Respuestas para Toño Cata:

Pues esas cosas mejor no tenerlas, mejor ten una primitiva en condiciones.
Bromas aparte, espero que vayan mejorando todos.
enlo de la primitiva tienes razon.... ya lo intento, pero no hay manera
Mañana es miércoles de ceniza, creo.. así que vamos a arrepentirnos.
Eso queda para los que tengan algo de qué arrepentirse... y quieran.
Aquí el Carnaval va por varios, como otras muchas cosas.
Mañana empieza la penitencia.
Aquí el Carnaval va por varios, como otras muchas cosas.
Como en todos los sitios......
No lo dudes Isa, lo que ocurre es que el personal es muy tímido.
A estas alturas de la vida "timidez".....?
Buenas noches Isa, Pepe, Manuel, leyentes y observantes.
Buenas noches Toño, carmina, Manuel y demas leyentes, que seguro que los hay.....
No puedo, que hay gente que trabaja a estas horas.
Ah bueno, si es por eso tendremos que aguantar.
Es que Manuel tiene una familia muy amplia.
y el presi? llevo dias sin saber nada de él
Hola Carmina, que no te había visto. Es que me han dejado un momentín el pc y me he pasado a saludaros.
Buenas noches Toño, como de grande el momentin? Escóndete con el pc.
Buenas noches Isa, Pepe, Manuel, leyentes y observantes.
Toño, Carmina aquí estamos Isa y yo, Lolin está ablando por telefono
Buenos días y feliz semana. Sed buenos, pacientes, generosos y felices
Igualmente Toño, que tengas un FELIZ DIA.
Toda nuestra energía para aquellos que la necesitan.
Por y para nuestros pachuchillos.
Buenos días y feliz semana. Sed buenos, pacientes, generosos y felices
A los buenos días, querido Calecho.
-9º por el montecillo y martes de carnaval.
Un buen día para todos.
Lo malo no es perderse, lo malo es no econtrarse después.
bueno, te sientas en un banquito, de madera o.. y hasta que se pase.. jaja
Tengo que dejaros un ratillo. Sed buenos. Chau.
Toño, aquí estamos, te esperaremos
Tengo que dejaros un ratillo. Sed buenos. Chau.
Ok, hasta otro ratín
Y Tranquilo Pepe, que no se pierde... que además siempre le quedará el Crucero (Es un Hostal que hay en nuestra zona)
Toño digale algo, hombre
Y Tranquilo Pepe, que no se pierde... que además siempre le quedará el Crucero (Es un Hostal que hay en nuestra zona)
ohhhh, Toño, no me recuerdes.. que me pongo a llorar...! ME ENCANTA EL CRUCERO, allí me siente como en mi casa. Todo el personal de ahí es "estupendo"... un besote para ellos... muuuaaa
Y Tranquilo Pepe, que no se pierde... que además siempre le quedará el Crucero (Es un Hostal que hay en nuestra zona)
Pero encontrara el Crucero?
Es que hoy tenemos unos vinos blancos expléndidos en cualquier parte de España. A mi me gustan más que los tintos y rosados. Según la ocasión, claro.
es verdad Toño hoy para comprar un vino te tienes que ir a comprarlo tres horas antes para poder decidirte por uno
Es un vino blanco afrutado de Alicante.
Es que hoy tenemos unos vinos blancos expléndidos en cualquier parte de España. A mi me gustan más que los tintos y rosados. Según la ocasión, claro.
Hoy nos acordamos de ti... tomando un Marina Alta. Ya se acabó la cosecha que tragimos de Javea. Aquí también lo he visto en el CI.
¿Que es Marina Alta?
Hoy nos acordamos de ti... tomando un Marina Alta. Ya se acabó la cosecha que tragimos de Javea. Aquí también lo he visto en el CI.
¡oHHH qué bien!... Veo que igual sabes, que a mí me gusta MUCHÍIIISIMO..
Buenas y carnavaleras tardes Lola, Pepe, observantes y leyentes
bien venido D. toño, Hasta el corral a ver si entre todos le arreglamos la puerta a Jose Angel
Buenas y carnavaleras tardes Lola, Pepe, observantes y leyentes
hola Toño, pasa, pasa que la puerta está abierta.... jaja
Leches, Carmina, no relacionaba yo a los ángeles con el rebuzno, pero claro, han cambiado tanto las cosas, que vaya usted a saber. Hasta mañana y buen fin de semana para todos.
Jajaja, no, si parece ser que los que rebuznamos somos los hombres cuando vemos un angel o algo asi, jajaja
Feliz fin de semana Isa, que descanses.
Hasta mañana Toño tambien, felices sueños.
Pues cuidadín con ellos que tienen muchas ganas de sacudir la badana a alguien
Está todo tan revuelto oye, que hasta el mismo salpicón.............
Yo tampoco tengo claro que pueda ir, pero lo intentaré, si ya estoy ubicao para esas fechas.
