Felicidades también para Senén. Me pasaré esta tarde a tomarme un cafetín a tu salud por vuestra casa. Ya sé Paqui, ya sé...... que duermes la siesta, mujer. Lo tendré en cuenta.
O ca-lechazo. Buenas mañanitas nos de Dios a casi todos
Eso de lechazo me ha llegao, amigo.
Buenos días Carlos y Toño.
Felicidades a Clara y a Diego
Buenos dias D. Antonio. Le deseo tenga Vd, una buena jornada.
O ca-lechazo. Buenas mañanitas nos de Dios a casi todos
No quiero irme sin desear a Bego que haya pasado un día muy feliz y que además de disfrutarlo, piense que aún tienen que venir otros días y otros años más felices.
Y cada vez que te veo, me recuerdas al desierto....
Ay, Señor, Señor... que cruz. Menos mal que está ya casí ahí la primavera y habrá que quitarse los guantes y después de carnaval la careta. Porque digo yo, que después de estos fríos, vendrán tiempos más calurosos.
Pues pasaba por aquí, y ví poca concurrencia. Mis mejores deseos para todos.
Y cada vez que te veo, me recuerdas al desierto....
Para que toda nuestra energía positiva confluya en nuestros enfermos.
Por nuestros pachuchillos.
Muchas felicidades y que cumplais muchos más y todos los podamos ver.
Si puedes ver Telemadrid, están echando madrileños en Bombay.
Hola Toño, gracias.
Sed buenos, generosos y pacientes.
Jo, que te lo han servido en un dedal? Lo digo por lo corto.
Sed buenos, generosos y pacientes.
en cuanto a buenos y pacientes se intentará. Con respecto a lo de generosos, conocí a uno que se llamaba así y se hizo rico promocionando su nombre. En este pais, el que no corre vuela, amigo............ vaya usted con Dios ¡
Nunca he tenido duda de su sabiduría. Y mi duda va sobre lo otro, porque es fácil rectificar la junta de la culata, incluso la de la trócola. pero los errores nos cuesta un poquitín más,.
que bonita aquella que dice: lo dudo, lo dudo, que hayes un amor tan..........
Nunca he tenido duda de su sabiduría. Y mi duda va sobre lo otro, porque es fácil rectificar la junta de la culata, incluso la de la trócola. pero los errores nos cuesta un poquitín más,.
Bueno, aunque cueste se intenta, o no? Lo malo es que a veces ya no hay vuelta atrás.
Lo malo no es entrar, sino salir
pues no salga usted, oiga.
No sé, no sé...
D. Antonio, que bueno que ha entrado...........
No sé, no sé...
Buenos dias don Antonio. Que es lo que pones en duda, que rectificar es de sabios o que yo sea sabia?
No encuentro la foto del "tallaje" en Amío, pero seguiré buscando, aunque cuando vinieron los Reyes se llevaron entre otras muchas cosas, varias fotos.
Anda, que tambien te visitaron los Reyes?
Buenas tardes D. Carlos, no sabes lo curiosa que es la historia, de esos telégrafos sin hilos que empezaron a funcionar cuando llegó el de los hilos y les dejó de lado, porque estos funcionaban en días claros o como los de los indios americanos.
Buenas tardes, ¿`por eso los ponian el alto?, con buena provision de leña verde y mantas,
Por vuestros buenos deseos y por vuestra amistad. Algún correo me ha emocionado. Ya subimos al Telégrafo a disfrutar de un día helador, pero con sol y que vistas más bonitas desde arriba. Con un año más, pero igual que ayer.
Ah, sí yo soy de la quinta de Alvaro Marchena, de Miguel, de Juli el de Lustre etc. 59 tacos.
Es bueno que no os congelarais en el telegrafo ese, que por cierto yo pensé que era pa poner telegramas, no pa hacer frio como las neveras............
Por vuestros buenos deseos y por vuestra amistad. Algún correo me ha emocionado. Ya subimos al Telégrafo a disfrutar de un día helador, pero con sol y que vistas más bonitas desde arriba. Con un año más, pero igual que ayer.
Ah, sí yo soy de la quinta de Alvaro Marchena, de Miguel, de Juli el de Lustre etc. 59 tacos.
No encuentro la foto del "tallaje" en Amío, pero seguiré buscando, aunque cuando vinieron los Reyes se llevaron entre otras muchas cosas, varias fotos.
Me reclaman... vamos a ver para que soy bueno. Creo que hasta mañana. Feliz domingo para todos. Seguid siendo buenos.
Te vas y tenemos que adelantar el cumple.
