Hola Toño, frio por los Madriles? y nieve por los mintes, aquí ha dado un bajon de lo lindo
Foro de CANALES (León) Hola Carmina, Presi... y a los que entreis mientras escribo. Aquí frío, pero con mucho sol. Hola Toño, frio por los Madriles? y nieve por los mintes, aquí ha dado un bajon de lo lindo