Mensajes enviados por Emilio:

Buenas tardes querid@s calecheros, ayer tuve consulta con el Hematólogo y me ha encontrado bien y me ha dado visita para de aquí un año.

Sobre el tiempo, pues estamos en espera de que las lluvias lleguen y que no hagan desastres, espero que por esos contornos el frío no os castigue mucho y que sea pasajero, pero que llueva que se necesita el agua.

Deseándoos que todos estéis bien, un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Buenos días queridos calecher@s y en especial a los que escribís diariamente.
Por aquí ya empieza a cambiar el día, esta nublado pero de momento no hace mucho frío, espero que por ahí no lo estéis sufriendo mucho, os deseo un feliz fin de semana y que la vida os de muchas alegrías, besos y abrazos a repartir.
hola calecheros esta tarde estuve ablando con una hermana de paz Pacita que vive en el mismo pueblo donde yo resido nos vemos a menudo y me a dicho que os diera las gracias por acordaros de su hermana ella pensaba que su hermana tenia amigos/as pero no creía que tenia tantos/as por lo tanto repito por boca de ella gracias a todos
Gracias Afredo, hay personas que siempre te dejan esa calidad de la amistad y que la sientes muy tuya y ese es el recuerdo de una gran amiga sincera te hacía sentir muy a gusto en sus conversaciones. Que el descanso Eterno la tenga en su Gloria.
José Ángel, en este tu día, mis mejores deseo de felicidad.

Hola Primo, hoy es tu cumpleaños y desde aquí te deseo un feliz día y que lo celebres con familia y amig@s, por muchos años!.

Con todo nuestro cariño, familia Rueda, un fuerte abrazo.
Buenas tardes amigos de Canales.
Una mala noticia, ha fallecido una vecina de Canales, Ofelia, viuda de Elpidio. Fué cartera en La Magdalena hasta su jubilación, vivia en La Romeria.
Mi más sentido pésame a toda su familia D. E. P. Mañana a las 12 es el funeral en Canales.
a
Mi más sentido pésame a toda la familia y que D. E. P. así como a nuestra querida amiga Pacita que también nos ha dejado, la vida es así y los creyentes decimos que Dios las acoja en su seno y libere su alma.
Buenos y frío día, es lo que toca y adelante que el invierno pasa volando
Es una alegría verte tan dispuesta a colaborar con verte tan bien, así me gusta una más y ha divertirse que toca, un fuerte abrazo.
Buenos dias amigos de Canales.
Con el buen sabor del choricito, del vino calentito y de las castañas del magosto,... os doy los buenos dias,.... frios,... eso si,.... ha llegado el invierno,..... paciencia y a abrigarse,....
Buenos días Pilar y demás gente del calecho. Veo que disfrutas de lo lindo y aguantas el frío, pero con todos esos ingredientes a cualquiera se le pone el cuerpo bien.
Por aquí ha empezado a llover pero muy poco y se nota que va bajando la temperatura, bueno que tengáis un buen domingo y hasta la próxima con alegría, abrazos a repartir.
Y con mi foto favorita de los comienzos del foro, yo sabía que se iría apagando con lentitud, pero estoy orgulloso de haberlo intentado y doy las gracias a to@s los que de corazón lo habéis hecho.
Mari Nieves y Pilar sois las campeonas y veo que lo lleváis muy dentro y os doy las gracias por vuestra sinceridad sin importaros de donde vengan las personas pero que aman nuestra tierra y cuando digo nuestra tierra, es todos los pueblos sin distensión y ahí lo dejo, he aprendido mucho de tod@s y os doy ... (ver texto completo)
Falta Emilio,... seguro que ha sido el fotógrafo,... muy guapos, y es de hace seis años,.... como se pasa el tiempo, volando,......
Hola Pilar, y buenos días para todos. Pilar si te fijas yo estoy a la izquierda al lado de Encarna y la verdad que los años pasan volando. Veo que Jilio está en Torrebieja y tu sigues en el Crucero, pero seguro que pronto te irás para el buen clima y fuera del frío.

