Mensajes de JIMENA (Jaén) enviados por manolo cayetano:
Buena persona Simón, lástima que murió bastante joven.
Un abrazo para toda la familia.
Manolo "CAYETANO"
Mariana yo estoy bien, el pie no tanto. Después de 36 dias de escayola ni se enteró. Seguía la fractura. Volveré el jueves que viene a ver si ha unido. Tiempo ha tenido desde el 19 de marzo, creo yo.
Un abrazo.
Querida hermana es que después de 36 dias y que la pata siga casi igual es que es tener una mala pata que p´a que.
Besos para to´a la familia
Manolo Cayetano.
Paloma blanca acabábamos de aterrizar de la famosa isla te lo digo por lo de la barba.
Un cariñoso saludo Mariana
Y otro detalle mas, los vasos del cubata son de plástico.
Besos a mi hermana y mi cuñao, y para vosotros de la mesa y la mesa de, tras también.
Manolo "CAYETANO"
Sr. Pachuelo!
No estoy de acuerdo con su análisis, yo sé, que usted es un gran entendido y persona justa, yo predije, con cuarenta y ocho de antelación que perdía y así fue.
Primero cuando me entere que el de negro, le gustaba al portugues, dije zape.
Segundo no nos olvidemos la presión scologíca que somete el portugues al estamento de los negros, que toda esta temporada ha estado dando sus frutos.
Tercero bula papal, si usted vio el partido, el Sr. Ramos y el Sr. Alonso, no son cojos, estuvieron ... (ver texto completo)
Hola Rafa, pues mira hoy a las 20:35 vuelven a televisar el partido por Marca TV, lo intentaré ver pues en directo y con los calentones uno no ve algunas coz-illas o coz-saceas pero en fin la liga va tocando a su fin y salvo que venga un sunami o como c.... se diga el REAL MADRID será justo campeón, ahora lo más interesante es con cuantos goles y puntos va a quedar campeón, el record de goles ya lo ha batido y el de puntos si gana los cuatros partidos que le quedan terminará con la friolera de 100 ... (ver texto completo)
al acercarme a hacer la foto, pasé miedo...
quise fotografiar el rostro de Jesús, me acerqué, lo miré, parecía que me quería hablar, era tan auténtico, disparé la cámara como pude, y salí corriendo de la Iglesia, pues en ese momento no había nadie más que yo.
Es que las Iglesias solitarias me producen un poquito de miedo.
"Paisana Mp las iglesias como los cementerios no tienen que dar miedo, ya que allí duermen nuestros antepasados, los que tienen que dar miedo son los vivos,
Saludos
Manolo "CAYETANO
Felipe: Mi padre era el Director de la banda de musica de Jimena se llamaba Cayetano.
Un saludo
Manolo "CAYETANO"
Hola Felipe, espero que me recuerdes, soy Manolo "CAYETANO", espero que te acuerdes de mi, somos primos aunque segundos, tu padre y mi madre eran primos hermanos, creo que era así, si no me corriges.
Mi correo electrónico es: manolo_jimena@hotmail. com
Espero noticias tuyas y espero verte por Jimena en un tiempo no muy lejano,
Abrazos para toda la familia.
Manolo "CAYETANO"
Arenas: "El PP gana por vez primera en Andalucía".
Griñán: "Hemos dado la vuelta a las encuestas".
Valderas: "Hemos derrotado al bipartidismo".
No hay nada como unas elecciones para que cada uno se cure sus heridas con los resultados. Todos ganan.
Enhorabuena a los premiados, que se dice.
Un saludo
El que tenga la curiosidad de mirar los resultados de todos los pueblos de la Comarca de Sierra Mágina, verá que en todos los pueblos ha ganado el Partido Socialista Obrero Español (PSOE-A.
Saludos socialistas.
Manolo"CAYETANO.
