CANALES: Hola Toño, frio por los Madriles? y nieve por los mintes,...

Hola Carmina, Presi... y a los que entreis mientras escribo. Aquí frío, pero con mucho sol.

Hola Toño, frio por los Madriles? y nieve por los mintes, aquí ha dado un bajon de lo lindo