CANALES: Hola Carmina, Presi... y a los que entreis mientras...

Hola Carmina, Presi... y a los que entreis mientras escribo. Aquí frío, pero con mucho sol.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Toño, frio por los Madriles? y nieve por los mintes, aquí ha dado un bajon de lo lindo