Mensajes enviados por Emilio:

estan aciendo una especie de parque, con aparcamientos, ya han quitado todos los arboles sel basurero y lo estan allanando.
buenos dias emilio.
Estupendo, así se podrá aparcar y disfrutar del nuevo espacio, tendrá un aspecto más bonito
buenos dias pilar, cuando veas el paseo de la magdalena no lo conoces.
Hola Miguel, que le habeis hecho al paseo para no conocerlo?
¡Vaya cuatro! Sin desperdicio. Per lo bien que lo pasamos,....
Hola Pilar, cómo esta el tiempo por Torrevieja?, ya le has dado el vistazo, espero que este más calentito que por aquí
Buenos dias, amigos del foro ¿Un chocolate calentito? Ya lo creo que apetece, tendremos que esperar al próximo S. Roque.
Primer dia de éste puente, los que viajais, cuidado con la carretera, a disfrutar todos éstos dias, eso si, abrigaditos, que el invierno ya ha hecho acto de presencia.
Hasta más tarde, voy a desayunar y a ver como se despertó el Mediterráneo.
Buenos días Pilar, quien pudiera tomarse ese chocolatito y en Canales, por aquí cielos despejados y la temperatura bajita, haber que tal se nos da el día.
Espero que los que os desplacéistener cuidado con la carretera, ser felices y que dure
Emilio otro para ti Me gustan mucho las ultimas fotos que colgastes, esos paisajes sòn los de mi infancia
Yo, siempre le decía a mi madre que estas fotos eran como tesoros para los que vivimos tantas cosas buenas y malas pero que ahí están para siempre, me alegra que que te hayan gustado y hacernos retroceder en el tiempo, feliz fin de semana y puente...!
Hasta luego Emilio, un placer charlar contigo que ya hacia que no coincidiamos..

Que tengas un buen dia!
Para mi tambien ha sido un placer estar este ratín cin tigo cambiando nuestros puntos de ver las cosas y que lo podamos seguir haciendo muchos años, feliz fin de semana
Hoy vuelvo a leer el relato de Maria luisa, recomendado por nuestro Presi y me emocione. Recuerdo la sirena de la mina de GRASET que sonaba cada vez que habia un acidente y nos ponia los pelos de punta, y a tantos silicosos de nuestro pueblo, que murieòn con mucho sufrimiento. En Canales el dia de hoy era muy celebrado habia misa solemne y procesiòn con la santa que portaban los mineros.
En la iglesia hay dos imagenes de Santa Barbara. Pasar buen dia y como dice la Fuella hoy toca toca cantarle ... (ver texto completo)
Hola Pilarina, cómo estas maja...! me acuerdo mucho de ti y lo bien que me lo pase este verano, gracias por todo y espero poder repetirlo, un abrazo para ti y tu marido
Igualmente preimo, buen fin de semana y un fuerte abrazo
Fueya, feliz jornada y fin de semana, un besin
Fueya, Emilio, que tengais un buen día, amigos, debo irme. Sed felices y VIVA CANALES ¡
Igualmente preimo, buen fin de semana y un fuerte abrazo
ya... pero es que la empresa es en los talleres de una mina a cielo abierto.... con lo cual... santa barbara bendita!
Claro, ahora ya casi lo hacen todas a cielo abierto, este verano pase por Santa Lucia y quedé impresionado del desastre que hacen con los desmontes, cambian su forma
pues mira, ahora que está en los talleres de leon no lo tengo muy claro... pero en santa lucia si.
Hola Fueya, si tu padre ahora esta trabajando en talleres y es de mecánica, la celebración es para el día de San Eloy
Los míos también fueron agradables, Toño, aunque medio año no da para mucho, la verdad.
Hoy veo que Yoli no ha podido entrar y la teso dices que tiene guardia...! pues que le sea buena y que no trabaje tanto, Fermi donde te has metido...! hoy ha madrugado mucho, un abrazo para ellas
Yo también trabajaba en la oficina y bajaba una vez al año para hacer inventario, pero tengo muy buenos recuerdos de aquella época.
´Hola Emilio, no consigo hacerte llegar ningún mensaje, sólo me admite los de RESPONDER.
Hola Toño cata, es raro, yo si que recibo los que tu me mandas, las fotos no, algo fallará, mira de que si pones mi correo después de oi.... viene un cero no una ó y si no copialo directamente de los que yo te mando
Buenos días querido primo. Sí, por desgracia tus dos tíos y muchos más dejaron allí sus vidas.
Como dice Toño, ten cuidado con el vinillo de los artilleros que disfrutes de la fiesta.
Me ha gustado mucho lo que ha puesto la Fueya, refleja tal dura que suele ser ese agujero que parece solo un punto negro que a mí siempre me ha impresionado y le tenía un gran respeto
Pero más que suficiente para saber del duro oficio de la mina. Creo que no hay dinero en el mundo que pueda remunerar en condiciones tal trabajo.