Que lo estarás, estoy seguro. Contamos contigo, campeón, no me dejes solo ante el peligro, por favor. Tanta agua para mí, yo que no estoy acostumbrado, hazte cargo......
Yo la probél otoño pasado en Javea y nos cobraron la huerta entera, que yo creí que habíamos invitao a toda la terraza.
Bueno no me asustes, por favor. Le pediremos a Carlos entonces que nos la traiga en jarras.
Aquí el oficial trambién es mañana, pero como somos ya tan multiculturales, cada uno lo celebra cuando quiere (ya dije que bastante regaditos algunos, y llover no ha llovido)
D. Antonio es que hay muchas penas que olvidar.
Yo la probél otoño pasado en Javea y nos cobraron la huerta entera, que yo creí que habíamos invitao a toda la terraza.
Jajajajjjjjjjjjjjjjja
Aquí el oficial trambién es mañana, pero como somos ya tan multiculturales, cada uno lo celebra cuando quiere (ya dije que bastante regaditos algunos, y llover no ha llovido)
Jajaja, para prevenir la sequía....
Lo del agua de Valencia, lo pongo en dicen, porque aquí no se ha explicao nadie, ja, ja, ja
D. Antonio, si tiene a bien acercarse esta S. Santa por el pueblín, seguro que un tal D. Carlos no se nos escapa en ese sentido.
Buenas noches Isa. Por aquí algunos van disfrazaos por fuera y muy enmoñaos por dentro. Y es que hay cosas que no las hace el agua (salvo que sea la de Valencia)
Hola Toño. Aqui el desfile es mañana...... lo del agua de Valencia ya no se......
Buenas noches Isa. Por aquí algunos van disfrazaos por fuera y muy enmoñaos por dentro. Y es que hay cosas que no las hace el agua (salvo que sea la de Valencia)
Lo del agua de Valencia, lo pongo en dicen, porque aquí no se ha explicao nadie, ja, ja, ja
Buenas noches amigos, aquí el Sr. Carnal, es un pernil y lleva una bota puesta con buen vino de pitarra.
En Canales teníamos un Señor Canal, lo recuerdo perfectamente y nada que ver con el que tu describes
Ja, ja, ja casí entramos al mismo tiempo todos.
Han tocado a "arrebato"?
Ja, ja, ja casí entramos al mismo tiempo todos.
También digo yo............ ni que hubiésemos quedado, chico
Buenas noches, buenas gentes de este Calecho. Ya comenzaron los carnavales. Algunos están helados de frío, pero ya se sabe, sarna con gusto...
Buenas noches D. Antonio, D. Carnal y Doña Cuaresma. Como están ustedes?
Buenas noches, buenas gentes de este Calecho. Ya comenzaron los carnavales. Algunos están helados de frío, pero ya se sabe, sarna con gusto...
Ja, ja, ja casí entramos al mismo tiempo todos.
Pues yo también tengo que retirarme que con el mini no soy capaz de leer y escribir. Me alegra veros por aquí Noemí, Victoria... Aunque no puedo entrar como antes, me encanta leer tus versos. Buenas noches y hasta mañana.
hola toño, yo tambien me retiro ya, BUEN DESCANSO
Pues yo también tengo que retirarme que con el mini no soy capaz de leer y escribir. Me alegra veros por aquí Noemí, Victoria... Aunque no puedo entrar como antes, me encanta leer tus versos. Buenas noches y hasta mañana.
Yo tambien estoy con el mini, pero es mas lento que el caballo del malo, por eso tardo en contestar.
estaba viendo el programa de la TVE-2, sobre astronomía y estrellas, que ya sabes que yo soy un observador de estrellas en las noches de León.
Un hobby de mi yerno.
estaba viendo el programa de la TVE-2, sobre astronomía y estrellas, que ya sabes que yo soy un observador de estrellas en las noches de León.
Buenas noches Toño, yo he intentado ver este programa, parecía muy interesante, pero no pudo ser, me quedé frita, jajaja. Los años ya no perdonan y juegan malas pasadas.
Veo el Calecho muy concurrido esta noche.
Bienvenida nueva incorporación. Si además vienes de parte de Pepe, encantados de recibirte.
Hola Toño buenas noches.
Tendreis que mandar a los periquitos a recibir la bendición papal, que ya ves si a los colchoneros les ha ido bien.
Veo el Calecho muy concurrido esta noche.
Bienvenida nueva incorporación. Si además vienes de parte de Pepe, encantados de recibirte.
Sñr. Toño buenas noches
Veo el Calecho muy concurrido esta noche.
Bienvenida nueva incorporación. Si además vienes de parte de Pepe, encantados de recibirte.
osea, osea.... que trae recomendación, anda PEPE, qué listooooo.
Veo el Calecho muy concurrido esta noche.
Bienvenida nueva incorporación. Si además vienes de parte de Pepe, encantados de recibirte.
Buenas noches D. Antonio. Como va todo, amigo?
Me llaman, debo ser bueno para algo. Chau
Hombre, seguro que para mas de una cosa, jajaja