Para los que tengais puente o acueducto, que os haga el tiempo que mejor os venga. Cuidadín en las carreteras.
Entre la salud y la lotería, prefiero la salud. Claro que una cosa no quita la otra. Y si no podemos ir a Mardel, pues tendrá que venir LIlí.
Emilio, cuída ese hombro, que este verano te esperamos.
Manuel, todo ha ido bien, e irá mejor en el futuro, además que tienes a tu hija a las puertas de casa.
J. Angel, ayer estuve viendo el correo de Piratas y se me han quitado las ganas de comer bonito. No tenemos remedio.
¿Os ha llegado un e-mail, diciendo que teneis un paquete en Correos?. Yo he recibido dos y me dan muy mala espina.
El 2012, es bisiesto. Veremos, veremos...