Entonces supongo que disfrutaréis mucho de su compañía.
Desde qu esta en el paro viene ella todos los días a buscarlo y no lo tenemos tanto, antes cuando salía del cole sí que lo disfrutamos y es cariñoso
Vive cerca de vosotros?.
a dos Km. Él viene al cole aquí donde vivimos nisitros
Emilio solo tienes un nieto?.
Si, de mi hija y tiene ya nueve años, los padres separados...!
Uno de 25 añitos jajaja
Yo tengo tres, una chica y dos chicos que el pequeño el día 16 de este mes hara los 24 años
Bueno chicos, la compañia es muy grata pero os voy a dejar.
Me voy a hacerle compañia al marido y a ver el partido.
Que tengais una buena noche
Isa
Hasta otro momento y que disfrutes con la compañía
Buenas noches querido Calecho. 0-2 pero hay partido. AUPA ATLÉTICO ¡
Presi, que buen humor le pones a este partido, siento que le han metido dos, yo como no siento ningun color, no se que decir
El 18 hará 5
Con cinco ya se nota lo que van cambiando, y con sus gooooo y otras cosas pues son para comérselos
Emilio ¿has perdido el nietecito? Lo siento mucho, pero no te preocupes que seguro pronto repetirásn.
Hola querida amiga, ya sera otro día, son jovenes y lo pueden provar más adelante, y tu nietecita estara hecha una muñequita linda, besitos para ella
emilio bajate mañana con tu encarna y os invito con los chorizitos la costilla y las morcillitas que me traje
Fermi, eres un encanto, mañana tenemos encuentro en Olot y hacen paella y estamos comprometidos, sino ahí que me presento gracias preciosa te lo agradezco de todo corazón
la del cocido he sido yo que le he preguntado a miguel y manuel tambien me ha dado su receta
No, por esta provincia no se de ningun sitio
He entrado un ratito mientras está el fútbol, la verdad es que no me gusta demasiado, aunque me gusta que gane el Real Madrid, soy seguidora. Está ganando 1-0, (lo siento por los atletistas y los culés jajaja!)
Muy bien Begoña, vaya día habéis tenido con el cocido. Mañana tengo invitados a comer voy a a poner cocido leonés, leonés de verdad, con todos los productos de León, hasta las berzas son de Canales, ja, ja, ja,..
Ya estáis hablando de cocido leones, tener compasión de los que no tenemos los ingredientes, prima me has puesto los dientes largos...!
Ha sido a la segunda, me han mandado un mensaje en ingles que lo unico que he entendido era fallado, mañana con mas tiempo te lo mando y gracias
Mª. Luisa, cuando quieras traducir del Ingles al Español hay un programa en Google que te lo hace en un momento
Emilio, que tal sigue tu nuera?. Deseo que se recupere pronto. Un saludo para toda la familia.
Hola Jose, ya esta en casa y se encuentra bien, ahora a recuperarse, saludos a tu José y que me acuerdo un montón de vosotros
Hemos querido darles todo lo que nosotros no tubimos que se han tomado el brazo envez de la mano, que aunque lo pinan no aprenden que es cuando nosotros queramos no cuando lo deseen
Mª. Luisa ya me ha llegado tu correo, cuando quieras me mandas tu dirección
! aquí tenemos un poco de frio!
Nosotros hoy hemos puesto por la tarde la calefacción, no por la temperatura si no por la humedad que junto a la lluvia se ha notado
emilio? como fueron las notas del power point?
Con las notas del PowerPoint han ido bien, lo que pasa que ahora hay que ponerlo en practica y eso ya es diferente, los viernes hacemos aula abierta y nos reuniremos los más interesados y cambiaremos nuestro poco saber y al menos saldré un poco de casa
Estos niños de ahora es todo suyo, por eso yo me compre el mio aunque cuando se baja a la cochera se lleva el mio
M: L: Blanco, creo que estamos todos con nuestros hijos en el mismo caso, no tienen bastante con es suyo y nos dejan sin el nuestro, son un poco egoístas
emilio? teneis viento y frio en cruilles?