'Cojones', la gran contribución española al lenguaje político de EEUU
Posiblemente Sebastián de Covarrubias, autor de 'Tesoro de la lengua castellana o española' se revolvería en su tumba si supiera que la mayor contribución española al lenguaje político estadounidense del siglo XXI es 'cojones'. Y, posiblemente, Camilo José Cela lo consideraría una reivindicación de su legado literario.
Pero así es. Empezó con John F. Kennedy, que ya escribió en 1961 que "en el Departamento de Estado hay mucho ... (ver texto completo)
Como diría el sargento Arensivia:
Cooojones ¡Pero es que siempre tiene que haber un gilipollas!
Nosotros que seemos,
Seemos perros de la guerra.
Y p´a que estamos hechos...
p´a mataaa
y p´a hemos nasiiio..
p´a mataaa a tooo el el que se ponga por delaaante.
Bueno esto es cosecha propia.
Un saludo a tooos los Pepes, Pepas, Joses, Josefinas etc.
Pero en especial a mi esposa Pepa, mi hermana Pepi, mi hija Maria Jose, mi prima Pepa, mi aguela Pepa que fallecio estando en la mili.
P. D. y también a Pepe Mourinho, Pepe un gran central al que admiro, Jose Maria Callejon y etc etc etc. ... (ver texto completo)
¿año de la votación?
Elecciones a rector de la Universidad Complutense de MadridEn 2011 fue uno de los cinco candidatos a rector de la UCM. La primera vuelta de estas elecciones, celebrada el 6 de abril, le dio la victoria (27,10% de los votos), por un escaso margen sobre José Iturmendi, ex decano de la Facultad de Derecho (27,05%), de carácter conservador. La segunda vuelta se celebró el 13 de abril, con el resultado final de un 58,74% de los votos para Carrillo y un 41,26% para Iturmendi.[5] José Carrillo tomó posesión de su cargo el 3 de junio.[6]
Si hubiera que idultar a alguien del fuego no creo que el "artista" fuera el elegido.
Por supuesto que no querido cuñao, no faltaría más que algún iluminado de la jurisprudencia lo eligiera libre de pecado.
Desde los Córdobas y un poco cansado de tanto ajetreo de fin de semana viaje incluido a Madrid.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Manolo "CAYETANO"
PSOE pide la dimisión de García (PP) por contar con "una vivienda de promoción pública deshabitada"
El PSOE de Jaén ha pedido este domingo la dimisión de la candidata número 1 del PP jiennense al Parlamento Andaluz, Catalina García, que según los socialistas cuenta con una vivienda de promoción pública en la localidad de Jimena que lleva "al menos seis años deshabitada". Exige de este modo que "renuncie a formar parte de la lista del PP y que abandone sus cargos públicos como diputada provincial ... (ver texto completo)
Nuestro más sentido Pésame para la familia.
Se lo daré personalmente a su hijo Alejandro el primer día que me cruce con El cosa bastante frecuente.
Desde Pamplona.
Mariano Lourdes
Nuestro mas sentido pésame desde Córdoba pra toda la familia de Maruja, su esposo Pedro e hijos.
Manolo "CAYETANO" y familia.
Estamos en Castellar del Valles en la calle Puig de la Creu Nº 60, mi tlf es el 937146862 o 662299165, recibe un cordial saludo.
Amigo Juan, espero que algún día pueda pasar por este restaurante y recordar tiempos pasados por esta querida patria chica que es Jimena, te deseo que todo te vaya bien en la vida.
Saludos y un abrazo de tu siempre amigo.
Manolo "CAYETANO".
La escuela nacional de niños nº 1 era la que había sobre el arco y en la cual impartía clase D. Tomas García. Esto fue así hasta 1956-57 en que fue sustituido por D. José Cubero, ya que D. tomas Fue trasladado. En esta época D. Mariano Sáez impartía sus clases en la calle cerrillo.
El curso 19557-58 estuve con D. José Navarrete en el molino del pan. El cual seria sustituido el curso 1958-59. por D. Isidro Gavilán.
