Me alegra que las recuperaciones vayan viento en popa.
Y hasta aquí puedo llegar. Que paseis buena noche y que el jueves sea favorable para todos. Hasta mañana.
Entro un momentín para saludaros y felicitar a los culés y a los valencianistas.
Buenas noches Toño y muchas gracias por acordarte.
Entro un momentín para saludaros y felicitar a los culés y a los valencianistas.
Para el fin de semana dan buen tiempo por Canales.
Jose Angel ya ví lo de Manzaneda de Omaña.
Voy un momento para hacer unos mandaos, más tarde vuelvo. Hasta luego.
para el prosimo ya nos coge con mas esperiencia
Te tengo que dejar, hasta otra.
Esperemos que el año próximo, podamos asistir más gente y echaros una mano.
Voy un momento para hacer unos mandaos, más tarde vuelvo. Hasta luego.
El video de Alejandro, refleja muy bien, un resumen de lo que se vivió.
Esperemos que el año próximo, podamos asistir más gente y echaros una mano.
Fácil me lo pones Miguel, Don sin din... ya sabes. Me alegro de leerte de nuevo y no sabes lo feliz que me hizo verte en primera linea del Magosto.
El magosto, fue una pasada, la gente se porto muy bien, tanto los que colaboraron, como los asistentes, muy bien.
Ya ha vuelto la nieve en los altos de la Sierra, en los próximos días caerá más, pero como también llueve, se irá yendo.
Va por vos...
Si uno canta coplas de amor,
de potros, de domador,
del cielo y las estrellas,
dicen: Qué cosa más bella,
canta que es un primor,
pero si uno como Fierro,
por ahí se larga opinando,
el pobre se va a acercando, ... (ver texto completo)
Ya desde el lado claro, aunque con el cielo oscuro y lluvia que cae muy despacito, casi sin ganas.
Ya ha vuelto la nieve en los altos de la Sierra, en los próximos días caerá más, pero como también llueve, se irá yendo.
los paseantes mañaneros que lleven paraguas, sobre todo los gerundenses, que os va a caer la del pulpo. Cuídate Emilio.
Y yo añado buen amigo, yo creo que ya estoy preparado con lo que nos va a caer en Gerona y toda Cataluña, pues hay que `poner el paraguas o lo que sea con tal de parar el chaparrón
Por todos nuestros enfermos,
por los que están pasando ITV,
por los de baterías bajas...
Por tod@s, siempre con nuestros mejores deseos.
los paseantes mañaneros que lleven paraguas, sobre todo los gerundenses, que os va a caer la del pulpo. Cuídate Emilio.
A los buenos días, madrugador.
1º por el montecillo y no sé si también lo terminarán quitando.
Os deseo a todos un buen miércoles.
Sed felices o por lo menos intentadlo.
Esta mañana me han recordado el refrán de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar..." Pero no se referían exactamente a mi barba, sino a la de todo el mundo, así que habrá que ir adelantando la compra del turrón, por si acaso...
los paseantes mañaneros que lleven paraguas, sobre todo los gerundenses, que os va a caer la del pulpo. Cuídate Emilio.
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero cuidadín, que el pulpo en estas tierras se come. Un saludo para Pepe, que lo borda en el Río Luna.
Esta mañana me han recordado el refrán de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar..." Pero no se referían exactamente a mi barba, sino a la de todo el mundo, así que habrá que ir adelantando la compra del turrón, por si acaso...
Pero también tenemos noticias positivas, que son los nacimientos de los nietines de nuestras superabuelas.
Y ahora tengo que dejar el ordenador, que lo necesitan. Hasta luego o hasta mañana.
Claro, que las piedras no solo sirven para tropezar, a veces te ayudan a cruzar el charco sin mojarte.
Bueno, a partir de mañana vuelvo a poner las velas, que aunque no las pusiera, sigo teniendo presentes a todos los que lo necesitan, que ya tengo noticias de revisiones, segundas partes y lo que a cada uno nos toca.
Pero también tenemos noticias positivas, que son los nacimientos de los nietines de nuestras superabuelas.
Y ahora tengo que dejar el ordenador, que lo necesitan. Hasta luego o hasta mañana.
Bueno, a partir de mañana vuelvo a poner las velas, que aunque no las pusiera, sigo teniendo presentes a todos los que lo necesitan, que ya tengo noticias de revisiones, segundas partes y lo que a cada uno nos toca.
Vale, en eso estamos. Una sonrisa por favor.... jajajaja
Y la de otro de 22, pero a este no lo conocía.
repito lo mismo. Carpe diem....
Bueno, el último que lo verías en la tv, se llevó por delante la vida de un crío de 18 años
No he visto mucho la tele ultimamente.
