Respuestas para Toño Cata:

Pues eso, que tengais todos un feliz día, y vamos a levantar el pais, el mundo y el abc, por lo menos. Adios.
D. Antonio, sea usted feliz, por favor, aunque cueste hay que intentarlo.
Ay señor, señor...................
Pues eso, que tengais todos un feliz día, y vamos a levantar el pais, el mundo y el abc, por lo menos. Adios.
Igualmente amigo, esperemos que las lluvias no nos gasten una mala pasada, sería ya lo que nos faltaba
D. Carlos, me han comentado que el membrillo produce estreñimiento. Las bacaladas también. Qué cosas ¿no?
Pues si, misterios de la naturaleza, pero ya sabes que hay cosas que no valen para otra cosa nada mas que para jo.................... erte, y mira que parecen apetitosas
pero sólo voy a decir, buenos días, para la buena gente de este Calecho.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....29 y 30. Adios amigos.
Hola Toño, casi pones todos los días del mes, jajaja....! haber que nos deparara el tiempo y las promesas, un abrazo
pero sólo voy a decir, buenos días, para la buena gente de este Calecho.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....29 y 30. Adios amigos.
A los buenos días, querido Calecho.
Las cosas se irán diciendo con el tiempo, amigo Toño. Habrá veces que no habrá ni que emplear palabras.
Un buen lunes para tod@s.

En estos momentos solo se me ocurre pensar en la mujer del boticario, sí la del alcanfor.