El curso 1959-60 recibí clases de D. Mariano Sáez que en esta época ya impartía sus ... (ver texto completo)
Mi primer maestro fue, D. José Cubero en el curso 1958-1959, en el curso 1959-1960 mi maestro fue D. Isidro Gavilán, estos dos cursos los hice en la calle del Cerrillo donde actualmente esta la casa de Juanito "carretero" el taxista y coincidí con "el Guerrero","el Grajo", Antonio "margarito" qepd y mi primo Antonio "el coli", estos amigos son unos dos años mayores que yo, posteriormente en el curso 1960-1961 pase a la escuela de D. Fernando Hermoso Poves que estaba en el molino del pan al lado de ... (ver texto completo)
La escuela nacional de niños nº 1 era la que había sobre el arco y en la cual impartía clase D. Tomas García. Esto fue así hasta 1956-57 en que fue sustituido por D. José Cubero, ya que D. tomas Fue trasladado. En esta época D. Mariano Sáez impartía sus clases en la calle cerrillo.
El curso 19557-58 estuve con D. José Navarrete en el molino del pan. El cual seria sustituido el curso 1958-59. por D. Isidro Gavilán.
El curso 1959-60 recibí clases de D. Mariano Sáez que en esta época ya impartía sus ... (ver texto completo)
Mi primer maestro fue D. Jose Cubero creo recordar que por la edad que tenia, naci en el año 1954 el 15 de Enero, seria el curso 1958-1959 el siguiente curso 1959-1960, lo hice con D. Isidro Gavilan, estos dos cursos los hice en la Calle del Cerrillo y coincidi con "e
A ver si te callas, y no te señales
Un saludo
Gracias amigo ya te cogere por banda el próximo dia de Andalucia.
Un abrazo
Manolo "CAYETANO"
"No hay camino para la paz, la paz es el camino "
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego "
Mahatma Gandhi.
Rafi preciosas tus reflexiones como siempre-
Saludos Manolo "CAYETANO".
Cuñao esta cara no te recuerda al Texeira. (Perdon con todos los respetos para este ejemplar).
Un abrazo
Manolo "CAYETANO"
¿Sancionarán a De Felipe?
La lesión de Bustillo es grave. ocho meses de inactividad
si no hay complicaciones. Y la jugada que la motivó puede
traer consecuencias para De Felipe, el central madridista que
provocó tan grave lesión. Recuérdese, cómo’ el canario Guedes
por parecido motivo sufrió una larga sanción en la pasada tem
porada. Es una cuestión que es posible deba ser tratado por el
Comité de Competición al margen de los intereses de 105 clubs.
En cuanto a mala intención no aseguraríamos ... (ver texto completo)
En 1983 Migueli casi acabó con la carrera, que iba a ser brillante porque era un central de brío, del madridista Paco Bonet. Tanto Paco como Camacho estaban breando a Diego Maradona y en una de las faltas se acercó Migueli y le dijo a Bonet que si le volvía a entrar a la siguiente le partía en dos. Dicho y hecho, cuando Paco subía el balón como hoy lo hace Pepe, los jugadores del Barça se fueron abriendo para dejar a Migueli hacer realidad su amenaza: La entrada es la más dura que recuerdo. Con una ... (ver texto completo)
Aquí lo llevas, espero sea de tu agrado, pues sé que eres aficionado a la susodicha.
La maestra pregunta a Jaimito:
¿Cómo mató David a Goliat?
Con una moto.
¿Cómo con una moto? ¿no sería con una honda?
¡Ahhhh! ¿pero había que decir la marca? eso se avisa.
Pedro a mí las gambas me gustan las de la zona de Huelva, y los langostinos los del Atleti, esos que son rojiblancos. Bueno la verdad es que me gustan todas y todos (hablo de crustáceos de cuerpo alargado! eh!. un saludo
Mu güeno cuñao
REPORTAJE: Empresas & sectores
Sobra aceite
Los excedentes superan en un 26% la media de las últimas cuatro campañas
VIDAL MATÉ 16/10/2011 El PAÍS.
