Frío y niebla por la zona. Mañana podemos tener nieve a última hora de la tarde.
Foro de CANALES (León) Frío y niebla por la zona. Mañana podemos tener nieve a última hora de la tarde.
Para los que tengais puente o acueducto, que os haga el tiempo que mejor os venga. Cuidadín en las carreteras.