CANALES: Vayan todas nuestras energías para todos aquellos que...

Llueve en los madriles, pero no hace frío. Hoy día de Sta Cecilia, vamos a ponernos musicales.

Vayan todas nuestras energías para todos aquellos que las necesiten.
Hoy no pongo las velas, que me fallaron hace unos días, pero sí mis mejores deseos para todos los que estais de pruebas, ITV y recuperaciones.
Sed buenos, que ya sé que es difícil, pero vamos a intentarlo.