Fermi, viento no pero ha estado lloviendo varias veces y por la tarde con tormenta y todo, por eso no he entrado
emilio el abuelo con sus cosa nada grave hay dias mejores y otros peores he tardado un poco por que se estaba acostando
Tu, tranquila que yo estoy sentado y espero lo que sea... jajaja...., tu tienes el vídeo que hizo mi cuñado pedro?
Pues ando vigilandola porque le han salido dos granitos en la espalda y uno en la cara y como paso una varicela muy floja, y su compañero de mesa ha pasado la varicela hace unos dias estoy mirando a ver si le salen más o que, espero sean solo granitos
Haces bien en vigilar la espalda de la niña, estas cosas suelen salir cuando han hecho su fase de desarrollo, espero que no sea de nuevo la varicela
Ya lo puedes borrar y gracias
Blanco, despues del nombre lo que le sigue es un cero no una o
Emilio me puedes mandar el dvd que grabo tu cuñado en agosto
Si, mandame tu dirección por correo y cuando lo tenga te lo envío, tengo que comprar DVD vírgenes y ya te lo mando no tengo problema y sera un honor que lo podáis disfrutar cuantos más mejor
Buenas noches Emilio, si esta esto muy muerto hoy, deben estar todos viendo el futbol
Hola Begoña, tu niña ya esta bien?, espero que sí, hoy nos toca atizar, ami el fútbol no me dice nada
Pues claro que si, Fermi. A nosotras nos gusta dar una vuelta por aquí.
Mándame las fotos de la fiestuki en un correo, así no hay problema con que si las pasan o no las pasan.
Fermi, me apunto a que me las mandes a mi también, solo tienes que poner una seña más, hoy he estado viendo el vídeo de la tele de la Comunidad y te he visto a ti y los demás y Lola ha estado muy bien
Buenas noches Pilar, Fermi Emilio
Hola M: L: Blanco, que tal por ahí abajo, hace más calor que por aquí, supongo
hola emilio que bien que nos vamos arrimando al calorcito calechero,? que tal tu nuera? esta recuperandose?
Si, ya esta encasa y ahora a recuperarse
hola pilar! que suerte encontrarte, ya pensaba que no habia nadie, pues bernardino no se ha acostado todavia pero se está preparando, orque hoy no ha tenido un dia muy bueno,
Que le pasa a ti padre fermi, que dices no se encuentra bien
El calecho está tan frio como el tiempo por el norte.
Buenas noches, Fermi y Pilar, esto esta muy frío, haber si lo calentamos
La espada va bien no me ha buelto a molestar, se ve que me anunciaba el cambio del tiempo.
Hola Miguel, me alegra que no te duela la espalda, cuidate que el frio es puñetero para los dolores, un abrazo amigo
Buenos dias a todos. Efectivamente el dia amaneció chungo, pero parece que se va arreglando. Será verdad el dicho aquel"no hay sábado sin sol, ni mocita sin amor".
Habrá que verlo.
Buenos días queridos calechan@s, día soleado y con fresquito, os deseo un buen fin de semana
Buenos días queridos calech@nos, Mª. Isabel da les abrazos de nuestra parte toda la familia cuando vallas al pueblin. Te deseo un buen viaje
Os tengo quedar una mala noticia, mi nuera ha perdido la criatura aller Jueves le han tenido que hacer un raspado, sera si Dios quiere en otra ocasión sera...!, me voy al mercado, hasta la tarde, ser felices
Buenos días queridos calecheros, en Madrid minima 10º y maxima 17º... me voy pal pueblo... me voy pal pueblo...
Buenos días queridos calech@nos, Mª. Isabel da les abrazos de nuestra parte toda la familia cuando vallas al pueblin. Te deseo un buen viaje
Hola Isabel, baja la temperatura por los madriles, por aquí hace sol, no he salido a la calle pero aller las temperaturas bajaron 6ºC. y como llovió pues con la humedad parecía que hacía más frío
Me retiro que tengo final del curso de PowerPoint y haber que puntuación saco, nos cuesta un poco, no damos mucho en estas tecnicas, feliz día para todos, hasta la tarde o noche
No hombre.. los Patriarcas se llevan la palma...
