Segunda noche de Verbena, JIMENA

Si miramos esta preciosa foto a primera vista vemos juventud e ilusión y buen semblante a mi entender con ganas de pasar unas fiestas lo más divertidas y agradables posible en la mejor compañía y con nuestra gente, con la que nos encontramos placenteramente felices en nuestra fiesta mayor. Y claro cómo no podía ser menos en plenas felicidad ya que muchas semanas antes nos estamos preparando para cumplir con éxito estos maravillosos días de fiesta y diversión con la gente y amistades que más apreciamos,...
Hoy San vicente de Paul
Esta foto es digna de una portada del Hola.
Amigo Manolo, no recuerdo su segundo apellido pero es de Mi edad lo que deduzco que no pudo estudiar contigo, pues con no más de 16 años ya estaba en Pamplona trabajando.
Verdad es que en Bedmar el apellido Adan es muy corriente.
Un abrazo para toda la familia.
Mariano
Amigo Mariano, tengo una curiosidad, el amigo y compañero tuyo llamado Cristóbal Adán que es de Bedmar no será de segundo apellido Medina, es que da la casualidad que hace muchos años estudiamos juntos en Baeza, este señor tiene un primo que se llama Ildefonso Adán Rodríguez si es así le das recuerdos de mi parte cuando lo veas le dices que es de parte de Manolo Cayetano de Jimena.
Un saludo
Manolo "CAYETANO"