Sed felices.
pero sólo voy a decir, buenos días, para la buena gente de este Calecho.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....29 y 30. Adios amigos.
Buenos dias Toño. Amén
Por hoy me despido, que mañana va a ser un día muy duro, y no precisamente por las elecciones. Buen descanso para todos y que seais muy felices.
dulces sueños Toño saludos a tu mujer
Por hoy me despido, que mañana va a ser un día muy duro, y no precisamente por las elecciones. Buen descanso para todos y que seais muy felices.
Toño que te sea leve y quien gane dificil papeleta tiene.
Buenas noches Carmina y D. J. Angel, el breve...
De breve nada, jajaja, mas bien es largo, jajaja
Que es una crema hidratante, muy buena, por cierto.
Muy buenas noches.
Solo un momento a ver si me relajo un poquito, porque he tenido un comienzo de guardia de infarto.
Que es una crema hidratante, muy buena, por cierto.
Si Nilagros ya la utilizzó en la operación anterior y ahora los dos. Es la que nos recomendó el cirujano.
Pero hoy hay muy buenos talleres y muy buenos mecánicos.
Esa es la esperanza que tengo.
Venga Manuel, que estás hecho un chaval.
Toño que me pasa como a los coches viejos. hay que ir sustituyendo piezas o rectificando.
Y ¿eso?
Si la anestesia que me alteró la prostata y en Enero me operaran, o sea que no termina uno y eso son los años.
Ya sé que la recuperación la llevais muy bien, y espero que todo siga perfecto, que aunque con molestias, para enero estais como dos chavales.
Para enero tengo yo otra operación.
Pues espero que la reflexión haya sido positiva, y que a quien Dios se la dé que San Pedro se la bendiga, que menudo panorama que se presenta.
Aun queda hora y media de reflexionar.
Yo hace un poco también, pero pasé para echar una miradita. Mal día hoy.
Si la gente está reflexionando.
Pues no debe haber nadie.
Buenas noches Toño, llego en este momento al calecho.
Pues no debe haber nadie.
Mal día para dejar de fumar.
No quiero irme sin mandar todas nuestras energías y buenos deseos de salud para todos los que lo necesitan. Hasta más leer.
esta vela nos ayude y ayude a nuestros enfermitos
No quiero irme sin mandar todas nuestras energías y buenos deseos de salud para todos los que lo necesitan. Hasta más leer.
Ese es también mi deseo.
Por fin viernes y algunos de resacón.
A los buenos días, querida concurrencia.
Por fín es viernes y con un buen trancazo, pero lo importante es que lo vamos llevando.
1º por el montecillo y de los cielos no os hablo porque no se ve un carajo aún.
Que paseis tod@s una buena jornada.
Sed felices o por lo menos intentadlo, que esta vida aquí se queda.
Rilarse, yo lo entiendo como rendirse...
En otros zonas es temblar o tiritar, pero en la zona donde yo digo es estár cansado.
Hasta más ver. Un abrazo para todos.
Buenos días y felicidades J. Angel. Tengo que salir pitando. Hasta más ver.
Que tengas un buen día, Toño. Gracias.
Rilarse, yo lo entiendo como rendirse...
Rendirse, cansarse, rajarse................
Buenos días y felicidades J. Angel. Tengo que salir pitando. Hasta más ver.
Chico, pareces el Ave
Por todos los que lo necesitan en nuestro foro, familiares y amigos, vaya todo nuestro apoyo y energia
Qué así sea, AÚPA CALECHO.
Os quiero a todos.
Por todos los que lo necesitan en nuestro foro, familiares y amigos, vaya todo nuestro apoyo y energia
Por ellos y por todos.
Gracias Pilarina, ya bajo yo unos bizcochos.
hola queridos todos llego yo a casa y zas llamado teléfono que a las 19hs debo estar en un lugar. Asi que como no podre estar para el cumple de José Angel les pido me guarden un trocin de tarta y un poco chocolate tb... ya por pedir jejejej
Abrazos a todos. Espero llegar aunque sea al baile y pa tirar las orejas al homenajeado
chauuu
Buenas tardes Pepe, llega cuando tenemos que salir, pero por el chocolate no te preocupes que se hace más.
buenas tardes a todos. anda que a esta hora un chocolate calentito no viene bieny segun veo la chocolatera es de hacer un buen chocolate....
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, dia-hora arriba, abajo. Chau
Hasta otro rato Toño, Pepe, pasad buena tarde.
Buenas tardes Pepe, llega cuando tenemos que salir, pero por el chocolate no te preocupes que se hace más.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, dia-hora arriba, abajo. Chau
Pues lo hacen (o lo hacían en Astorga) y nos lo traía al lado oscuro un compañero de Castrillo de Polvazares.
En Astorga hay un chocolate estupendo, me traje una tableta que pesaba casi un kg, estaba como hojaldrado, buenísimo.
Menos mal, que de momento, en Canales no hay aduana.
Jajaja, eso me ha dicho la chica, que si me revisan la maleta en el aeropuerto....
Hasta luego, que me imagino que ya teneis que recoger.
Yo me voy a poner a planchar, que eso siempre lo hago yo, aunque luego me tendré que tomar algo porque me dolerá el hombro
El próximo día llevo yo una libra de la Viuda de Casimiro Diez, o de la Cepedena, de los del economato de la Mina Carmen.
Oye, yo ese de la Cepedana no lo conozco, o no me acuerdo.
Anda que... pues, menos mal que preguntó, ja, ja, ja
Si es que no me extraña, casi me pasa a mi. Lo había sacado de la maleta y estaba en encima de una estantería y me había olvidado de el. El otro día que lo vi tambien pensé mal hasta que me acordé, jajaja
A mi no me disgusta la niebla, salvo si tengo que conducir o senderear por el monte. Da una imagen distorsionada, pero real de las cosas.
A mi tambien me gusta, pero eso si, que no haya peligro.
A mi no me disgusta la niebla, salvo si tengo que conducir o senderear por el monte. Da una imagen distorsionada, pero real de las cosas.
Jolin tengo que dejaros. GUARDAME LAS TOSTAS Y EL CHOCOLATE QUE LUEGO VUELVO
Muy buenas tardes, Pilarina, Carmina y Miguel. Niebla por estos lares.
Por estos noche oscura. Buenas tardes Toño. Carmina debe estar haciendo unas tostas. Toma asiento que vamos a tomar un chocolate
Muy buenas tardes, Pilarina, Carmina y Miguel. Niebla por estos lares.
Hombre, buenas tardes. Y te perdiste en la niebla, jajaja, te extrañábamos.
Voy a ver el correo y la segunda. Hasta más ver.
Toño, aun sigues en el correo? jajaja
A las buenas tardes, buenas gentes. Llueve. No hace frío, de momento.
Voy a ver el correo y la segunda. Hasta más ver.
Pues como el mejor deseo es la salud, vamos a pedir por todos aquellos que la necesitan.
Por los pachuchillos de cuerpo y alma. Ánimo y fuerzas.
Pues, a pesar de la crisis, estamos en el number one en casi todo.
Un buen lunes para tí, amigo number one.
Pues, a pesar de la crisis, estamos en el number one en casi todo.
A los buenos días a tod@s.
Lunes sí, principio de semana y no me da la gana de que el año que viene sea peor. Pero para mi pesar, lo será. Así da gusto, amanece que no es poco. Vamos a por todas, que aunque aún no haya mucha luz, con moral alta es cuando vienen los melocotonazos. Confianza y al toro, aunque sea el de pepe.
Pasad todos un buen día y sed felices, o por lo menos, intentadlo.
Lunes de la tercera semana de Noviembre. Se acabaron por ahora las fiestas intermedias.
Pues, a pesar de la crisis, estamos en el number one en casi todo.
Pues como el mejor deseo es la salud, vamos a pedir por todos aquellos que la necesitan.
Tengo tarea para todos estos fines de semana, así que ya no puedo hacer ni senderismo. Claro que ahora con la niebla es un riesgo andar perdido por la Sierra.
Lunes de la tercera semana de Noviembre. Se acabaron por ahora las fiestas intermedias.
El cuponazo se cado en capón, que no es poco. En fin, que haya salud