LLueve con ganas. Viernes 2 de diciembre.
Me voy al matojo, que me mojo...
Pues a los buenos días, y ya sabes............ mucho ojo ¡
Buenas tardes D. Juan. Buena aclaración de fotos.
Y por ahora me despido, hasta más ver.
¿Os ha llegado un e-mail, diciendo que teneis un paquete en Correos?. Yo he recibido dos y me dan muy mala espina.
El 2012, es bisiesto. Veremos, veremos...
J. Angel, ayer estuve viendo el correo de Piratas y se me han quitado las ganas de comer bonito. No tenemos remedio.
¿Os ha llegado un e-mail, diciendo que teneis un paquete en Correos?. Yo he recibido dos y me dan muy mala espina.
Manuel, todo ha ido bien, e irá mejor en el futuro, además que tienes a tu hija a las puertas de casa.
J. Angel, ayer estuve viendo el correo de Piratas y se me han quitado las ganas de comer bonito. No tenemos remedio.
Emilio, cuída ese hombro, que este verano te esperamos.
Manuel, todo ha ido bien, e irá mejor en el futuro, además que tienes a tu hija a las puertas de casa.
Entre la salud y la lotería, prefiero la salud. Claro que una cosa no quita la otra. Y si no podemos ir a Mardel, pues tendrá que venir LIlí.
Emilio, cuída ese hombro, que este verano te esperamos.
Para los que tengais puente o acueducto, que os haga el tiempo que mejor os venga. Cuidadín en las carreteras.
Entre la salud y la lotería, prefiero la salud. Claro que una cosa no quita la otra. Y si no podemos ir a Mardel, pues tendrá que venir LIlí.
Frío y niebla por la zona. Mañana podemos tener nieve a última hora de la tarde.
Para los que tengais puente o acueducto, que os haga el tiempo que mejor os venga. Cuidadín en las carreteras.
1 de diciembre, S. Eloy, ya tenemos las navidades a la puerta.
Buenos dias Toño y FELIZ JUEVES.
Ya tenemos las navidades encima y enseguida semana santa y luego Agosto.
Por todos nuestros enfermos y personal con baterías bajas.
Pidamos para que su carga sea buena y duradera en positivo.
1 de diciembre, S. Eloy, ya tenemos las navidades a la puerta.
Buenos días tenga Sr. Toño, hace tiempo que no coincidimos, espero que todo este en su lugar y bien, un abrazo
Luis Miguel, espero que puedas disfrutar del puente por Becerril, pero lleva cuidado con las nieblas. Hasta la vuelta.
Buenas noche Toño.
Pronostican niebla así que dias de las tres "B", bota, baraja y brasero.
Un fuerte abrazo.
Bien está lo que bien acaba. Buenas noches
Muchas gracias por lo que me toca. Ya era hora.......
A las buenas noches, querida concurrencia.
Bien está lo que bien acaba. Buenas noches
Y eso? Quien jugaba?
Anda que.... y luego viva el régimen (alimenticio... ¿eh?
Como he dicho, mientras dure dura, jajajajaa luego ya veremos
Pues eso, que esto se acabó. Sed buenos, y felices en lo posible. Hasta la tarde-noche.
Sed felices fermos@s. Un placer de calechillo.
Pasad una buena jornada.
Pues eso, que esto se acabó. Sed buenos, y felices en lo posible. Hasta la tarde-noche.
Que tenga usted buen dia y a todos claro
Pues eso, que esto se acabó. Sed buenos, y felices en lo posible. Hasta la tarde-noche.
Hasta otro ratillo Toño. Relájate, que nos van a dar lo mismo, y es mas saludable.
Bueno, no entremos en detalles, que de política local, ya se encargan otros.
Esa no es local, es central, jajajajaja
Es que me acaban de mandar un correo con los cargos de la Presidenta de la Diputación, y ¡coño!, como no vamos a tener paro, si los tiene ella todos.
Jajaja, la presidenta de que diputación?
Es que me acaban de mandar un correo con los cargos de la Presidenta de la Diputación, y ¡coño!, como no vamos a tener paro, si los tiene ella todos.
Bueno pero eso es por desgracia lo que sube, es como el Conde del balonmano, todo lo queria pa el
Ya dice el refrán... A dios rogando y con el mazo dando.. (me dan unas ganas de dar un mazazo...) Pero que ya en nada estamos en Navidad y es època de paz.
D. Antonio, hace usted bien. No hay mejor defensa que un buen ataque. Vamos con ese mazazo antes que lo recibamos (que ya nos va quedando pero muy poco....)
Ya dice el refrán... A dios rogando y con el mazo dando.. (me dan unas ganas de dar un mazazo...) Pero que ya en nada estamos en Navidad y es època de paz.
Uy, que te han hecho, te noto muy subversivo
Ya dice el refrán... A dios rogando y con el mazo dando.. (me dan unas ganas de dar un mazazo...) Pero que ya en nada estamos en Navidad y es època de paz.
Paz y amor, hermano.
Buenos días Carmina, J. Angel, matojeros y leyentes...
Todo lo que sube baja (tarde o temprano)
Pues mira, ahi no estoy de acuerdo, hay cosas que suben, y suben, y suben....
Buenos días Carmina, J. Angel, matojeros y leyentes...
Todo lo que sube baja (tarde o temprano)
Buenos días D. Antonio.
Tienes toda la razón y lo importante es estar, no te parece<?
30 de noviembre. S. Andrés. Menos frío que ayer.
