Teso, Emilio, un placer un día más, pero mi calechillo toca su fin. Que paseis un buen día y sed felices. Hasta más leer. VIVA CANALES ¡
Trabaja lo justo así queda para otro día, un placer primo estar un ratin con tigo
Son chubascos aislados, tan pronto se cierra a nevar como abre. Ahora, por ejemplo, está luciendo el sol. Me alegro, Emilio.
Ayer por la tarde se tiró lloviendo, pero nada de exagerado y hoy se ve el pirineo buen blanco
Buenos dias Emilio. Nieva por Girona?
No, ahora ha salido el sol, lo que pasa es que con tanta humedad la sesación de frio es mayor
Buenos días Emilio. Como estás primo?
Muy bien y veo que esta nevando por ahí, asi no hara tanto frio
Gracias presi. La verdad es que estan preciosos, pero yo no sé si les saco ese parecido, pero si tu lo dices será verdad, desde fuera se ve mejor.
Buenos días para tod@s, espero que ya estés mejor y de los nietos son una preciosidad, él un pillín y ella preciosa, tiene unos ojos muy vivarachos
Eso está muy bien, que no te quite el sueño
Yo, os dejo, espero que la teso este mejor y su marido también, que descanséis todos y tengáis una noche muy feliz, besos y un fuerte abrazo
Bueno amigos yo me despido por hoy mañana sera otro dia, dulces sueños a todos
Felices sueños Begoña, besitos a tu tesoro y un abrazo para ti y saludos a tu marido
Enhorabuena a los atléticos, yo tengo el futbol un poco apartado, pero es que de mi época de Zaragoza algunos compañeros pasaron a jugar en el Español, por eso me cae simpático el equipo.
Las reuniones hay que pensarlas... pero luego hace falta una Susana que diga el día 27 en la Casa de León. Al final acudimos todos los que teníamos que estar. Ya sé que las próximas son malas fechas pero en enero lo podeis organizar. Emilio, me devuelven los correos que llevan fotos
Hasta mañana, que hay que madrugar
Toño, tengo tres correos tuyos diferentes, quizás sera por eso que los devuelve o que sean demasiado grandes, tendran mucha resolución
No hay prisa, Emilio. Lo hablais y cuando a todos os venga lo mejor posible.
Lo mejor es quedar en Barcelona, que sería lo mejor para los que estamos más lejos y mirar las combinaciones de los trenes, para el regreso
Sería estupendo que pudierais hacer otra reunión la gente de Cataluña, parecida a la de Madrid, no os parece?
Entiendo que ahora vienen fechas navideñas y que quizás no sean las más propicias, pero una vez que pasen, tiempo es el que sobra, no?
Yo por mi parte y con tiempo, estoy de acuerdo, haber si podemos ligar la cosa, sería fantastico vernos y conocerno, estamos uniendo lazos que hace un año ni nos lo creíamos, cuando Fermi se conecte se lo diremos haber que nos dice ella
Amigos, me retiro, disfrutad del calehco.
Hasta mañana.
Que tengas una feliznoche prima, un besin y abrazo a tu santo
Jajjajajajajaaa y eso que mi padre era hijo único que si no ni te cuento
Tuti, sera un honor poderte conocer y si vienes por esta zona puedes decírmelo y vernos con mi Encarna, yo tengos todos mis hermanas y hermano por la provincia, con Fermi, queremos quedar un día para conocer a Isabel su hermana
soy de la familia LOpez Vega y ¿tu?
Familia de Yoli, esto es la monda, Yoli tiene familia por todo el mundo
Eso si es cierto Tuti. Esta noche de la emoción, no dormiré, amiga. Y mañana al trabajo con la bufanda de mi ATLÉTICO. Gracias.
Di que sí, no les des opción a que se rían, da les leña con llevar la bufanda y así les harás callar
Gracias preciosa. Chin, chin, una de mistela, moza bella ¡.
Primo, no te quejaras, son muchos goles y el Español veo que no va bien tampoco, esto del futbol no lo logro entender
Emilio, pues este fin de semana estuve muy cerca, en Caldas de Malavella
Por mi no hay ningun inconveniente en quedar un dia en Barna
Tuti, creo que en estas fechas sera un poco dificil para mi, pero se puede intentar, yo de Barcelona conzco poco y siempre que bajo es cuestión de meédicos y no me da tiempo de nada, el miercoles que viene, vamos a la pedrera con los jubilados y al Cosmo Caixa, donde comeremos cerca de allí
Buenas noches a todos.