Hola Isabel, baja la temperatura por los madriles, por aquí hace sol, no he salido a la calle pero aller las temperaturas bajaron 6ºC. y como llovió pues con la humedad parecía que hacía más frío
Entonces tu Emilio eres de los que fuistes a la escuela con D. Honorato.
No Manuel, yo fuy poco pero con D. Nicanor que le faltaba poco para el retiro
Muchas felicidades para todas las Silvias de nuestro calecho que veo que son muchas, primo felicidades por la parte que te toca, mandale un beso de todos nosotros
No hay nada qe perdonar, pero yo muchisimas veces he sacado agua del pozo de mis abuelos con el cubo. En cuanto años tengo 67, ya son unos pocos y creo seré uno de los de mas edad del calecho.
Buenos días queridos calechanos; Hola Manuel, después de Virgilio y Pilar, tu y yo somos de la misma quinta, yo de marzo tu no se que mes, son unos cuantos pero pocos... jajaja, un abrazo
Querida concurrencia, mi reloj me manda a la cama. Mañana es día de azanacas. Os deseo dulces sueños a todos y por favor, sed felices, mientras más, mejor. Hasta mañana a tod@s.
VIVA CANALES ¡
Primo, que descanses y felices sueños, yo también me voy y soñare con la noria, hasta mañana a todos un abrazo. Emilio
No me vale la respuesta, el barrio de arriba es grande y quiero el sitio esacto
Pilarina, que mi memoria ya no me da más de sí, son muchos años y me piesdo, cerca de sasa de Bañes
No lo dudes Presi, salvo que tuviera algún contratiempo mi deseo es estar allí. Yo voy todos los veranos (en agosto) a un pueblito en la costa de lugo ya que mi madre es de allí y te advierto que interrumpo mis vacaciones para ir. Será un placer!
Que descanses Manuela y tengas felices sueños, hasta mañana
Mirar a ver si acertais donde esta la noria, esta si que es para conservar, solo falta Lucerito dando vueltas alrededor de ella
Pilarina, dinos ya donde queda esta noria, bueno el pozo, por que la noria ya no esta
Emilio y yo de ti, me parece que te conozco de siempre. Gracias al Calecho tengo muy pero que muy buenoa amigos
Este calecho ha sido lo mejor que nos ha podido pasar a todos los que somos de Canales y que por circunstancias varias no nos conocíamos, ahora podemos disfrutar de la amistad y el cariño, que buena gente tiene mi pueblin
Bueno Emilo, yo me la iba a copiar pero he llegado tarde, ya la había quitado, estaba con su niña y era muy reciente.
que nos la mande ella al correo y el que la reciba que la pase
Bueno yo me voy a retirar también, que mañana jornada normal la peque al cole, yo a trabajar y hay que hacer caso al doctor de dormir 8 horas al menos. Asi que de 11.30 a 7,30 van 8 horas asi que a dormir se ha dicho, que vosotros trasnochais mucho. Buenas noches, bona nit.
Bona nit Begoña y sumía amb feliçitat
Buenas noches amigos y amigas en menos de un cuarto de hora me colgaròn estas fotos. ¿Quien anda por aqui?
Buenas noches Pilarina, cómo estas amiga...!, me acuerdo mucho de ti
Begoña, ahi me tienes.. vete quedandote con las caras, oye antes de que quites tu foto me la voy a copiar para mi, sino de una sola vez no te voy a recordar bien...
A donde esta la foto de Begoña...! yo quiero conocerla por si un día voy a Barcelona y nos conocemos las familias
Y aquí están Mª Isabel y su santo el día de la comida del 15 de agosto
Muy buen cocinero y gran profesional, viva el cocinero de San Roque...!
Emilio, ya te puse el mensaje de que me había llegado justamente hoy, Ismael ya lo vió y dice que está muy bien, yo todavia no lo he visto, pero mañana lo veé tranquilamente.. muchas gracias.
Perdona, es que he estado fuera en Gerona y cuando entre no he leído lo de atrás y por eso te lo preguntaba, ahora ya me quedo más tranquilo, besines y un abrazo para Ismael.
hasta mañana Coral, que descanses..
Hola Mª Isabel, te ha llegado el DVD. lo mande el sábado, ya lo tenias que haber recibido