Recordando aquellos tiempos, te mando un fuerte abrazo y otro para Gilio y para el resto con todo mi cariño.
Hola, Mari Nieves, yo también te deseo un buen comienzo de semana y todo el mes. Por aquí también ha cambiado el tiempo y esta muy nublado y con ganas de querer llover y si lo hace como la última vez, vale más que se quede fuera.

Feliz día para tod@s, un beso.
Muchas felicidades para todas las Pilares, Pilarinas y más, os lo deseo con todo mi cariño e ilusión y que así sea por siempre.

Por estos parajes el tiempo empieza a hacer sus cambios como es de prever por se ya otoño.

Abrazos a repartir, pues se necesitan muchos para que no caigamos en el olvido.

.
Buenos días, por aquí también ha cambiado el tiempo y parece que volverá hacer buen tiempo y esperemos que si vuelve a llover que lo haga con moderación pues lo que nos ha caído días atrás fue muy fuerte y no se aprovecha nada y deja el campo destrozado y muchos caminos, esperemos que mejore en todos los aspectos.
Os deseo que este comienzo de semana se porte bien con tod@s, un fuerte abrazo para tod@s.
Mis querid@s tod@s, ya casi recuperado del calor en Priego de Córdoba y de el resfriado con fiebre, pues de nuevo a la rutina diaria y para a delante.

Solo desearos que tengáis un buen fin de semana y si toca salir con precaución al volante.

Abrazos a repartir de todo corazón a mis gentes.
Buenos días para todos y ya tenemos el tiempo un poco revuelto
Buenos días para tod@s y de regreso en casa, he podido disfrutar al máximo a mis nietos, lo peor ha sido la temperatura que ha sido insoportable.

Besos a repartir y haber si para el año que viene lo puedo repetir.

.
Yo tambien me alegro de ver que has superado el bache, Emilio. Por aquí estamos todos bien. Ya les digo que has preguntado por ellos.
Es que ahora con los niños no hay tanto tiempo... entre el trabajo, la casa y el niño.. (que cada vez demanda más atención...) y este año ya empieza en el cole... Pasa el tiempo qué vuela... Un abrazo de esta familia para Encarna y para ti.
Hola Giulia, qué alegría saber que están bien y es verdad que los niños necesitan de mucha atención y el trabajo mucho más, abrazos para toda la familia.
Buenos días Canales y sus gentes, ahora supongo que el pueblo se comenzará a que dar vacío y todos volverán a sus destinos y a esperar otro año más, pues que tengan un regreso muy feliz después de el descanso del pueblín.

Besos para tod@s a repartir.
Pero mientras el tiempo ayude, seguiremos disfrutando del pueblín.....
Y con esto y un bizcocho, me despido hasta otro ratín. Que descanseis.
Buenos días Canales y que alegría verte por aquí, me alegra saber que lo has pasado bien con tus nietines y que te has tenido que repartir entre
Galicia y Canales, lo más importante es saber que estáis todos bien y eso me llena de alegría. Hecho mucho a faltar a tu hija Yardina y a Marcos, espero que la vida les vaya bien y desde este calecho, les mando todo mi cariño y besines para los niños.
PARA LOLIN.
A lo largo de nuestras vidas, hacemos muchos y nuevos amigos, que llegamos a preciar tanto como si fueran de nuestra familia, lamentablemente tambien llega el momento que debemos despedirnos de ellos, porque han partido de esta vida. El fallecimiento de un amigo nos embarga, mucho pesar. Pero ese sentimiento nunca se borrara. Lo dice la cancion algo se muere en el alma, cuando un amigo se va.

Con cariño para LOLIN en este dia especial.

Igual que la noche la luna nos acompaña
en ... (ver texto completo)
Si, buenos días y un día muy marcado, siempre me decía " ya te he atrapado, estamos igualados", yo desde este calecho que ha sido muy bonito y ha dejado muchos recuerdos, te sigo felicitando en este tu cumpleaños y desde donde estés te pido cuides de tod@s nosotros, pues te recordamos con mucho cariño y será difícil el no hacerlo. Con todo mi cariño...!.