Buenos días a todos, hay día grande de celebraciones y homenajes a todos los que dejaron su vida en la mina, dos tíos mios allí murieron, siempre me lo contaba mi madre, eran mecánicos y bajaron para arreglar los tubos del aire y allí se quedaron los dos y alguno más
Hoy, día nublado, frío y con pocas ganas de querer salir el sol, donde se esta mejor es en casa calentito
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Viernes, 04 Dicimbre)
Durante todo el día cielos nubosos 15°C / 5°C
Durante todo el día cielos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 5º C y la Máxima de 15º C.
Presión 1016 mb.
Viento Viento flojo norte
Velocidad Viento 15 Km/h
Cota de Nieve 1300 m.
Humedad Relativa 66 %
CAPE 0
Buenos días queridos calecheros, felicidades para todos los que celebren Santa Bárbara, y mucho cuidado para los que viajen en este puente, ser felices
Hoy, día nublado, frío y con pocas ganas de querer salir el sol, donde se esta mejor es en casa calentito
Buenos días Toño, que tengas una buena jornada, amigo. Feliz Santa Bárbara, yo también la celebro, no como minero, pero aunque no lo sea, me afectan los artilleros.
Buenos días queridos calecheros, felicidades para todos los que celebren Santa Bárbara, y mucho cuidado para los que viajen en este puente, ser felices
Isabelita, esperando el puente para irte al pueblo, recuerdos de todos nosotros a tu madre y hermano, bueno para toda la familia que así no me dejo a ninguno
Hasta más tarde si ouedo entrar
Buenos días a todos desde Madrid, que tengais un buen jueves.... a trbajar.
Isabelita, esperando el puente para irte al pueblo, recuerdos de todos nosotros a tu madre y hermano, bueno para toda la familia que así no me dejo a ninguno
buenos dias presi, me tengo que ir a currar, hasta luego,.
¿Miguel, que te ha pasado que te tienen que curar?, espero que no sea grave, un abrazo amigo
Buenos dias a todos, por aqui, nublado y frio. Que tengais un buen dia.
Buenos días para todos, os deseo un feliz jueves ya cerca del fin de semana con puente largo. Por aquí el día no es tan frío como ayer y hay nubes con claros, el pirineo se ve todo nevado y es precioso verlo tan blanco
Emilio, veo que lo habeis pasado ien en la excursión, me alegro, ahora a descansar.
Un abrazo para ti y otro para Encarna.
Mis qurid@s tod@s, un saludo para todos y hoy ya me retiro a descansar, que tengáis felices sueños y hasta mañana, besines y abrazos. Emilio
Buenas noches Emilio, ¡bonita excursión!, nos alegra que la hayas disfrutado y ahora a descansar.
Hola Jose, Encarna ha hecho 111 fotos que ya las he pasado al ordenador y es muy bonito tener este recuerdo, Gaudí era un fuera de serie!, no quiero irme pronto que después me despierto antes y no me gusta estar en la cama sin tener sueño.
¿que tal este año las luces Jose, oí que este año se habían gastado un pastón
Uf...! a las buenas noches, ¿quien pregunta por mí?, bueno estoy un poco cansado de tanto andar y subir escaleras, día fantástico, con sol y por la tarde hasta con un poco de calor; la casa (La Pedrera) una maravilla como todo lo de Gaudí, en tiempo libre fuimos a ver la casa por fuera de Batlló y a la 13.30h. dirección a Cosmocaixa, comida y visita, todo un placer
Buenos dias a todos. Pienso que ese paisaje que en su dia nos mandó M. Luisa, puede ser el de hoy, a ver que nos cuenta Miguel.
Me marcho a ginnasia, que tengais un buen dia, y a por el finde que ya está ahí.
Buenos días Pilar, eres muy madrugadora, yo solo saludaros y me voy de excursión a Barcelona, que tengais un buen día todos
buenas tardes canalas un saludo desde mieres
Saludos Catuno desde Cruilles Girona
Te has enterado que queremos hacer una quedada en Barcelona para conocernos los que estamos por Cataluña, sería en Enero o Febrero si es posible, que te parece...!
Fermi, ahora tengo que bajar a La Bisbal con mi nieto y tecoger a mi hijoy ya entrare más tarde, un besito de Encarna y otro mío, muaaaaaaaa...!, hasta despues
pues si emilio tendre paciencia, es lo que me queda la paciencia
Te has enterado que queremos hacer una quedada en Barcelona para conocernos los que estamos por Cataluña, sería en Enero o Febrero si es posible, que te parece...!
emilio? que tal el frio? por aqui en barcelona hace bastante
Esta mañana teníamos a las ocho cuatro grados y ahora ya esta refrescando bastante
bueno regular todo está retrasado y con muchos problemas
Los abogados lo suelen enredar un poco para ellos sacar la mejor tajada, ten paciencia y todo llegara.
Encarna y ya mañana vamos de excursión a Barna, por la mañana a ver la casa de Las Pedreras y despues al Caixa Forun
espero que me vaya bien con la nueva compañia
El tiempo sera testigo, yo deseo que bien
hola! emilio? que tal? ya estoy de vuelta
Cómo estas, ya bien del todo!
