CANALES: Hola querida Coral, ya le he llamado hace un reto para...

Hola querida Coral, ya le he llamado hace un reto para darle las gracias de parte de Carmina. R y se ha puesto muy contento de que le gustara, él lo ha hecho como mejor supo y en agradecimiento al encuentro del día del calecho, pero con un matiz personal que no sabia si os gustaría, ya le volveré a transmitir vuestros buenos deseos, un abrazo para todos