El olivar es como un inmenso mar de aceite, pero no precisamente una balsa. A 1 de octubre y a escasas semanas del inicio de la recolección, las existencias se acercaban al medio millón de toneladas. Este volumen de aceite -un 26% superior a la media de las cuatro campañas precedentes- se ha producido a pesar del ligero aumento de la demanda interior ... (ver texto completo)
Felecidades a las Rosarios que hoy celebran el dia de su Santo.
Si no estoy en un error la consorte de nuestro Jimenato 2009 es Rosario. Felicidades y a pasar un buen día.
Creo que otra consorte de un estimado forero como es Alejandro de los jimenatos también se llama Rosario désde estas líneas le deseo muchas felicidades y que pueda recuperarse de su terrible accidente.
Manolo "CAYETANO"
Felicidades a todos los Pacos y Pacas, Franciscos y Francdscas, Quicos y Quicas en el dia de su santo y felicidades a tods los que cumplan años
Manolo "CAYETANO"
Aunque no nos hemos puesto en contacto nunca, te deseo felicidades en tu día. Nunca es tarde.
A Jesús le había hablado de tí, y de que éramos familia.
Me cuenta que habeis intercambiado algunos correos.
Un abrazo.
Jeronimo Como dice mi hermana Eufrasia muchas felicidades en tu cumple y que cumplas muuuuichos maaaaas.
Manolo ·CAYETANO"
Esta bestia u otra parecia he visto hoy dia 1/10/2011 y conducida por mi gran amigo! BARTOLO! en Sevilla, lástima que no hemos podido dirigirnos ni una palabra por la cantidad de autobuses que habia pero espero que nos hayamos dao un abrazo de todo corazón aunque haya sido a distancia.
El motivo de esta visita a Sevilla ha sido por la manifestación en defensa del sector público que hoy en dia está bastante deteriorado por motivos del gran capital interesado en privatizaciones y más privatizaciones.
... para los amigos foreros,ésta breve historia de amor presentada al 1º concurso literario "Villa de Jimena" coincidiendo con las Fiestas Patronales. Gracias por dedicarle un poco de vuestro tiémpo y espero os guste. Lope Viedma
Si señor amigo Lope, bella y entrañable historia de amor escrita con el corazón.
Un abrazo
Manolo "CAYETANO".
Para mi, que en esta clase de partidos habran llegado los entrenadores contrarios a la conclusion de que pasen pronto los 90 minutos y si hay
suertecilla pues eso..... El Real Madrid idem de idem, y si no que se lo
pregunten al Rayo, es tanta la calidad que tienen que no se puede dudar
lo mas minimo (por ahora) de ellos, el reparto de T. V. aunque fuese mejo
rado es tanta la diferencia que a mi parecer poco se notaria,
Un Salúdo.
Dios te salve Mourinho, azote eres del Barça
Florentino es contigo
madrididista, eres entre todos los de Mandes
más blanco que Juanito, Santillana y Raul
Santo Mourinho, del Bernabéu Dios
Juega con nosotros, pecadores
Ahora y cuando se le crucen los cables a Pepe
Amen. ... (ver texto completo)
Sacto ahi cuñao. Di que si que lo que no consiga el glorioso cuerpo de la Guardia Civil española es que no lo consigue ni.....
Me cayo vaya ser que me consideren ateo y con el clero no quiero percantes.
Besos para toda la familia.
Manolo "CAYETANO".
Lope que ya son 58 añazos felicidades y que cumplas otros tantos como menos y con salud, yo también voy camino de ellos, el próximo 15 de enero los cumpliré si Dios quiere.
Un saludo.
Manolo "CAYETANO"
Especialmente a todos los peleones, (yo particularmente hoy me peleo con el peleon de Mouriño).