Te funciona bien con la nueva compañía, espero que sí y que dure
Fer..... mi........., donde estas......?
Hola guapetona, ya estas de vuelta
Te funciona bien con la nueva compañía, espero que sí y que dure
! hola amigas jose y manuela! veo que la reunión en la casa de LEON, fué estupenda!
Hola guapetona, ya estas de vuelta
Vale presi, hasta la noche. Es verdad hoy ha habido mucha concurrencia.
Mis queridos todos, me retiro que tengo que hacer la comida si no esto me pasara factura, un abrazo para todos/das
Hacía bastante tiempo que no disfrutaba un Calechillo como éste. Se echa en falta a Fermi, pero entrará pronto, estoy seguro.
Gracias paisanos/as por ser como sois. Hasta la noche y que tengais todos un buen día. VIVA CANALES ¡. Sed felices...........
Hasta la noche primo y no pases frío, un abrazo
… pues Emilio, querido, he estado haciendo dos cursos on-line y uno presencial, para el trabajo, lo que no me aporta la misma satisfacción que estar por aquí calecheando… qué más quisiera!.
Pero de vez en cuando asomo y me recreo en lo que habláis… y disfruto de todo lo vuestro. Me han encantado las fotos antiguas que has puesto, en las que se puede observar el quehacer de aquellos días, el paisaje, la trilla… y nos presentas entre tu familia, a tu madre. Me alegra haberla conocido, sin embargo ... (ver texto completo)
Mariajesús, jo...! no se expresarme como darte las gracia con tus maravillosas palabra, en este momento tengo un nudo en la garganta y estoy muy emocionado, he retrocedido en el tiempo y me emociono, un fuerte abrazo por ser como eres.
Buenos dias amigos y amigas.
Pilarina, cómo estáis?, siento la de tu suegra y te doy mi más sentido pésame a pesar de ser ya tarde, pero en mi corazón lo llevo, un besin y un fuerte abrazo para tu esposo
Estoy deseando leerlo a ver si se me refresca la memoria. Como es que no me acuerdo de esos hechos? Tenia por esas fechas 13 años, debería recordarme.
Yo, también estoy deseando leer vuestros relatos, me encanta ver como se narran las cosas del pueblin y al mismo tiempo los recuerdos afloran en nosotros y a los que llevamos muchos años ausentes, más...!
Buenos días primo. Como te va, amigo?
Buenos días primo, veo que la temperatura por el jodio montecillo, más que baja bajísima..! tu con tus pantalones dobles no pasara nada de frío
Hola Carmina, Presi... y a los que entreis mientras escribo. Aquí frío, pero con mucho sol.
Hola Toño, frio por los Madriles? y nieve por los mintes, aquí ha dado un bajon de lo lindo
Hola Toño, buenos dias. Frio tambien por los madriles, verdad?.
No sé si Emilio sigue por aqui.
Si que sigo, estaba mirando el correo
Buenos dias Canales!
parece que las predicciones del tiempo van acertando.... frio... frio... frio! bueno! por lo menos asi nos damos cuenta de que estamos en invierno, no?
que tengais una buena mañana!
Bueno, de nuevo por aquí a pasar un ratín con los que quieran.
Tengo que rectificar la temperatura que di por la mañana, eran 7ºC. y no los 17 que dije
Buenos dias Emilio.
Buenos días Manuel, ahora me tengo que marchar, si puedo más tarde entraré, un abrazo
Buenos días querida concurrencia, me alegro de verte por aquí Mª. Jesús, hacía mucho que no te conectabas, saludos para tu mamá de nuestra parte y a toda la familia.
Emilio
El día, esta soleado pero hace un frío que penetra, a pesar de que que la temperatura es de 17ºC., la humedad es del 82%. y eso se neota con el vientecilo

Predicción a 12 días
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Martes, 01 Dicimbre)
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos 13°C / 3°C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura ... (ver texto completo)
ahora que tengo un momento, buenos y frios días desde león. Por la catedral 2º. Así es el frío de aquí... Que tengáis un buen día!
Buenos días querida concurrencia, me alegro de verte por aquí Mª. Jesús, hacía mucho que no te conectabas, saludos para tu mamá de nuestra parte y a toda la familia.
Emilio
Igual mente presi, y Emilio. Yo tambien me voy a ver si hago algo, ayer todo el dia en el hospital, cuando vine no hice nada, asi que tengo todo patas arriba.
Hasta la noche. Besos.
Te digo lo mismo que al presi, deja algo para otro día, que te mejores, besos de los dos
Gracias Emilio, estoy mejor del catarro, pero ayer me pasé el dia comiendo, y ahora mismo el estómago me está pidiendo a pesar de que me he tomado un zumo y un café con leche. Se ve que los medicamentos que he tomado me lo han alborotado.
Los medicamentos son muy puñeteros, yo les tengo pánico, ahora con la meopatia lo llevo mejor, no son tan agresivos