Agradecimiento de Ana Tundidor:, CANALES

Ayer por la noche, Ana Tundidor, me ha dejado esta nota de agradecimiento, para que ponga aquí:

" ¡Gracias a todos por querer tanto a Álvaro y por quererme también a mí; por intentar hacerme fácil, lo difícil; por tener un corazón tan grande..... porque el Calecho es mucho más que historias leídasy recordadas, es el latido del amor y del respeto.... os quiero, no lo olvidéis...."
(10 de Agosto de 2014)
Buenas tardes, despues de estos dias vividos con intensidad, alegrias y emociones doy las gracias a todos y cada una de las personas de este calecho q lo formamos los que no estaban presentes y los que si hemos estado en presencia, pues os dire una cosa, cada año de estos seis que llevamos celebrando esta fiesta calechera ha sido diferente y cada uno con sus peculiares acontecimientos, idas, venidas etc. Pero la esencia de aquello que se empezo en el 2008 y a todos nos unio con un hilo de seda eso...
y nosotros yo te quiero a vos ana y tu familia
un fuerte abrazo
Rosa, a ti hay que agradecerte el poema
Te veré en San Roque, eso espero. Te he mandado las fotos de todas formas, te llegarán,... espero,... Un beso Pilar.
Quisiera daros las gracias
a todos los del calecho
por llevar por estandarte
las vivencias de mi pueblo

Sois gentes trabajadoras
y que os sobra el ingenio
sois solidarios y amigos
y mejores compañeros
para caminar unidos...
Despues de haber pasado estos dos días estupendos junto con la gente tan maravillosa que tiene nuestro pueblo no quiero más que agradecer a la asociación del calecho el buen hacer el efuerzo que realizan para llevar a buen termino todo lo que emprenden. Animo y con el apoyo de todos cada día seremos mejores.