Saludos
Manolo "CAYETANO"
Los ancianos de la residencia de Jimena (Torrebermeja) quieren dar las gracias al ayuntamiento de esta localidad por el trato recibido. Primero los invitan a cenar y luego les plantan una verbena cerca de la mencionada residencia para que no se tengan que desplazar demasiado para ir a bailar, y como es sabido por todos que estos ancianos no necesitan descansar por la noche ya que son personas capaces de aguantar cualquier fiesta pues le dan volumen a esta y así pueden seguir hasta el desayuno. Gracias ... (ver texto completo)
Sr Jimenato Le voy a contestar sobre la “caseta” creo que así se la conoce en las fiestas de nuestro pueblo en el Molino del Pan cerca de la residencia (Torrebermeja) para la tercera edad, le digo que en la mencionada residencia tengo un familiar muy querido que es mi madre y le puedo decir que me he interesado sobre las molestias que haya podido tener por la mencionada "caseta" los días 7 y 10 del presente mes de septiembre, mi madre me ha dicho que particularmente no ha tenido la más mínima molestia, ... (ver texto completo)
Joder, que la ultima Yo decía ¡la conozco ¡claro que la conozco, es Silvia la hija de Mi buen amigo y ex compañero de trabajo Cristobal Adan de Bedmar, a la que tuve el gusto de ir a su boda.
Bueno pues muchas gracias guapa.
Un saludo y que ustedes sigan muchos años a sí de apañas.
Mariano
Amigo Mariano, tengo una curiosidad, el amigo y compañero tuyo llamado Cristóbal Adán que es de Bedmar no será de segundo apellido Medina, es que da la casualidad que hace muchos años estudiamos juntos en Baeza, este señor tiene un primo que se llama Ildefonso Adán Rodríguez si es así le das recuerdos de mi parte cuando lo veas le dices que es de parte de Manolo Cayetano de Jimena.
Un saludo
Manolo "CAYETANO"
Felicidades desde Córdobaamigo Bartolo aunque un poco tarde te deseo que hayas pasado un extraordinario día en tu 58 cumpleaños, yo voy detrás pues el 15 de enero cumplo los mismos que tu.
Un fuerte abrazo.
Manolo "CAYETANO
Tres extraordinarias amigas. Mi querida hermana Eufrasia, (un besote muy fuerte) Manoli y María Dolores también tres queridas foreras para ellas un saludo.
Manolo “CAYETANO”
Un abrazo para mi querida hermana Pepi y para Juan Antonio, un extraordinario músico y que ama la música con todo su corazón un abrazo muy fuerte.
Acabo de llegar de Jimena hace escasamente una hora a Córdoba y esta mañana e echao la última liga de las vacaciones con mi entrañable amigo Paco “Gachono” la hemos echao mas corta que de costumbre por esto que tenía que coger el Muñoz Amezcua a las 2 PM pero bueno ha sido bastante bien aprovechada he echado de menos al otro entrañable ligaor como es ... (ver texto completo)
A MIS SOBRINOS.
A mis dos sobrinos
yo les quiero dedicar,
esta corta poesía
por su “buen comenzar”.
En este Día del Corpus,
con la Banda se han estrenado,
pues han recogido la batuta, ... (ver texto completo)
Buenas noches querida hermana, preciosa esta poesia pero acabo de llegar a casa y voy acostarme porque me hecho alrededor de 300 kilometros con las elecciones de correos y estoy literalmente hecho polvo un beso para toda la familia,
Manolo "CAYETANO".
Pedro y en vez de oír a la banda porque no tocas tu también, seguro que mi padre allí arriba estará muy orgulloso de oírte, has sido un gran trompetista y mi padre vuelvo a repetirlo se sentirá tremendamente orgulloso que sus antiguos amigos músicos se encuentren en esta banda tan querida por mi pueblo que es JIMENA.
Un fuerte abrazo a todos estos paisanos que tanto aman la música.
Manolo "CAYETANO".
