Respuestas para Toño Cata:

¿Ha llovido mucho?
Bueno a caido un buen chaparron, pero se canso pronto, se ve que no esta acostumbrao.
Buenas noches Feli. Los remodimientos son por no tener actualizada la bula, que ya os lo he dicho.
Buenas noches Toño, en primer lugar, siento la pérdida de tú compañera de trabajo. Ha debido de ser muy duro, sobre todo para su familia. Era muy joven, y da rabia cuando quedaba tanto por vivir desspués de haber estado luchando por la vivir.
Pase usted que al fondo hay sitio. Buenas noches.
Hola Toño, que tal, como esta Lolin?
Miguel, no sabía que habían llevado a la Virgen de la Piedad a reparar.
Buenas noches a Tod@s.
Toño hace como un par de meses, mañana la traen.
Para esta Semana Santa, creo que además de caer el diluvio, van a preparar dieta de ayuno y abstinencia.
Miguel, no sabía que habían llevado a la Virgen de la Piedad a reparar.
Buenas noches Feli. Los remodimientos son por no tener actualizada la bula, que ya os lo he dicho.
Para esta Semana Santa, creo que además de caer el diluvio, van a preparar dieta de ayuno y abstinencia.
Nos quedamos con tu sonrisa y tu aire de buena gente maragata.
Descansa en paz, Vicky. Aunque no te hayamos conocido, Toño es nuestro mejor embajador y al hablar así de tí, todos nos hacemos cargo de tu calidad humana, querida.
Hasta siempre, Vicky ¡
Ya sé que lleva muy bien la cantera, ahora a recuperarse rápido, que se nota su ausencia estos días.
Bueno, tengo que dejaros, a ver si vacío el maletero y coloco la compra.
Era una compañera que después de superar una larga enfermedad y superarla ha fallecido de un infarto. 37 años y leonesa de nacimiento y de corazón, que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo. Era una de nuestras leyentes del Calecho. Una pena.
Jolines, que mal rollo. descanse en paz.
Buenas tardes Miguel, que veo que hemos entrado al mismo tiempo. Os va un montón de gente por la A-6, vaya tráfico que había y hay. Cuidadín los que viajais.
Buenas tardes Toño, esta lloviendo en Canales.
Nos quedamos con tu sonrisa y tu aire de buena gente maragata.
Y eso?
Toda nuestra fuerza y energía en la misma dirección de siempre.
Si toda va en la misma dirección se pierde, yo creo que hay que repartirla alrededor que alcance a todos.
Amén.
Amigo J. Angel, ¿cayose usted de la cama?
Buenos días a toda la buena gente, que nos visita, nos lee, nos corrige y nos critica (con bastante buen tono) porque a pesar de todo, esto es un Calecho, el Calecho de Canales y luego... hay otras cosas.
Ah, y no olvideis votar en apoyo del colegio de Riello. Entre todos podemos.
Os dejo. Hasta luego
Vaya, estaba entretenida, hasta luego Toño.
Lo que pasa es que este puente saldrá menos gente porque el lunes es el día del Padre, pero me encantaría que le saliera bien.
Pero mucha gente lo celebrara el domingo, y puede aprovechar.
Por cierto, ¿qué tal jornadas del bacalao?
Pepin me ha dicho que esta contento, para este fin de semana espera mas gente.
Ahí está la madre del cordero. Es lo que algunos llaman una encuesta inversa.
Os acompaño unos minutos.
Por cierto, ¿qué tal jornadas del bacalao?
Ay Lucerito, qué burros, son los burros...
Ay Lucerito, que olvidado te tenemos....
1.- Sí
2.- Sí.
3.- A veces.
4.- Purpurada (la)
5.- La Hipocresía
6.- Los confundidores cuasi profesionales
7.- Anual
8.- Respeto a la opinión ajena
9.- No siempre
10.- ¿Lo cuálo? ... (ver texto completo)
Y donde están las preguntas?
Buenas noches
Yo creí que jugaban a las 20,45. Voy a ver si puedo ver algo. Luego te leo. Chau
A las 9 juega el Atletico.
Buenas tardes D. Miguel.
