banda de música, JIMENA

(26 de Junio de 2011)
Angel: A las 8 de la tarde estaba en Jaen, cuando he vuelto y os he leido y
veo lo del concierto, lo he sentido mucho, ya que si lo hubise sabido estando
ahi me habria complacido poder escucharlo, esperemos a otra ocasion.
Un Salúdo
Esta noche se celebra en Jimena el tradicional concierto del 15 de agosto, os adjunto el programa para los que no os encontais por aqui sepaís lo que se va a interpretar.

Asociación Musical
Fuente de la Estrella

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
Lunes, 15 de agosto de 2011, a las 22:00 horas

Patrocina: Excmo. AYUNTAMIENTO DE JIMENA
...
Felicidades a todos los componentes de ésta resurgida banda de música y especialmente a los antiguos componentes con los que pase tan buenos ratos. ANIMO a todos y espero que vuestro reto sirva para reconocer de una vez la figura y la labor del maestro Cayetano. ENHORABUENA A TODOS.
¡Hola Manolo!... te creo y te comprendo. Pero lo que yo digo, es que cuando uno tiene ganas de reir... ¡pues a reírse con ganas! y cuando a uno se le hace el nudo en la garganta y le entra la pena... ¡pues a llorar a moco tendio!, así las emociones se liberan y uno se queda tan agustito.

Un abrazo, Manolo.
Pepi, créeme que llevo unos cuantos días que en cuanto leo cualquier noticia de la banda, veo cualquier fotografia o pienso en ella, me pega una llorera que no es normal. Han sido muchos años y muy buenos recuerdos, pero ahora voy a desconectar porque estoy en el trabajo y pensarán que estoy de velatorio. Enhorabuena por tu poesía.