Adela, hago mio también todo lo que has dedicado a nuestro Lolín y te doy las gracias por compartirlo. Besos y abrazos para tod@s.
Buenos días para tod@2s y que siga la buena racha del buen tiempo y podáis despedir el mes con alegría, feliz día.

.
Felicidades como no para Kiko que fue su cumple ayer y pasamos una buena noche con él y hoy felicidades para Miguel 04 que también es su cumpleaños asique ayer lo celebramos todo un poco, lo pasamos muy bien en el molino
Hola Mari Nieves, desde aquí cómo no, mando muchas felicidades a Miguel Ángel "04 " que hoy es el suyo, deseándole todo lo mejor y le mando un abrazo.

Buenos días para tod@s y esperando podáis seguir disfrutando del buen tiempo, pero lo que anuncian no parece ser bueno.

Feliz miércoles.

.
También desde este calecho le mando mi felicitación a Quico deseándole pase en feliz día de su cumpleaños en compañía de familiares y amig@s, un abrazo.
Buenos días para todos y esguimos con buen tiempo, ya no recordábamos cuando teníamos un verano así de bueno
Hola Mari nieves, me alegra que almenos disfrutéis de unos días muy buenos, pero creo que va a durar poco, pues se acercan nuevas perturbaciones y bajaran las temperaturas, espero que no os llueva mucho y si mandar algo de agua para aquí que estamos secos.
Mis mejores saludos para tod@s los que comparten este medio y que sus vacaciones las sigan disfrutando.
Buenos días para tod@s, Adela para mi también es una alegría leerte y haber si cuando terminen las vacaciones podemos ver esto más animado, la verdad es que se hecha a faltar a muchas personas, pero no se le puede obligar al que no quiere ni puede y como ya sabemos que las nuevas tecnologías son más rápidas y personales, pues esto queda en el olvido.

Con todo mi cariño, os deseo un buen domingo y que Dios os bendiga, abrazos a repartir.

.
Jolines esto es meditación pura...!
Buenos días para todos y ya se pasaron las fiestas
Hola Mari Nieves, ahora a preparar el próximo Magosto y seguir con mucha ilusión lo que hacéis por la gente de Canales, que a pesar de ser pocos en el invierno, almenos lo tenéis cuidado y yo os doy mi enhorabuena por conservar lo poco que queda.
Me ha dado mucha pena no haber podido ir, pero entre médicos y análisis no he parado hasta hace pocos días y ahora ya tengo los billetes para ir a ver a mis hijos y nietos que los tengo en Priego de Córdoba, pues hace más de un año que no los veo.

Bueno, ... (ver texto completo)
Os deseo un feliz día de San Roque y muy disfrutado, espero que el día os acompañe.
uy bonita esta foto y no veo por el foro a Yardina y su marido, espero que se encuentren bien, un abrazo muy fuerte para los dos.
Buenos días Emilio pues si la verdad que estuvo todo muy bien y aunque no hay tanta gente como en el comienzo de este calecho estuvo muy bien
Hola Mari Nieves, si que tienes razón, fue muy bonito volver a encontrarse gente que hacía muchos años que no se veían y otros que no conocían a sus parientes y esos encuentros sirvieron para retomar contacto y amistad. Pero ahí queda ese " lado positivo ", que después se decantan por otros y siguen su camino libre y que ahí queda lo pasado con cariño, pero que se hecha a faltar. Después estamos los que por enfermedad y otras circunstancias ya no quieren seguir y como demócrata que me siento los ... (ver texto completo)
Os felicito a tod@s por lo bien que lo habéis sabido hacer y que se pueda repetir por muchos años, espero algún año poderos acompañar si todo va bien y la salud me lo permite, besos y abrazos a repartir.

Ahora a esperar las fiestas de San Roque...!
Esperamos pasar buenos días y como siempre recordar a los calecheros que no podéis acompañarnos esperando que en prosimo año podais compartir estos días con todos juntos
Con todo mi cariño, os deseo paséis unos bonitos días de compañía y amistad y que el tiempo os acompañe, muchas felicidades y un recuerdo para los que ya no están entre nosotros y que nos han dejado un bonito recuerdo de sus hechos.
Buenos días y que ya casi metidos en fiestas y eventos, yo no podré estar con vosotros y lo siento de corazón, pero las circunstancias mandan y lo primero es lo primero, solo me queda desearos unos días muy completos en los que reine la alegría y la amistad y que el pueblo lo sienta así.

