Mensajes enviados por Emilio:

Me voy que me está llamando, tiene una caja con el tesoro y un mapa, jajaja, dice que el es el capitan y que le tengo que obedecer.
Jajaja....! Carmina, espero que hayas tenido una buena noche de acampada con el Capitán León y que su caja del tesoro este llena de conquistas, ¡pero que abuelaza, estas hecha...!, veo que le haces disfrutar de sus sueños, eso dice mucho de ti y que lo sabes disfrutar, un besin para los dos
Buenos días a tod@s en este día de la Inmaculada, muchas felicidades,, para los que regresáis a casa un día tranquilo en la carretera y más vale tarde que nunca
Hoy por aquí hace un día nublado pero sin mucho frío, supongo que para el pirineo estará nevando
A la gente de este foro que os vaya bonito ese es mi deseo
Buenos días a tod@s en este día de la Inmaculada, muchas felicidades,, para los que regresáis a casa un día tranquilo en la carretera y más vale tarde que nunca
Buenos días para todos, el día esta nublado y tristón, la temperatura también es baja y no acompaña a salir, que tengáis un día feliz
Por aquí, sigue el día con niebla alta y muy des apetecible
Hola prima como sigue todo, alguna novedad?
Buenos días Manuel, que tal fue ayer con toda la familia reunida..., nosotros también tuvimos a mi hija y nieto
Buenos días amigos.
Gracias a todos por vuestros mensajes de aliento.
En Navalmoral día lluvioso y con niebla. Dia típico invernal.
Sed felices
Besos a todos
Mi querida amiga, ayer me ebtere de todo y te doy todo mi animo, un fuerte abrazo de toda la familia Rueda
Buenos días para todos, el día esta nublado y tristón, la temperatura también es baja y no acompaña a salir, que tengáis un día feliz
Cruilles Monells i Sant Sadurni de l Heura (Lunes, 07 Dicimbre)
Durante todo el día cielos nubosos 19°C / 8°C
Durante todo el día cielos nubosos. Viento flojo oeste. La temperatura Mínima prevista es de 8º C y la Máxima de 19º C.
Presión 1015 mb.
Viento Viento flojo oeste
Velocidad Viento 10 Km/h
Cota de Nieve 2100 m.
Humedad Relativa 73 %
CAPE
que tengais todos un buen dia.
Buenos días para todos, el día esta nublado y tristón, la temperatura también es baja y no acompaña a salir, que tengáis un día feliz
! Oye JOSE kienes son esas chicas tan guapas yo ke son de canales pero no conozco a nadie por favor me kieres decir el nombre de todas gracias sobrina. PAZ
Hola Paz, soy Emilio nieto del tío Jesús de Fuente Blanca y pariente de mucha gente de Canales, un fuerte abrazo desde Girona
Voy a ver los correos, hasta luego
la presion de1014 mb
cota de nieve 2600 m
humedad relativa 93 %
cape 0
Buenos días querido calecho, por aquí cielos cubiertos y la temperatura calculo unos 12ºC., feliz domingo
Catuno, tu eres de Canales?
Prima, primo, catuno y Manuel, yo me voy a cenar, haber que encuentro por la nevera, solo se que de chorizos y cecina nada de nada, pero me la imagino que es como si la comiera... jajaja, de ilusiones también se vive...!
Emilio buenas tardes/noches. Ya lo creo. Yo recuerdo mucho las matanzas en casa de mis abuelos que era la despensa de todos los hijos y mmas de los que no viviamos en el pueblo.
Manuel, yo recuerdo con mucha alegría las matanzas de aquellos tiempos, y cierro los ojos y me encuentro dentro de ellas, mi infancia la tengo muy presente y no la olvido en casi nada, lo que pasa es que ya no se dar nombres de algunas personas.
Emilio, aquí estamos disfrutando de la tranquilidad del sábado, y cuidando a mi santo, que tiene un catarrazo tremendo...
Valla, lo siento y si le das mimines se curará pronto, los cambios de temperatura nos la están jugando, que se recupere pronto, supongo que el lunes tenéis puente
Calecher@s, buenas tardes/noches.
Los forofos del atletico estaran contentos me imagino.
Y esas corras de chorizos y morcillas quien lss pillase.
Hola Manuel, no las mires que son de pecado...! yo con solo olerlas me conformaría
Buenas tardes amigos y primos calecheros, ¿se puede?.
