Respuestas para Toño Cata:

Será hasta más tarde.
pues hasta más taarde Toño que tambien me voy hacer siesta que hoy hice de todo bue aún me falta almorzar. Será hasta más leer
que pa lo que hay que ver... oir y leer, mejor sestear.
Pues eso, que mañana hablaremos del gobierno.
Dos lineas paralelas, por definición, nunca se juntan.
Si el que tira del burro que tira del carro, es también un burro, pareja habemus. (De burros, claro) En general...
Cada vez que te veo, me recuerdas al desierto...
Dos lineas paralelas, por definición, nunca se juntan.
Tarde casi veraniega, por cierto.
Cada vez que te veo, me recuerdas al desierto...
Hoy, finca por la tarde.
Tarde casi veraniega, por cierto.
Así que será hasta luego con el mini (si puedo) o hasta mañana. Sed buenos
Hasta luego Toño y animate
Hola Marisol, me alegra verte de nuevo por estos lares.
Hola Toñolo mismo digo
Lunes 27 de febrero. Me trae malos recuerdos. No puedo evitarlo
Ya sé que es un dia triste para ti, y todos los sentimos, pero no nos olvidamos que ese dia demostraste a todos tu calidad humana, gracias.
Amigo Pepe, no he visto tu foto-nota, pero creo que me pusiste unos añitos de más. Espero poder llegar a ellos.
Toño, todo fué en unos dias y como con algunas personas me equivoqué en apuntar, borraré lo de 68 años, aunque no se con que edad cuentas Toño
Amos, amos, pero si tu eres un experto hospitalario.
Si, pero mira tomo una aspirina infantil todas las noches para diluir la sangre y tenia que haberla dejado de tomar 7 dias antes pero con tanto lio de medicos ni Milagros ni yo nos acordamos hasta el sabado y claro a pesar de haber preguntado hoy para no ingresar me dijeron que tenia que ingresar y hacerme todo y que el medico cuando llegase ya diria.
Asi que me pegué una siesta de 13,30 a 16,3o.
Lunes 27 de febrero. Me trae malos recuerdos. No puedo evitarlo
Claro que te tiene que traer malos recuerdos.
Amigo Pepe, no he visto tu foto-nota, pero creo que me pusiste unos añitos de más. Espero poder llegar a ellos.
D. Toño, buenas noches
Quiero expresar mi mejores deseos para Manuel, que se recuperará con rapidez de este asalto.
Hola Toño buenas noches. Por aqui estoy aun sin hacerme nada despues de haber ingresado, ponerme la via y el gotero, hacerme analisis y demas parafernalia por un fallo nuestro han aplazado hasta el dia 13 de Marzo, o sea en plenas faallas.
Quiero expresar mi mejores deseos para Manuel, que se recuperará con rapidez de este asalto.
Amigo Pepe, no he visto tu foto-nota, pero creo que me pusiste unos añitos de más. Espero poder llegar a ellos.
Lunes 27 de febrero. Me trae malos recuerdos. No puedo evitarlo
Quiero expresar mi mejores deseos para Manuel, que se recuperará con rapidez de este asalto.
Deseo, de todo corazón, que todo salga bien. Un abrazo
Toño, Victoria, buenos días y que tengáis un buen comienzo de semana.
Deseo, de todo corazón, que todo salga bien. Un abrazo
Gracias Toño, esperemos que si.
Que tengas un FELIZ INICIO DE SEMAANA.
Felicidades a los culés y muy buenas noches para todos. Sed buenos, generosos y felices. Que empecemos todos bien la semana.
Voy a ver el correo
buena semana Toño Cata saludos a tu M Pili y a vos un buen comienzo de semana y de mes
En primer lugar, mi felicitación, aunque tarde, para Delmina, la madre de nuestro Presi. Dios quiera que puedas disfrutar de tus padres muchos años.
También mi felicitación para Paula, y me parece muy bien, que se celebren los santos, y que lleven octava...
Buenas noches Toño. Aquí se celebran mucho los santos.
En primer lugar, mi felicitación, aunque tarde, para Delmina, la madre de nuestro Presi. Dios quiera que puedas disfrutar de tus padres muchos años.
También mi felicitación para Paula, y me parece muy bien, que se celebren los santos, y que lleven octava...
Buenas noches, D. Antonio. Se la haré llegar de tu parte. Muchas gracias por lo que me toca.
Aquí estamos peleándonos con el Barsa.
Sí, amanece, que no es poco (un optimista empedernido)
Ser optimista con los tiempos que corren, es un auténtico privilegio, Toño.
Sí, amanece, que no es poco (un optimista empedernido)
Buenísima película de José Luis Cuerda.
Migo J. Angel... el trato bueno, el sueldo corto y de demás ni te cuento, ja, ja, ja
Pero bien vamos mientras lo contemos, no te parece?
