Mensajes de NARGANES (Asturias) enviados por arsenia rodriguez:

para beatriz gestera.
voy a estar en narganes en el mes de junio, creo que el 17 de junio y solo ire de paso. me gustaria saber si ese dia nos pudieramos ver. me encantaria que le pudieras preguntar algo de mi abuela arsenia a tu tia que aun vive y alguna foto por ahi de ella y el 17 de junio nos pudieramos ver en narganes un momentito para conocerte. espero tus noticias y besos anticipados.
queridos Beatriz e Ignacio Gestera. No he vuelto a recibir mensajes de ustedes. Me encantaria seguir en contacto y ver la posibilidad de que algun dia podamos conocernos. Todo lo que este relacionado con la familia de mis abuelos, me interesa. espero su mensajes. Los quiero.
Querida Beatríz: Otra vez en junio voy a estar por esos terruños (Narganes y Buelles) y me encantaría conocerte y saber si me pudiste conseguir datos sobre mi abuela Arsenia (hermana de Inocencia). Si me das tu correo te avisaré más adelante exactamente los días que vamos a estar por Narganes para ver si te puedo conocer personalmente. Me encantaría. También a tu hermano Nacho.
Besos.
Arnsenia:
Soy sobrina de Mercedes Gestera Noriega, e hija de Jose Antonio Gestera Noriega. Siento comunicarte que ambos han fallecido ya. Sólo queda una hermana de ambos que vive en Hoz de Anero aunque dudo que pueda darte algún tipo de información ya que está muy mayor. Siento no poder ayudarte pero si quieres podemos intercambiar información sobre la familia. Un abrazo
para beatriz gestera.
voy a estar en narganes en el mes de junio, creo que el 17 de junio y solo ire de paso. me gustaria saber si ese dia nos pudieramos ver. me encantaria que le pudieras preguntar algo de mi abuela arsenia a tu tia que aun vive y alguna foto por ahi de ella y el 17 de junio nos pudieramos ver en narganes un momentito para conocerte. espero tus noticias y besos anticipados.
hola arsenia mi nombre es ignacio gestera ordax soy sobrino de mercedes gestera noriega que actualmente es fallecdida recientemente pero que vivio en bustio practicamente toda su vida. mercedes era nieta de inocencia y tenia doce hermanos entre ellos mi padre jose antonio gestera noriega. bueno es un placer conocerte. yo vivo en santander pero voy a bustio con regularidad. saludos
QUERIDO NACHO: NO SABES EL GUSTO QUE ME DA DE PODER CONTACTAR AL FIN A FAMILIA DE MI TIA ABUELA INOCENCIA. ELLA TUVO UNA HERMANA ARSENIA QUE FUE MI ABUELA Y QUIERO CONOCER A TODA LA FAMILIA DE MI PAPI. ESTUVE HACE UN MES EN SANTANDER Y ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE. TE MANDO MI CORREO ELECTRONICO PARA SEGUIR TENIENDO COMUNICACION. arsenia_roba@hotmail. com. ESPERO CON ANSIA TU CORREO. GRACIAS POR CONTESTAR MI SOLICITUD.
Querida Beatriz Gestera. Me dio mucho gusto que alguien de la familia de mi padre se ponga encontacto conmigo. Mi papi era José Rodríguez Miguelez, hijo de Arsenia Miguelez Noriega de Narganes. El se vino muy chico a México porque sus padres fallecieron cuando tenia 18 años y el se quedo a cargo de su hermano menor que estaba enfermo. Es por eso que se vino a México a trabajar y poder mandar dinero para la enfermedad de su hermanito.
El nunca regresó, su hermano murio y el se caso con mi madre en ... (ver texto completo)
Hola Arsenia le conteste en el foro de Merodio. Anastasio Noriega Guerra e Inocencia Miguelez Noriega eran de Narganes, murieron en el año 1919 y 1950. no vivieron en Unquera sino en Bustio, estan enterrados en el panteon familiar aki en Narganes. En Bustio vive una nieta Mercedes Gestera Noriega, bisnietos y tataranietos.
estimado sr. guillermo:

le agradezco la informacion que me ha dado de anastacio e inocencia noriega y de su nieta mercedes gestera noriega que vive en bustio. no tengo forma de ponerme en contacto con ella. usted me podria ayudar. pronto voy a estar en narganes y me gustaria ponerme en contacto con ella antes de estar por alla.

nuevamente mil gracias.
apreciable sr. guillermo. no sabe cuanto le agradezco la informacion. me da pena volver a molestarlo pero en junio estare por narganes y quiero ver la posibilidad de poder ver a algun familiar de inocencia miguelez, como a mercedes gestera noriega o alguiende esa familia. usted me dice que mercedes esta en bustio pero ya he tratado por muchas formas de poder contactarla y me ha sido imposible. no se si usted me pueda ayudar a contactar a ella o a cualquiera de la familia de inocencia. mi apuracion ... (ver texto completo)
Mucho agradecere si alguien me puede dar informes de la familia del sr. anastacio noriega guerra y de la sra. inocencia miguelez noriega de narganes pero que ahora viven en unquera. tienen un almacen de construccion y la fonda de bustio. mi nombre es arsenia rodriguez barroso (mexicana) y proximamente estare en españa y tengo deseos de conocer a la familia de mi padre, al que adoré.
soy nieta de arsenia miguelez quien nacio en narganes y se caso con jose rodriguez y se fue a vivir a buelles. ella era hermana de lucinda miguelez. si alguien me puede dar mas informacion sobre esa familia, se los agradecere muchisimo.
quiero ver quien me puede ayudar para saber sobre la familia de mi abuela arsenia miguelez que era de narganes y se caso con manuel rodriguez de buelles.

mucho les agradecere a la persona que me de algun informe.
quiero saber que parentesco tenian lucinda miguelez y arsenia miguelez. les agradecere si alguien me puede informar.
Necesito por favor que alguien me informe de la familia y hermanas de Lucinda Miguelez. Cuantas hermanas tuvo? Se que era de Narganes.
Gracias Ana por poner fotos de Narganes. Ahora que estuve allá me da más gusto ver fotos. Volver a ver a Coti, al Cubano y a toda la gente de Narganes.

Me encantaría que pusieras más fotos.

Besos

ARSENIA