Muchas felicidades para tod@s.
Buenas tardes Emilio.
En este día de fiesta, que antaño siempre fue Nacional, y ahora se ha convertido en una pachanga, ya que en algunas Comunidades es fiesta y en otras no.
Vaya cachondeo que tenemos.
En fin, los que ya peinamos canas, nos conformaremos con celebrarlo lo mejor posible y siempre rodeados de nuestros seres queridos.
No quiero pasar este momento sin recordar el dolor de los familiares de aquel 24 de Julio de 2013, en el accidente del Alvia en Angrois, a unos 3 kms. de Santiago ... (ver texto completo)
Estimado amigo, divide y vencerás y, así nos esta yendo todo, creo que nos lo van hacer pasar mal si esto no cambia.

Os deseo un feliz día y disfrutéis de todo lo bueno.
Buenos días Luis Miguel, mis deseos parití y familia que sean lo mejor de la semana y más.

Un fuerte abrazo.
Buena tarde que pasamos en Fasgar que podamos volver otro año
Así me gusta que la diversión sea lo más importante y un día más con alegría.
Me sumo a esa felicidad y deseo que sea por muchos años.
Buenos días para tod@s y que siga el buen tiempo, así lo podéis disfrutar que el invierno se hace muy largo.

Feliz miércoles y a ser muy felices, con todo mi cariño.

.
El mantener las tradiciones es algo que dice mucho de lo que fueron los pueblos y lo demuestra la fotografía.
buenos días para tod@s y que siga el buen tiempo.

Encarna y yo ayer estuvimos en Palamós a ver la procesión de la Virgen del Carmen y cada vez esta todo más descafeinado, me explico; Estuve hablando con un pescador y me dijo que cada vez les ponen más dificultades las autoridades Marítimas y Autonómicas " lio de competencias y mucha mierda " esto lo hago literal para que se entienda cómo van las cosas y que la fiesta la hagan en tierra por cuestiones de seguridad. En fin que estuve hablando bastante ... (ver texto completo)
Buenas tardes, quiero felicitar a todas las Carmenes, carminas y todos sus derivados, deseándoles pasen un día muy feliz con familia y amigos, besos y abrazos para todas.
Buenos dias Emilio haber si l tiempo no os deja tanto calor para poder descansar aqui ya sabes que las noches se llevan mejor, lo malo es que los cambios de temperatura es mucha pero bueno por lo menos julio a venido con unos dias muy buenos
Buenos días Mari Nieves, las nubes se han marchado y como sopla el viento de tramontana, pues ha refrescado y se esta bien, pero marcan que el final de semana sera de bastante calor.

Mis mejores deseos para tod@s.
Buenos dias Emilio nos alegramos de estas buena noticia confiabamos de que asi serian asique animo y a seguir asi de bien
Buenos día Mari Nieves y gente del foro.

Gracias por tus buenos deseos y espero que todo vaya saliendo bien, somos poca cosa y hay que vivirla lo mejor posible y deseando el bien para todos sin envidias ni rencores y así la mente queda tranquila y libre.

Por aquí el tiempo ha cambiado y por la noche se duerme mejor, hoy todo esta nublado y quiere llover haber si se decide y nos da alguna alegría.

Que paséis tod@s un feliz día, abrazos a repartir.
Buenos dias Emilio y te deseo que todo slga bien hoy, un abrazo
Buenas tardes, ya estoy aquí y las noticias son buenas, todo ha dado bien y tengo que seguir poniéndome las hormonas y para que todo vaya bien.

El tiempo esta un poco loco, de calor asfixiante a casi tener frío por la mañana y no quiere llover tanta falta que hace, todo esta sequísimo y como haya algún incendio lo vamos a tener mal.

Mis mejores deseos para l@s pachuchines y que todos seamos felices, que es muy importante.