Bueno, el último que lo verías en la tv, se llevó por delante la vida de un crío de 18 años
Y la de otro de 22, pero a este no lo conocía.
Fíjate con desgracias muy grandes de compañeros y amigos, vuelves a pensar que sólo estamos de paso, y que es mejor no llevarlo cambiao.
Uf, mala cosa, lo que te digo....
Fíjate con desgracias muy grandes de compañeros y amigos, vuelves a pensar que sólo estamos de paso, y que es mejor no llevarlo cambiao.
Eso yo hace tiempo que lo tengo muy claro, siempre me recuerdo aquellos números de magia, ahora está, ahora no está.
Hombre, varios fallos en pocos días... bueno, el último no fue de las velas fue del aquaplanning, pero en fín.
El coche? Vaya por Dios, pero si no hay daños personales....
Hombre, varios fallos en pocos días... bueno, el último no fue de las velas fue del aquaplanning, pero en fín.
Fíjate con desgracias muy grandes de compañeros y amigos, vuelves a pensar que sólo estamos de paso, y que es mejor no llevarlo cambiao.
Va, que no es poco. En el lado oscuro preocupación por el futuro, pero con ganas.
Mientras sólo sea en el lado oscuro no hay de que preocuparse, señal de que todavía hay esperanza, lo malo será cuando empezemos a preocuparnos, Dios no lo quiera, desde el lado claro.
Tener, tener... poco, pero a veces, poco es mucho.
Pues eso, depende de qué.
Buenas tardes Carmina.
Hola Toño, como va?
Buenas tardes. El agua de lluvia es muy buena, la de Valencia también. De la del grifo, no recuerdo haberla catado, pero todo se andará.
Con que esas tenemos....
Buenas tardes. El agua de lluvia es muy buena, la de Valencia también. De la del grifo, no recuerdo haberla catado, pero todo se andará.
Bu3enas tardes
El agua de Valencia, ya se sabe que es muy buena, ja, ja, ja
Ya pero no la que cae del cielo precisamente y de la del grifo no hablamos
Llueve en los madriles, pero no hace frío. Hoy día de Sta Cecilia, vamos a ponernos musicales.
Vayan todas nuestras energías para todos aquellos que las necesiten.
Hoy no pongo las velas, que me fallaron hace unos días, pero sí mis mejores deseos para todos los que estais de pruebas, ITV y recuperaciones.
Sed buenos, que ya sé que es difícil, pero vamos a intentarlo.
El pajarito de Garaño, en la primera pieza musical que suena al comienzo del video. Si veis la página de Alegutal en you tube la podreis escuchar. Yo se la he oído tocar hace muchos a Alejandro y a uno de sus amigos, con la acordeón, y en Garaño.
No sabía que esta pieza musical se llamara el pajarito de Garaño, gracias Toño por aclararnoslo.
Buenas noches, que entré como el de producciones Llamoso.
Sólo puedo estar unos minutos. Por cierto, me han gustado los cuadros de Marisol
Hola Toño gracias me encanta que tegusten mis cuadros la verdad es que no se me da mal
Me reclaman el ordenador, así que será hasta mañana. Sed felices.
Me refiero al burrito, no al productor (lo digo por si aca...)
El burrito parece lucerito.
Buenas noches, que entré como el de producciones Llamoso.
Sólo puedo estar unos minutos. Por cierto, me han gustado los cuadros de Marisol
Si en este calecho tenemos de todo, hasta jubilados.
Buenas noches, que entré como el de producciones Llamoso.
Sólo puedo estar unos minutos. Por cierto, me han gustado los cuadros de Marisol
Me refiero al burrito, no al productor (lo digo por si aca...)
El pajarito de Garaño, en la primera pieza musical que suena al comienzo del video. Si veis la página de Alegutal en you tube la podreis escuchar. Yo se la he oído tocar hace muchos a Alejandro y a uno de sus amigos, con la acordeón, y en Garaño.
Buenas noches, que entré como el de producciones Llamoso.
Sólo puedo estar unos minutos. Por cierto, me han gustado los cuadros de Marisol
Pues eso, que tengais todos un feliz día, y vamos a levantar el pais, el mundo y el abc, por lo menos. Adios.
Ami hoy me levantaròn el ABC. Me dejaròn la Cronica en la trapa y el otro llevamos unos dias que nos lo arramplan.
Bueno amigos y ahora a trabajar que tenemos que levantar el pais
D. Carlos, me han comentado que el membrillo produce estreñimiento. Las bacaladas también. Qué cosas ¿no?
Pues cuidadín con esos estreñimientos que luego viene el hemoal. Y lo peor es que hay que sufrirlas en silencio................