Salud para todos y recarga urgente de baterías bajas. Sed felices.
A los buenos días a tod@s.
3º por el montecillo y hoy sin niebla, de momento, claro.
Que tengais todos un buen miércoles.
Manuela, Toño, un placer veros de nuevo por aquí, amigos.
Sed felices.
Pero se ven más la piedras, ja, ja, ja
Bueno bueno, agua pasada no mueve molinos y esa deuda ya quedo prescrita, jajajaaa
Sabeis que os llevo siempre en el corazón, pero a veces las cosas se complican un poco.
pues nada Toño que se te extraña que lo sepas pero yo tb te entiendo dias o tardes de apenas poder entrar pq hay "vida más allá del Calecho"
Así que, procure aparecer por Canales en verano-otoño. Que el agua está menos fría.
Es cierto D. Antonio, pero no menos cierto es que también baja mucha menos........
Bueno, que esto va a parecer un juego floral. Pues eso, que valemos mucho, pero algunos tirais más del carro (sic)
hola guapo que bueno leerte! no coincidia o no entrabas y ya me mosqueabas jaja..... viste si faltas más de dos dias sin previo aviso aqui tenes que reportarte
Buenas tardes Lili, un placer estar contigo, aunque sea en la distancia.
D. Carlos, le recuerdo que tiene usted pendiente un arrojamiento de río...
Bueno, que esto va a parecer un juego floral. Pues eso, que valemos mucho, pero algunos tirais más del carro (sic)
La causa lo merece, salud.
Buenos noches tenga usted D. J. Angel, lo mismo le digo gracias por estar ahí y por todo lo que estás haciendo.
Gracias a tí Toño. No soy digno de tal halago. Esto funciona gracias a todos/as. Tu lo sabes bien.
Buenos noches tenga usted D. J. Angel, lo mismo le digo gracias por estar ahí y por todo lo que estás haciendo.
Que no es poco, habrá que hacer un concejo Calechero para ir nombrando como mínimo a algunos CALECHEROS DEL AÑO.
Vuelvo a poner las velas, que aunque las tenemos saturadas, espero que sigan transmitiendo energía a todo aquél que lo necesite.
Confiaremos siempre en ellas. No creo que haya una foto más usada en este Calecho.
Hoola amigos, buenas tardes-noches, frías, por cierto
Buenas tardes, querido amigo. Me alegro de leerte, Mozo de La Romería.
Hoola amigos, buenas tardes-noches, frías, por cierto
Hola D. Antonio, buenas tardes, templadas por estos lares
Que nuestras buenas energías, sean capaces de conseguir la recuperación de nuestros enfermos y de las personas que lo están pasando mal.
Me uno a tus buenos deseos y los hago míos con todo mi cariño, que así sea.
Y Yardina ¿dónde anda? y ¿Pepe? Y....
Yardina ayer estuvo reunida y me dijo algo que me dejó pensativo:
De siempre ha sido y será
En El Barrio de Arriba la TÍA CHIÑO
y en CANALES la LOTERÍA DEL NIÑO.
Y hasta ahí os puedo avanzar.
Amigo J. Angel, ojíto a la prensa de los próximos días, que me parece que nos van a dar donde más duele, otra vez.
A los buenos días, querido Calecho.
-2º por el montecillo, cielos despejados y allá en la montaña se oye cantar.... será porque es viernes o porque nos van a dar?
Tened todos un buen día. Por encima de todo y si se puede, buen humor, aunque a veces no es fácil.
Amigo J. Angel, ojíto a la prensa de los próximos días, que me parece que nos van a dar donde más duele, otra vez.
Y Yardina ¿dónde anda? y ¿Pepe? Y....
Felicidades a Loli y a Paco.
Amigo J. Angel, ojíto a la prensa de los próximos días, que me parece que nos van a dar donde más duele, otra vez.
Buenos días Fermi, madrugaros varios y levantadores de paises (Menos al levantador de ABC de Pilarina) Anda que...
Para que toda nuestra energía se concentre donde más se necesite, aunque tenga que llegara a nado. Salud para los enfermos y buena rehabilitación para los que estais en ello.
Rogamos por que así sea hoy y siempre
Y con este son ya media docena. Vamos a salir de la pereza y entrar un poco más, porque lee mucha gente, pero pasa poca. Que tengais un día estupendo, ahora que se han ido las lluvias.
buenos dias Victoria, Toño, jose angel y atodos os deseo un bueno y feliz dia frio por siguenza 2º
Para que toda nuestra energía se concentre donde más se necesite, aunque tenga que llegara a nado. Salud para los enfermos y buena rehabilitación para los que estais en ello.
Que así sea. Me uno a estos buenos deseos un día más.
Y con este son ya media docena. Vamos a salir de la pereza y entrar un poco más, porque lee mucha gente, pero pasa poca. Que tengais un día estupendo, ahora que se han ido las lluvias.
A los buenos días, querido Calecho.
-1º por el montecillo y parece que los cielos apuntan a despejados.
Un buen jueves para todos. Sed felices o por lo menos intentadlo, que esta vida aquí se queda.
Buenos día Victoria, no sé yo lo del vino a estas horas, pero los versos son preciosos. Que tengas buen día por Barcelona. Besitos.
Y con este son ya media docena. Vamos a salir de la pereza y entrar un poco más, porque lee mucha gente, pero pasa poca. Que tengais un día estupendo, ahora que se han ido las lluvias.