CANALES: Emilio, cuída ese hombro, que este verano te esperamos.

Frío y niebla por la zona. Mañana podemos tener nieve a última hora de la tarde.

Para los que tengais puente o acueducto, que os haga el tiempo que mejor os venga. Cuidadín en las carreteras.

Entre la salud y la lotería, prefiero la salud. Claro que una cosa no quita la otra. Y si no podemos ir a Mardel, pues tendrá que venir LIlí.

Emilio, cuída ese hombro, que este verano te esperamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, todo ha ido bien, e irá mejor en el futuro, además que tienes a tu hija a las puertas de casa.