Ya desde el lado claro, aunque con el cielo oscuro y lluvia que cae muy despacito, casi sin ganas.
Foro de CANALES (León) Ya desde el lado claro, aunque con el cielo oscuro y lluvia que cae muy despacito, casi sin ganas.
Ya ha vuelto la nieve en los altos de la Sierra, en los próximos días caerá más, pero como también llueve, se irá yendo.