Jose, como no se va a notar frío, mira como tengo los montes de detrás de casa, y esta foto es de mediodía. Mañana cuando baje a trabajar, guantes, bufanda y marianos...
Presi, si vosotros estais mal, los atléticos, tranquilos que los Pericos estamos para ayudar a los demás. Qué desastre.
Hola Toño cata, buenas noches, yo en ese sentido no padezco de ningun problema de aficionado al futbol, no me gusta para nada, pero respeto a los demás que son libres de ser lo que les apetecca, no faltaría más, verdad...!
yo soy del Barça, pero cuando jugó con la Cultu..... fui con la CULTU
¿por cierto Emilio, tu estas por Girona?
Si, cerca de La Bisbal d'Emppordà, un ùeblo que se llama CRUÏLLES que esta a dos Km. de la Bisbaly a unos treinta de Girona
Buenas noches amigos, ya leo que estáis muy atareados buscando parentescos.
Hola Jose, buenas noches, tu siempre dandonos ganas del pueblin y que ricas estaban las de S. Roque
¿Eso es una indirecta?
Yo tengo coche pero el tren también va a Barcelona, creo que en Tarragona también hay alguien de por ahí, yo estoy cerca de la Costa Brava, pero poder pasar un día en Barcelona sería un placer y para que todos pudiéramos regresar a sus destinos tendría que ser por el medio día, yo lanzo la piedra, haber quien se atreve a recogerla
Un saludo Presi
Yoli estoy Rubí (BCN)
No se cuantos estamos en Cataluña, pero creo que unos cuantos ¿no?
Yo digo que tendríamos que hacer una quedada para conocernos todos, que os parece
Buenas noches querido Calecho. Como están los culés? perdón, como se ha pasado el domingo?
Emilio, pues eso nos hacia Don Nicanor, pero los Maristas recuerdo se murio una vez un marista que nos dabaa clase esta yo en Leon y nos hicieron pasar a todos los crios por delante del ataud, cojerle la cruz y besaarla.
A eso era la libertad de ser cristianos y ahora les va como les va, no lo quieren reconocer y lo están tirando todo por la borda
uffffffffff, Franco tenia la fama y "otros" cardaban la lana
Begoña, en eso te doy toda la razón, cuantos se han enriquecido en su nombre
Ahora a mi no me emparentes con D. Nicanor el maestro.
Jajaja..., Manuel, no quiero ni mencionarlo...!, ese era peor que Franco
López Álvarez. Mi madre era, López Diez Alvarez González
Yoli, mi abuelo tambien era Rodríguez Diez, seremos de familia tambien nosotros?
Por aquí también hace frío aunque no tanto como en Leon, esta tarde hable con mi sobrina Carmen y me dice que desde Ponferrada a León encontraron nieve por las orillas de la carretera
Por las noticias de esta tarde, las montañas de los montes de León estaba todo nevado
Secando los temgo querido amigo, que no doy abasto a tender.
jajajajajaja
¿Que tal por ahí, mucho frío?
Frio no, pero ha llovido toda la tarde y no apetecía salir a ningun sitio
¡Buenas noches chicos! ¿Alguien me ha llamado que he oído un grito?
Hola Yoli, te reclamaban por aquí para solucionar el lío de familia que se ha liado por aquí, que tal querida amiga, ya tienes secos los baberos?
Quizás me equivoque, con tantos saludos me he formado un lío que no veas...!
Desde aquí, quiero mandar un fuerte abrazo a el pana y su familia, que fue el primero que me saludo este verano, te he visto en el vídeo de la tele Autonómica y me ha gustado lo bien que te desenvuelves hablado
pues no se no caigo ahora mismo
Quizás me equivoque, con tantos saludos me he formado un lío que no veas...!
Sonia, nos vimos en Canales este verano, verdad, delante de casa de Chelo.?
