Respuestas para Toño Cata:

Hola Pepe, artistazo, ¿cómo va esa vida?
Ahora tengo que salir, pero por la noche, si entras nos leemos. Un saludo.
Al currante que dobla, no se doble usted, buen hombre.
Hombre señor Toño que tal, me alegro saber que andas por aquí
Al currante que dobla, no se doble usted, buen hombre.
Vamos a ver si la noche está más concurrida. Voy al correo. Hasta más ver.
Ya está empezando a bajar la niebla. Espero que, por el contrario los ánimos vayan para arriba.
Al currante que dobla, no se doble usted, buen hombre.
Es mucha la mies que queda en el campo de los enfermitos. Vaya para ellos toda nuestra energía y apoyo.
La sigo conservando encendida y muy agradecida en lo que ami me toca, por lo tanto, le doy mi energía, para que los más necesitados la recojan.
Es mucha la mies que queda en el campo de los enfermitos. Vaya para ellos toda nuestra energía y apoyo.
que nos ilumine con su luz y ayude a nuestros enfermitos
Nos ponemos bajo su manto protector, desde el inicio de la jornada.
A los buenos días, querido Calecho.
La vida sigue y el día se llama miércoles.
Os deseo una buena jornada a tod@s.
Ante lo que habeis dicho, poco que añadir. Es bonito pensar, que la muerte no es el final.
Hoy es un dia muy triste para todos nosotros calechanos, yo misma no conociendo a TEYO q, p, d, desde el otro lado del oceano mando mis condolencias a su familia, y rogo a DIOS por su alma para que tenga mucha luz y paz, y tambien para que EL le de paz a vuestros corazones, y vamos continuando rezando por su eterno descanso, y nostros sabemos que la muerte no es el final. Saludos tristes. PAZ
Aunque sea un día triste para todos, vamos a seguir con ánimos y apoyo a Marisol y su familia. Un abrazo
Yo, quiero apoyar a Marisol y familia en este día tan triste para ella.
J. Ángel, quien más y mejor me he sentido representado por ti, en el conduelo a la familia y te doy mis más sinceras gracias, un fuerte abrazo primo.
Que la Virgen de la Piedad, lo acoja bajo su manto protector.
que ella lo acoja bajo su manto
Aunque sea un día triste para todos, vamos a seguir con ánimos y apoyo a Marisol y su familia. Un abrazo
buenos dias, en este dia triste, pero aqui seguimos y todo nuestro cariño para esta familia que hoy lo necesita mas que nunca.
No bajemos la guardia. Vaya toda nuestra energía para enfermos que la necesitan.
Sigo apoyando esta vela a pesar de la tristeza que nos da ver como sufren algunas personas la perdida de su ser más querido, me siento tan pequeño que no llego a comprender la maldad y las envidias.
No bajemos la guardia. Vaya toda nuestra energía para enfermos que la necesitan.
Buen dia y que siga iluminando y ayudando a los que la necesiten
Que la Virgen de la Piedad, lo acoja bajo su manto protector.
Buenos dias Toño y me uno a tus deseos, que asi sea
Cuánto lo siento. Marisol, un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo para Marisol y familia en estos momentos tan dolorosos por los que estáis pasando.
Descanse en Paz.
Cuánto lo siento. Marisol, un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.
Un día triste para este Calecho.
Amigo TEYO, descansa en paz.
Un fuerte beso para Marisol y para su familia.
Os acompañamos en el sentimiento.
Feliz semana para todos y que todas nuestras energías vayan para nuestros enfermos.
J. A, tranferencia en marcha (te llegará mensaje a móvil. Muchas gracias.)
Gracias D. Antonio. Joer, vaya nivel el tuyo amigo. Mensaje recibido y siempre a tus órdenes.
Que pases un buen día.
Feliz semana para todos y que todas nuestras energías vayan para nuestros enfermos.
J. A, tranferencia en marcha (te llegará mensaje a móvil. Muchas gracias.)
Buenos dias Toño y FELIZ INICIO DE SEMANA.
No se si Jose Angel te ajuntará, pues menuda le liaron ayer los periquitos a los colchoneros.
Feliz semana para todos y que todas nuestras energías vayan para nuestros enfermos.
J. A, tranferencia en marcha (te llegará mensaje a móvil. Muchas gracias.)
Hola Toño, ya de vuelta a la rutina y sufrir los atascos diarios que tantos nos agobian, pues a por la semana que hay que sacar este país para adelante.
Fermi, disfruta de tu estancia en Córdoba.
Lili, que lo pases muy bien.
Carmina, no trabajes tanto.
Yardina, gracias y sigue trabajando, con calma, eso sí.
D. Carlos, que no pierda usted el sentido del humor.
D. Manuel, que se nos fué sin decir ni pío.
A los demás. matojeros, leyentes y dicentes muy buenas noches.
A los que viajais, cuidadín con la niebla.
un barzo amigo y un besito para maripili
Fermi, disfruta de tu estancia en Córdoba.
Lili, que lo pases muy bien.
Carmina, no trabajes tanto.
Yardina, gracias y sigue trabajando, con calma, eso sí.
D. Carlos, que no pierda usted el sentido del humor.
D. Manuel, que se nos fué sin decir ni pío.
A los demás. matojeros, leyentes y dicentes muy buenas noches.