Hola prima, cómo estás por esos Mandriles?
Emilio, yo he pensado lo mismo del Presi. Igual se le ha fastidiado la línea de internet.
Lo más seguro que se esta haciendo la cena, su lechuga y queso fresco, ha.. decía que si ganaba el atléti que se lo pensaría, supongo que lo celebrara.
Emilio, si, mucho mejor... "he pasado unos días fastidiadicaaa"... ya mejor...
Espero que sea para mejor y que dure mucho, te lo deseo de corazón y Encarna también
Sigue lloviendo en el pueblín, Miguel?
Primo, supongo que estas al teléfono, eso espero porque no nos has dicho que te marchabas
Emilio, dale muchos recuerdos, besos y toooooooooo a todos ellos. Cuando vaya os lo diré, tengo muchas ganas de veros. Mi hija, de momento va bien. Espero que este año termine la carrera. ¡ya veremos!.... y tus hijos y nietos cómo están?
Mi nieto esta con el resfriado que no se le va ni a tiros y mis hijos van bien. Tu, estas bien o mejorada, verdad..!
Emilio, qué tal están tus hermanas y esposos?
Mi Encarna esta cerquita de mi y mis hermanas y cuñados bien y esperando que vengas para pasar un día con las dos, me lo preguntan muy a menudo.
Supongo que estos días tendrás a tu hija contigo ¿cómo le van los estudios?
Es una ciudad que nunca acabas de "sorprenderte".. tiene mucho de todo.
Tienes razón Lola, nunca terminas de ver cosas, yo que bajo con mi hija a menudo al Barraque y esperamos para coger el tren, nos gusta ir a ver cosas y siempre te sorprendes con algo que no lo habías visto
ahora mismo tengo una duda, la botella ¿esta medio llena o medio vacia?
Eso ya es un problema, depende lo que tu hayas bebido de ella y de cómo estaba cuando la cogiste..-jajaja
Primo, lo es mal que le pese a mucha gente, que por motivos políticos todo lo manchan, es una ciudad que esta muy bien configurada y con el tráfico ya es una pasada, su ordenación de calles que unas van de abajo arriba y las otras de derecha a izquierda y se circula de maravilla a pesar de ser tan grande
También te diré que tiene de todo, museos, monumentos parques y etc.
Barcelona tiene que ser una señora ciudad. No tengo el gusto de conocerla.
Primo, lo es mal que le pese a mucha gente, que por motivos políticos todo lo manchan, es una ciudad que esta muy bien configurada y con el tráfico ya es una pasada, su ordenación de calles que unas van de abajo arriba y las otras de derecha a izquierda y se circula de maravilla a pesar de ser tan grande
Esto del fútbol es muy duro. Aún ganando, te dan tres puntos.
Primo, peor sería que te los quitaran como los del carnet de conducir, si cometes alguna infacción
Regresasteis encantados, no Emilio?
Si y tantas veces que hemos pasado por delante, yo no me imaginaba que fuera tan bonita por dentro y el Cosmo Caixa ya es el no va más
Fíate, hombre, dale una oportunidad!.... jajajaj
Lola, hoy los indios le van a quitar los caballos a los otros
Ah, osea que es la amiga de Madrid la que ha ido a verla a Fermi a Barna? Pues de nuevo estupendo y que siga disfrutando.
El miércoles, Encarna y yo estuvimos en Barcelona con una excursión y fuimos a ver La Pedrera de Gaudí
Emilio, Fermi está en Barcelona y ha ido a verla, una amiga suya que vive en Madrid......
Ufff..., Lola como me lío yo, perdona, siempre estoy fuera de sintonía... jajaja.... soy así de despistado
Estamos que nos caemos primo. Tú sabes porque a los atléticos nos llaman los indios?
Mi respuesta podría ser por tener jugadores de fuera o por hacer el índio...!
Es cierto, no me acordaba. Iba a visitarla una amiga de Madrid, no? Un beso, Fermi, guapetona.
Fermi, por los Madriles..! que pillina es, di que sí y disfruta lo que puedas que te lo tienes más que merecido
Presi, yo no te puedo contestar, ni idea de fútbol.. jajaja.. (deseo que gane tu equipo)... jajaaj
Lola, tu y yo, no creo que nos dieran un aprobado en fútbol
Jugamos contra los últimos primo. Y ahora viene la pregunta, si adelantas al último, en que posición vas?