Buenas noches Lili, J. Angel y leyentes. Aquí estoy luchando con el ordenador.
A las buenas noches Toño y Jose. Como os trata la vida, amigos?
Buenas noches, Pilarina, es una alegría verte por estos lares, mientras el ordenador aguante y no se bloquee.
Muy buenas noches amigos calecheros.
Me he quedado colgao, así que a reiniciar, vamos a ver como va ahora.
Pues a Carmina le debe de haber pasado algo parecido.....
Hola Isa, buenas noches. ¿Va mejorando tu nietina?
a esta bien. Ahora solo le quedan los mimos..... Hoy tengo en casa a la madre ya a la hija
Buenas noches Carmina. A mi no me importaría que Hacienda (la Agencia Tributaria) se llevara la mitad, auqnue a él le hará menos gracia.
Anda, ni ami, jajaja, ni que me rasuraran la cabeza, el sólo se lo ha cortado al dos, yo en su lugar me la hubiera dejado como una bombilla
Buenas noches Carmina. A mi no me importaría que Hacienda (la Agencia Tributaria) se llevara la mitad, auqnue a él le hará menos gracia.
Es bueno además, que aunque de uno en uno, alguien vaya saliendo de la crisis.
Bueno. amigos voy a ver el correo y me retiro que mañana tengo que atender otra vez visitantes en el curro. Sed buenos y aprovechad que mañana es viernes...
Pues buenas noches y felices sueños a todos.
Bueno. amigos voy a ver el correo y me retiro que mañana tengo que atender otra vez visitantes en el curro. Sed buenos y aprovechad que mañana es viernes...
Dulces sueños Toño.

Habeis visto el nuevo cuadro de Gilio?
Bueno. amigos voy a ver el correo y me retiro que mañana tengo que atender otra vez visitantes en el curro. Sed buenos y aprovechad que mañana es viernes...
D. Antonio que le vaya a usted bonito, amigo. Dígale a los visitantes que se den por atendidos. Sea feliz.
Felicidades a los atléticos. Efectivamente el Cholo ha cambiado al equipo.
No ha perdido una L?
Buenas noches Carmina, Bego, Isa, Manuel, J. Angel y no sé si alguien más.
Has pasado revista como el mejor furriel.
Felicidades a los atléticos. Efectivamente el Cholo ha cambiado al equipo.
Gracias, fermoso. A ver hasta donde nos lleva.
Buenas noches buenas gentes, me dejan asomar un momentín y además es un poco tarde.
Hola Toño. Andas un poco estresado con el ordenador.....
Buenas noches buenas gentes, me dejan asomar un momentín y además es un poco tarde.
Asome usted el morro o lo que quiera, buen hombre, faltariese más.
A las buenas noches, Mozo de La Romería.
Buenas noches Manuel. A mi los huespedes en el trabajo no me hacen mucha gracia porque no los elijo yo.
Y con esto acabo, que estoy agotao. Hasta mañana, si me dejan. Sed buenos y felices.
Yardina, felicidades por tu sobrina, que hago extensivas a tus padres y a los padres de la niña.
Que descanses y que se de bien mañana el dia.
Buenas noches.
D. José A. ya dije que tengo horario superprolongado y huespedes.
Seguro que te los camabiaría con los ojos cerrados y además mañana más.
Bueno que descanses y mañana será otor día. Se feliz
D. José A. ya dije que tengo horario superprolongado y huespedes.
Disculpado queda pues. Yo los tuve hasta esta misma mañana.
Buenas noches amigos, que no me ha dado tiempo a leer para atrás, paso para saludaros y mañana tampo podré porque tengo invitados en el curro.
Trátelos como se merecen. A mí en el mío, me han dejao sin calechillo.
Buenas noches amigos, que no me ha dado tiempo a leer para atrás, paso para saludaros y mañana tampo podré porque tengo invitados en el curro.
A las buenas noches, buen hombre.
Buenas noches amigos, que no me ha dado tiempo a leer para atrás, paso para saludaros y mañana tampo podré porque tengo invitados en el curro.
D. Antonio, se vende usted caro, no?
Te tratan como a un marajá, seguro que porque te lo mereces.
bueno es la primera vez, aunque estoy viendo que me voy a tener que levantar por el postre, ella está muy concentrada con la pelicula de la 6ª
Hola Fermi, buenas noches. Tu entras y yo tengo salir.
hola toño es que es tarde ya solo entre un momentin
Ja, ja, ja... arrenpentiditas las quiere el señor (cura)... Yo hago mucho ayuno y mucha abstinencia, así que ahora vienen cuarenta días de relajo.
Jajajaaaaaaaaa, al revés te lo digo para que lo entiendas.