Hola familia; me da mucha satisfaccion ver de nuevo a la saga en marcha, por que creo que la cabeza alli adonde este estara muy orgulloso de esto. Lastima que el homenaje no se alla realizado pues el se lo merecia, Tambien le mando un fuerte abrazo a vuestra madre Antonia que espero darselo en persona este verano. Para mi sera una satisfaccion oir esta Banda.
pedro Lloret
Popo
Pedro y en vez de oir a la banda de Jimena ¿por que no tocas tu, que tammbien has sido un buen trompetista? seguro q
EN MEMORIA
Diego Almagro Montiel, una buena persona
Quienes hemos conocido a Diego, por amistad o aficiones personales, sabemos que Diego Almagro Montiel, antiguo presidente de la peña madridista La Graja de Jimena, no sólo era una gran persona sino también una buena persona. Recordamos a Diego como una persona de rectas intenciones, y de buena fe, buen talante, buen hacer, y buena voluntad. Una persona de trato sencillo, familiar, cercano, humilde, callado y afable. Por encima de la amistad ... (ver texto completo)
jajajaj pa reirse...
aparte de asco ¿qué das?
Manolo "CAYETANO"
por el pichichi o por la copa del rey
Por las dos cosas
saludos
Manolo "CAYETANO"
Feliz, feliz en tu día, cuñaaaao que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díiiiiia y que cuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaasss!
¡que pesao me pongo felicitándote ¿no? Ya es la tercera o cuarta vez. Pero como te mola, pos ale, al gusto de esa paloma blanca como la nieve.
Besos
De toda la familia Medina. González
Usease: Manolo “CAYETANO”, Pepa, María José y Almudena
Andrés guárdame un par de cajas que iré para el fin de semana de San Fermín, espero que para esa fecha aun haya tan ricas brevas.
Saludos y un abrazo.
Manolo "CAYETANO"
Qué envidia me habéis dado, este año no he podido pasar esta fiesta tan entrañablemente madridista, he estado en Madrid pasando unos días y me ha sido imposible estar con tantos madridistas y en tan agradable compañía.
Un abrazo a todos los madridistas de Jimena.
Manolo "CAYETANO"
Felicidades a todos los luises de Jimena y en especial a Luis Marin un buen amigo.
Manolo "CAYETANO"
A LORENA
A mi sobrina Lorena
yo le escribo esta canción
eres preciosa morena
eres un rayo de sol.
Preciosa ésta poesía para mi querida sobrina Lorena, muchas gracias cuñao pronto nos veremos por Jimena.
Besos para todos
Manolo "CAYETANO"
Hola foreros; Me parece justo que se este reconociendo la labor de el maestro musica Cayetano, ha estado mucho tiempo y su labor han sido buena, yo fui musico con el y a sido siempre por lo menos conmigo, un gran amigo y un buen profesional se merece el reconocimiento de todo el pueblo, me alegro que un nieto intente formar de nuevo la banda, talento por lo que me decia su abuelo tiene. Le deseo mucha suerte.
Pedro muchas gracias por el reconocimiento que has tenido y tienes hacia mi querido padre Cayetano, yo sé la gran amistad que os unía y el aprecio que recíprocamente os teníais.
Un fuerte abrazo para Benita y para ti
Tu siempre amigo
Manolo "CAYETANO"
P. D Cuando veas a Antonio de Juan de Dios le das un abrazo muy fuerte.
Hola Pedro, me parece muy bueno el comentario sobre el gran maestro Cayetano, yo tambien fuí alumno de este gran maestro, se merece que en su pueblo le hagan algun reconocimiento por su buena labor.
Jeronimo.
Jeronimo muchas gracias por tu comentario, yo se que a mi padre le tenias un gran aprecio aparte de que creo que erais primos, dandote nuevamente mis más sinceras gracias.
Un saludo
Manolo "CAYETANO"
Poesía a la banda de Mi Pueblo
Jimena, Virgen de agosto,
La Plaza esta a reventar,
Todas las mesas ocupadas.
Comienza la banda a tocar.
La dirige un buen Maestro,
Cayetano se hace llamar,
Cuántos músicos ha enseñado, ... (ver texto completo)
Muchas gracias amigo Mariano por esta preciosa poesia y por acordarte de mi querido padre.
Un abrazo y reitero mis más sinceras gracias.
Manolo "CAYETANO"