A los que viajais, cuidadín con la niebla.
Hasta luego toño, a seguir bien!
Fermi, disfruta de tu estancia en Córdoba.
Lili, que lo pases muy bien.
Carmina, no trabajes tanto.
Yardina, gracias y sigue trabajando, con calma, eso sí.
D. Carlos, que no pierda usted el sentido del humor.
D. Manuel, que se nos fué sin decir ni pío.
A los demás. matojeros, leyentes y dicentes muy buenas noches.
A los que viajais, cuidadín con la niebla.
Parada y fonda. Un besin a Pili.
D. Carlos, que ahora se llama placa de inducción...
Haaaaaaaaa, entonces el calor azul que es?, el del PP?, jajajaajaa
Le pegaron los atributos a las piernas... para que pudiera hacer pis...
Ahhhhhhhhhhhhhhh entoces "el medio se refería a eso............" jajajajajajaa, mejor le podía haber llamado tripode, jajaajajajaaa
Le pegaron los atributos a las piernas... para que pudiera hacer pis...
jajajja aqui no hace falta superglu
Más bien un circo.
Jajaja, demasiados funambulistas.... en la cuerda floja
Cuidado con el superglú... que me acuerdo yo de la serie Dos hombres y medio"...
Que pasó, que el medio se lo pegaron?
Es que la noche le confunde. Al final quien pago la pasta fue LLoyds, y todos contentos.
Pagó lo que pagó, y lo no declarado?
La crisis nos llega a todos y ya veremos en enero.
En Enero nos tocará el Niño y todo arreglado.
El depositario de los depósitos, como toque la lotería... Es broma, eh!, que luego vienen los líos.
jajjaja joer con el juego de palabritas
Si sales por piernas, cuanto más lejos mejor. Que con Brasil, creo que tenemos ya tratado de extradición (Mira al Dioni...)
Pues yo de irme, me cojo una islita de esas de pelicula... jajajaaaa
Si sales por piernas, cuanto más lejos mejor. Que con Brasil, creo que tenemos ya tratado de extradición (Mira al Dioni...)
Si, lo han traido, pero no ha soltado prenda....
Es que a mi me pagan por estar en los matojos, ja, ja, ja
Ah bueno, si es asi se comprende, jajaja, a los matojos no llega la crisis?
Si con eso se solucionasen tantas y tantas cosas, el viaje se lo pagaba yo. Pero creo que no. Mejor que nos toque a todos, aunque tengamos que ir a buscarle a Uzbequistán.
Uzbequistan? No hay un sitio mas a mano?
Si con eso se solucionasen tantas y tantas cosas, el viaje se lo pagaba yo. Pero creo que no. Mejor que nos toque a todos, aunque tengamos que ir a buscarle a Uzbequistán.
Ya pero que sepamos donde ir a buscarles, jajajjaaaa
Hola Yardina, auqnue entre menos, estoy aquí, con vosotros.
En los matojos....
Hola Yardina, auqnue entre menos, estoy aquí, con vosotros.
No, si yo tampoco he entrado mucho ultimamente.... normal que no coincidamos....
Cuidadín con el mister, que está mirando vuelos a Sao Paulo, para el día 23...
No problen, un colega le ha incrustado un chip localizador sin que el se entere y a algunos mas que no voy a decir
Mujer, lo decía por los presentes. Comer es otro cantar
Hola toño! Cuanto tiempo!
Muy buenas. Ante tan selecta y nutrida compañía, no puedo resistirme.
Donde vas a estar mejor acompañado y que salga tan barato?, jajaajaa
Muy buenas. Ante tan selecta y nutrida compañía, no puedo resistirme.
jajjaja siempre pensando en la comida toño? nutrida y selecta? jajjajajterminos culinarios donde los haya
Muy buenas. Ante tan selecta y nutrida compañía, no puedo resistirme.
Vaya, menos mal que de vez en cuando caemos en la tentación, jajaja
E-3.
Muy buenas amigo. Andamos entre mucha niebla, pero andamos, que no es poco.
Hola Toño buenas tardes. Como le trata la vida?
E-3.
Muy buenas amigo. Andamos entre mucha niebla, pero andamos, que no es poco.
toño amigo que tal? de puente? venga un beso para maripili mañana a barcelonaaaaaaaaaaaaaaa
E-3.
Muy buenas amigo. Andamos entre mucha niebla, pero andamos, que no es poco.
Pues descansa un poco, olvida las excepciones y siéntate en el calecho que se te echa en falta.
Para la porra (desde la imparcialidad, como dice Miguel....) 2-0.

AVISO: Mucho cuidado para los que circuleis por la zona de la Sierra (A-6) Hay mucha niebla y el suelo está deslizante
D. Antonio, un placer verte por aquí, un abrazo
Y ahora sí, me voy al matojo una temporada, pero sed buenos, que os estaré viendo.
Amos, amos, amigo, deja el matojo que ésto sin ti no es lo mismo, un poco de por favor................
Ya sabes que el ojo lo protejo, por eso me he pedido unas de madera. porque entre una que quito y dos que te cojo... moratón seguro, pero en el bolsillo, que eso duele más.
Y ahora sí, me voy al matojo una temporada, pero sed buenos, que os estaré viendo.