¡Muchísimas felicidades Toño y que cumplas muchos más! Y que nosotros lo veamos, claro.
Un abrazo y titantos tirones de orejas.
Buenos y malos recuerdos, Jose, pero así es la vida.
Toño FELCIDADES y que cumplas muchos mas
Buenos y malos recuerdos, Jose, pero así es la vida.
Tienes razón Toño, para ti fue un día muy duro y cuanto agradecimos tu saber estar y tu cariño.
Me reclaman... vamos a ver para que soy bueno. Creo que hasta mañana. Feliz domingo para todos. Seguid siendo buenos.
Toño que descanses y hasta mañana y prepara para mañana la parva.
Mañana lo intentaremos, pero por si acaso nos llevaremos una botellita, que creo que hoy caerá otra helada, aunque por el día hay una temperatura agradable.
Aquí también hemos tenido algunos grados bajo cero. No recuerdo ningún invierno con tantos días de temperaturas bajas.
Mañana lo intentaremos, pero por si acaso nos llevaremos una botellita, que creo que hoy caerá otra helada, aunque por el día hay una temperatura agradable.
Me reclaman... vamos a ver para que soy bueno. Creo que hasta mañana. Feliz domingo para todos. Seguid siendo buenos.
Que se de bien la noche Carmina.
Hoy para dejarme mal, los del Araceli han vuelto a publicitar lo de la matanza y lo hacen más días, pero sólo viernes y sábado.
Jajaja, eso nos pasa muchas veces. Tal como va todo ahora, gracias que lo hacen estos días.
Que se de bien la noche Carmina.
Hoy para dejarme mal, los del Araceli han vuelto a publicitar lo de la matanza y lo hacen más días, pero sólo viernes y sábado.
Bueno igual es para ver como responde la gente.
Que se de bien la noche Carmina.
Hoy para dejarme mal, los del Araceli han vuelto a publicitar lo de la matanza y lo hacen más días, pero sólo viernes y sábado.
Muy buenos recuerdos tenemos de aquella matanza-calechera.
querido Embajador de este Calecho. Gracias.
Eso, eso, muchas gracias
querido Embajador de este Calecho. Gracias.
Tenemos un embajador que no nos lo merecemos y que no se le escapa detalle.
Mañana marcha mañanera (pero de andar) saludito en la Casade Extremadura y comida familiar. Ah, y de lo otro 29, decada arriba, decada abajo (más bien arriba)
Jajaja, no sé yo, cuantas décadas te quitas? Jajaja
Mañana marcha mañanera (pero de andar) saludito en la Casade Extremadura y comida familiar. Ah, y de lo otro 29, decada arriba, decada abajo (más bien arriba)
Pues está usted pero que muy bien conservado, oiga.
Yo sigo pensando que, hasta el rabo todo es toro.
Yo hace una semana sí opinaba eso. Pero ganando mañana, creo que ya no hay problema, vamos tendría que ocurrir algo más que gordo.
Yo sigo pensando que, hasta el rabo todo es toro.
Y que lo digas.
NO me llegó, pero no me ha hecho falta, porque tengo clientes en casa.
Mañana cuando regrese de la marcha, me pasaré un momento, pero sólo para saludar y contribuir un poquitín.
Mañana es un buen día para celebrar, celebraremos desde la distancia. Cuantos Toño?
NO me llegó, pero no me ha hecho falta, porque tengo clientes en casa.
Mañana cuando regrese de la marcha, me pasaré un momento, pero sólo para saludar y contribuir un poquitín.
NO me llegó, pero no me ha hecho falta, porque tengo clientes en casa.
Mañana cuando regrese de la marcha, me pasaré un momento, pero sólo para saludar y contribuir un poquitín.
Usted tan cumplidor como siempre, es que no falla.
Buenas noches Adela, Manuel y JA, obsewrvantes y leyentes.
Adela, no sé si quedan poco buenos, pero aquí los hay mejores.
Hola Toño buenas noches.
Que tal, te llegó a tiempo la bula?
Buenas noches Adela, Manuel y JA, obsewrvantes y leyentes.
Adela, no sé si quedan poco buenos, pero aquí los hay mejores.
D. Antonio, usted sí que es lo mejor de lo mejor.
Así que ya veo que se le heló la fuente, eh amigo?
Te lo han mandado directo al corazón... y ahora vas y lo cuentas.
Grande, grande, grande (creo que 1,86 x 90,.....) Un abrazo.
Cuerpo grande, CORAZON enorme, no siempre pasa, pero en este caso si, un abrazo para el.