Vale, que aproveche y si vuelves a entrar ya nos veremos en este medio
es una pena el como se pierde el contacto con las familias verdad? pero para eso tenemos este calecho y poder reencontrarnos algunos, yo estoy encantada de poder saber de la vida de parte de mi familia de conocer a manuel a begoña.. a traves de este foro
Sonia, nos vimos en Canales este verano, verdad, delante de casa de Chelo.?
Si, que ha fallecido hace poco y tambien un hermano que se llamaba Ángrl que vivia en Bilbao
Mi madre desde los diecinueve años que se caso con mi padre y quitando los años que estuvo enferma del pulmón y operada en Boñar, siempre estuvo fuera de Canales
mi tia me ha dicho que tu abuelo tenia 2 hijas alicia y carmina que vivia en la magdalena no?
Si, que ha fallecido hace poco y tambien un hermano que se llamaba Ángrl que vivia en Bilbao
Pues Emilio eso me pasa a mi. Yo de lo que es familia directa conozco a casi todos los primos, hijos de los hermanos de mi madre, pero fue fallecer ella con 38 años y ya luego nos alejamos unos de otros.
Yo, solo tengo dos primos de la hermana de mi madre, Carmen y son Manolo y Carmina, no tenemos contacto hace varios años
por donde vivia tu abuelo
En Fuente Blanca, cerca de la casa de Chelo que ahora la tiene una Suiza
Hola Emilio, aclarando lios de familia.
Manuel, yo como estuve poco por Canales, solo conozco los más cercanos, mi madre nos hablaba mucho de todos pero con nuestra edad no lo asumíamos, claro, antes se hacian pocas fotos y era difícil quedarse con tantos nombres
buenas noches emilio aqui liados con bisabuelos tios nietos primos y yo que se quien mas
Sonia, mi abuelo se llamaba Jesús Rodrigue Diez y tenía mucha familia por canales
estoy hablando con mi tia y si hubo dos mujeres porque mi abuelo jose y mi mtio benjamin eran de apellido vega fidalgo su madre se llamaba sabina, creo que estas mezclando familia
Buenas noches, Begoña, Sonia y Manuel, veo que os lleva de cabeza el árbol genealógico, pues no veáis a mi
Emilio, me ausento un rato a ver que mentiras cuenta el teletexto.
De acuerdo, yo tambien me retiro, buen día
Porque te digo una cosa, mi hija la mayor tiene 40 años y si ha querido ver nieve a tenido que ir a buscarla a mas de 100 kilometros de Valencia.
Susana..... te has marchado?
Buenos días a todos!
¿Dónde decís que va a caer el gordo? Que veo que lo tenéis ya danzando por aquí!
Hola Susana, como te fue ayer bien, después del encuentro ahora ya tenéis que madurar los encuentros venideros, verdad
Pues alguien entro y decia que la administracion 13 de Leon ha vendido el numero a la Central térmica. Me imagino será la central termica de la Robla poeque yo no conozco otra por alli.
Susana, buenos dias
Manuel, si que hay una en Angares del Sil
Aqui en 41 años que llevo en Valencia tan solo una vez nevó en la capital que se puso el suelo blanco pero duró cinco minutos.
Yo llevo cincuenta años y sí que he visto muchas nevadas y han durado algunas más de una semana, no lo suele hacer a menudo pero sí de vez en cuando
Claro, pero nosotros como tu, estamos a 17Km. de la costa y le cuesta nevar
Perdon de la (costa, quría decir, las teclas me traen por el camino de la amargura)
Bueno, estamos en epoca ya de nieve.
Claro, pero nosotros como tu, estamos a 17Km. de la costa y le cuesta nevar
Pues yo creo que como tenemos cerca el Pirineo, esta más para nevar que para otra cosa y con mucha humedad que es lo peor, dentro de casa el metrómetro marca el 90%. de la humedad
Voy a ver si puedo entrar en google y mirar fotografías ineditas de la Segunda Guerra Mundial y es --rcahms. gov. uk --
Pero mientras el cielo no tenga color panza de burra no nevará o por lo menos eso se decia cuando yo viviaa en Leon.
Pues yo creo que como tenemos cerca el Pirineo, esta más para nevar que para otra cosa y con mucha humedad que es lo peor, dentro de casa el metrómetro marca el 90%. de la humedad
Manuel, el día hoy esta como se suele decir, un poco gilipollas ni hace una cosa ni la otra, esta para no salir de casa