Hasta mañana, besos...!
Buenos dias Emilio y esperamos buenas noticias seguro el miercoles, un abrazo a se me olvidava me a dicho Adela que te de muchos recuerdos ella anda bastante fastidiada ahora tiene un problema de corazon y anda un poco desanimada asique animo y fuerza para todos
Gracias por decírmelo, esta mañana he hablado con ella y le he dado ánimos para que siga adelante con cariño y esperanzas. Yo me toca como he dicho ayer visita y ya mañana por la tarde os diré algo.
Hoy el calor ya no ha sido tan fuerte como ayer y corre un poco de aire y se respira mejor, haber cuanto nos dura...!

Os deseo lo mejor y a ser felices...!

.
Buenos días a todos. Después de un tiempo que hace que no entro porque me ponen de los nervios con tanta publicidad y tantas vueltas que hacen dar..... Ya me han alegrado el día, otra vez perdiendo tiempo... Te entiendo Pili.... Lo del cambio de foto.. ya paso..
Felicidades a Fermi.. un poco pasadas.... pero en octava. Parece que todo lo hago en octava, que ruína.
Hola Jiulia, mi hijo me pregunta que navegador tienes para entrar en el calecho y si puede te dirá que hay que hacer para desactivar la propaganda.
Buenos días buena gente, me alegra saber que almenos tenéis buen tiempo y disfrutáis del verano. Jiulia si estuvieras más cerca mi hijo te ponía un cortafuegos o algo así y fuera propaganda y según él es muy sencillo, claro para los que lo saben hacer le digo yo.

El miércoles tengo " itv.", haber que noticias me dan de cómo voy.

Os deseo un buen día y comienzo d semana, ser muy felices.
Buenos días para tod@s y por aquí con mucho calor, ayer esperábamos que lloviera y al final cuatro gotas que no quitaron ni el polvo.

Os deseo un feliz Sábado y a pasarlo lo mejor que se pueda, abrazos a repartir.

.
Buenos dias Emilio parece que tambien estais pasando calor aqui ya sabes las noches siempre son mas frescas aunque con las tormentas si que es verdad que es un calor mas sofocante pero se esta bien
Buenas tardes, me ha sido imposible entrar esta mañana y lo hago ahora. Pues sí Mari Nieves, esta noche ha sido muy pesada y el calor no nos dejaba dormir del bochorno que hacía, la humedad estaba muy alta, al 82% y la temperatura a 32ºCº., por lo que no se conciliaba el sueño y seguro que por ahí tenéis que poner una sábana y algo más y, hoy creo que vamos por el mismo camino.

Bueno, esperando que se vaya llenando de bienvenidos al pueblo y podáis conversar con cambio de informaciones de lo que ... (ver texto completo)
Felicidades para Fermi por su santo y con un poco de retraso para Carmina que ayer fue su cumpleaños que pasis un feliz dia
Muchas felicidades para Fermi y para tod@s los que celebren su onomástica.

Esta noche el calor ha sido muy fuerte y casi no he pegado ojo. Hoy anuncian muy cerca tormentas fuertes por la tarde, espero no nos de ningún disgusto y solo riegue bien que por aquí hace mucha falta.

Os dese un feliz día.
Buenos días buena gente, seguimos con mucho calor y claro estamos en verano. Espero que las tormentas que decían ayer por la tele no sean muy fuertes y os deje disfrutar del verano.
Yo la semana que viene tengo itv. y haber que me dice el oncologo, espero que los controles salgan bien.

Desearos un buen Miércoles y que disfrutéis de la buena compañía, besos y abrazos a repartir.
Buenos dias desde Canales.
Me han colocado una nueva antena, y,... aunque lenta, funciona.
Os mando un saludo y me marcho a dar el primer paseo de la mañana hasta la fuente, a --echar un trago--, hasta luego, amigos.
Hola Pilar, tu con tus caminatas y agua de la fuente del barrio de arriba supongo, pues muy buena, ojala la tuviésemos por aquí.

Saludos a Gilio y para ti un besin de Encarna y mío.

Os deseo a tod@s un feliz día y que el tiempo os acompañe.