Jajaja...! esta es muy buena, solo un puesto más arriba, pero tan atras esta!
Yo lo intentaré, depende de como quede hoy mi Atlético.
Donde juega tu Atleti hoy?, espero que os siga dando alegrías a todos los seguidores
el picadillo es el pilar que sugeta los puentes.
Jajaja...., eres terrible con tus respuestas, son para reirse de lo lindo, VIVA MIGUEL...!
nada emilio, hoy pa cenar algo ligero, un poco de picadillo,
Miguel, tienes razón, con poco y con verduritas tambien se vive, verdad
Primo, dime donde está tu hermana en esta foto y cual es Pili o Elisa?
Primo, Pili es la que esta al lado de la que tiene la bandera y por debajo de Carmina la de Dámaso y sonriendo
perdona, yo no pudo escribir y mirar por la ventana a la vez. buenas tardes.
Hola Miguel, tu supongo que ya estas haciendo la cena, el día con lluvia y en casa que es donde mejor se esta
Ahora mismo se lo doy que las tengo aquí a punto de irse. Han quedado con su grupo. Gracias primo.
Que bonito es tener amigos y pasarselo bien, quien pudiera volver a estos tiempo, que los disfruten tanto como puedan
Lola, Emilio, buenas tardes queridos amigos. Como estais?
Querido primo, estas ya con tus dos tesoros, pues me alegro mucho de que estes bien y dale un fuerte besazo de nuestra parte a las dos, espero que el frío ya no te asuste, tu estas más que acostumbrado
Nada de lento, lo haces "genial"... pues palante como los de Alicante.... jajaj
Lola, te has dado cuenta que mi hermana tiene la cara de alegre y es la única que se ríe y no sera por lo que estábamos pasando
Seguimos leyendo,.... jajaja. no te preocupes.... ajajja
Lola, yo soy muy lento escribiendo y como cometo tantas faltas me cuesta un montón seguiros, pero yo palante como los de Alicante... jajaja
es verdad. Emilio... jajajaja
quién es paz?... La conoces?
Veras...! yo como me fui de pequeño hay personas que ya no me acuerdo de ellas y de otras si, cosa que no logro comprender, quizás por la edad, lo bueno es que se apellida como yo de segundo, cosa de los pueblos que como no tenían los medios de comunicación como ahora, pues se casaban entre familias lejanas y los binóculos se repetían
Emilioooooooo estoy aquí, no me he ido........ jaja
Estamos los dos con los mensajes y no damos abasto a leer los que están por detrás,... jajaja
**Hola Emilio**de esta foto yo conozco a Dña Piedad, olga berna carmer de dámaso maruja de tasiaelena de doracandi y otras ke no recuerdo el nombre, yo me llamo PAZ y vivo en brasil y candi es prima de mi ex-marido dale un beso de mi parte. paz
Hola Paz, te dire que yo en esta foto tengo a mi hermana Pili que esta al lado de la que sostiene la bandera con jersey negro y Candi es prima segunda mía, yo le puedo mandar recuerdos de tu parte por este medio, el motivo es que vivo en cataluña en la provincia de (Gerona) ahora Girona y estamos a unos 900Km. y nos hemos visto este año en el pueblin.
Yo soy nieto del tío Jesús de Fuente Blanca y de segundo me apellido como tu; Rodríguez, un besin y bienvenida
Hola, he hecho lo mismo que tu, como no me contestabas me he ido a leer los mensages, Fermi tiene compañía y me alegro que así sea, que se anime y este contenta
Tenéis un tiempo de primavera, este puente lo tenéis a rebosar, lleno hasta la bandera y yo me pregunto, ¿donde esta la crisis?
Emilio, este puente, nuestra amiga Fermi, está muy ocupada... jajaja
Tiene compañía y está de juerga....... dónde estará?
Hola, he hecho lo mismo que tu, como no me contestabas me he ido a leer los mensages, Fermi tiene compañía y me alegro que así sea, que se anime y este contenta
Pilarina, guapa. En su momento te comenté, que a mí también me gustan mucho tus relatos. éste, nuevamente, es precioso..... ya nos contarás el final de la boda.
Un besote.... muaaaaa
Hola bonita, cómo estas?, espero que todo bien y a descansar este puente
Estupendo, así se podrá aparcar y disfrutar del nuevo espacio, tendrá un aspecto más bonito
Os deseo a todos un feliz día y largo puente