos hemos reido esta tarde. Estábamos en el Rio Luna, el presi, David el de Pilarina, Carmenchu.... Y entonces llegaron ellas con Almudena y demás. Llegar ellas y ponerse a llover a cántaros, empezaron a decir que era la Lola que había traido el agua de Alicante, jajaja, fué muy bueno
Pobre Lola, se pensaría que traía el agua de Alicante, pero ella no hay quien la calle, tiene respuestas para todo
Si, ayer he visto que había muy pocos mensajes. Pero ya nos desquitaremos.
Con lo que aportareis de la fiestuki, habrá tema para dar y tomar, veras como se animará a partir del martes y las dos artistas Fermi y Lola me las estoy viendo en el baile haciendo de las sulas..., jajaja....! que pareja que forman
No, que se planeaba otra fiestuki y decian donde se podía hacer.
Ah..., no sabia nada, esto hay que avisar con tiempo si se hace por aquí para buscar el sitio más adecuado y que no sea en verano
Sobre la sequía? o de qué, esta semana han sido las fiestas de Girona y acaban hoy, lo de Navalmoral no se
Veo que el calecho esta muy apagado hasta ahora, el buen tiempo los tiene esparcidos por todos los sitios y además es día de estar entre familia, ya mañana unos al curre y los demás haciendo lo que pueden