lista del psoe, JIMENA

(15 de Febrero de 2011)
Sr Ramos Buenos días.
Creo que le van a hacer caso omiso a su petición, pues el foro no es el lugar adecuado para reclamar una déuda, creo que existen otros caminos más efectivos.
Un saludo.
Este Sr. ha pedido disculpas a las personas que le haya molestado el uso de este foro y encima le ha insultado llamándole analfabeto y torpe. Hay que tener muy poca verguenza para insultar a la gente sin conocerla, ¿Por qué no dice nada de lo que ha hecho su alcaldesa?. Para no haber tenido un pupitre, entiende mucho de leyes pero este Sr. tiene toda la razón del mundo: el plazo máximo de pago (lo se por experiencia) es de 60 días y a partir de esa fecha hay unos interes de demora entorno al 10%....
Me dice (se te ve el plumero), pues educación sin tener pupitre tengo más que Vd., dejeme que le diga que este Sr. reclama en un sitio que no es de reclamaciones osea que Vd. tambien estaria en el pupitre de al lado de este Sr. y esta "INDIVIDUA", como ya he dicho anteiormente no tuvo la suerte de tener pupitre. Animo Sr. Ramos, pongase de acuerdo con éste Sr. y seguro que crean una nueva empresa "SOLUCIONES PARA COBRAR MOROSOS A TRAVES DE UN FORO"
Vamos a ver Sr. Juan Hillo, observo que Vd. es socio de este Sr. que no cobra.
Ahora resulta que es un contado y puede que hasta con 10% de pronto pago, luego los 60 dias, un poco liadillo. Yo por desgracia no tuve ni pupitre, pero eso si, tengo un par de morosos que me van pagando como pueden sin tener que decir en este foro quienes son, porque bastante desgracia tinen los pobres con esta crisis, me ha entendido ahora el porqué de mi observación
La verdad es que de obsevadora tienes poco (se te ve el plumero). este Sr. únicamente reclama lo que se le debe y no se merece que se le insulte. Yo tambien tengo una empresa y me pasa algo parecido con otros ayunt. Animo Sr. Ramos, a palabra necias, oidos sordos. No se en que lugar del pupitre estaba pero seguro que esta individua estaba detras suya.