Lo malo de lo malo es que suele ser peor.
Buenas tardes D. Antonio, todo bien.?.
Buenas tardes D. Miguel.
Lo malo de lo malo es que suele ser peor.
Ay Lucerito, qué burros, son los burros...
Jueves de fallas y algún fallo, pero al fin mañana viernes.
Pero ¿El Palmar de qué? y el Planta Azul, ¿a qué hora?
Yo también me voy, que mañana tengo clases. Hasta mañana
a las buenas noches y buen descanso pq claro es hora de ir a la camita para descansar
Buen jueves a todos y gracias Fueya por pasarnos el mensaje de Pili algun dia vos te animarás y veras que bueno es entrar en la cocina del calecho q no te queres ir más
Yo también me voy, que mañana tengo clases. Hasta mañana
Buenas D. Antonio, que descanses.
Pues no se encoja mucho... hay que ir estirao, aunque se vaya sin plumasy cacareando.
Has leido lo de Mr. Cameron? 270.000 de una sola tacada, ahí es nada.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar......................... .
Felicidades y que cumplas muchos más. Te recuerdo que tú fuiste la que me comentaste, en casa de mi hermana, la existencia de este Calecho, pero no te he visto por aquí. Gracias por ello.
Buena gente, pues muchas felicidades y que cumplassssssss muchosssssssss masssssssssssssssssss
Felicidades y que cumplas muchos más. Te recuerdo que tú fuiste la que me comentaste, en casa de mi hermana, la existencia de este Calecho, pero no te he visto por aquí. Gracias por ello.
Uy, no sé si quedó muy bien explicao el comentario. Lo aclaro, gracias por permitirme conocer la existencia de este Calecho. Y me gustaría que entraras, aunque sé que nos lees.
De hacer las cosas, a lo grande. Venga Manuel, que todo saldrá bien y para antes del 19 en casa.
No se no se, de momento ya le han fastidiado el arrozito en el Palmar, ya le están operando hace un rato
Felicidades a los cumpleañeros, que paseis un feliz día.
Voy a ver el correo. Luego os leo. Sed buenos, generosos, prudentes y felices.
De hacer las cosas, a lo grande. Venga Manuel, que todo saldrá bien y para antes del 19 en casa.
Felicidades a los cumpleañeros, que paseis un feliz día.
Pero no se queman la noche del día 19?
Tfno... así que hasta luego.
Buenas tardes D. Carlos, que ya está usted de fallas, como quien dice.
Esta noche ya han prendido fuego a un par de fallas.
Claro que todo saldrá bien, aunque en la distancia, por ahí andaremos.
Buenas D. Antonio
Buenas tardes, Carmina, Manuel, Carlos... leyentes, observantes y ausentes
Buenas tardes Toño
Feliz tarde
Ya, imagino, yo acabo de llegar.
Carmina me imagino estará con la tablet en el bolsillo.
Espero que mañana todo te vaya bien.
Eso espero, a las 13 horas he de estar ya en la habitación. Asi que seguramente y si todo va bien hasta el jueves no aparezca por aqui,
Buenas tardes, Carmina, Manuel, Carlos... leyentes, observantes y ausentes
Hola Toño buenas tardes.
Carmina y Carlos estan a oscuras.
Buenas noches Marisol y Manuel
Hola Toño menos mal que te pillo por un dia que tal estais?
Buenas noches Marisol y Manuel
Hola Toño, buenas noches. Perdona no te habia visto.
Muy buenas noches a todos, que fue entrar y el teléfono. Mal año para dejar de fumar.
Que descanse D. Antonio. Lo intentaremos entonces pal que viene. Sea usted feliz.
Buenas noches, se acabó el fin de semana. Mañana día de escuela, de fallas y de fallos. Hoy hemos tenido un calor casi veraniego.
Según las últimas informaciones el fin de semana ha sido muy provechoso para el personal de toda la zona. Actividades en el Cine, en el inmueble de Cuatro Valles y en el Santa Lucía, Jornadas del Bacalao del Río Luna etc. Cuando las oosas se hacen bien, salen bien (protagonismos aparte)
Buenas noches, se acabó el fin de semana. Mañana día de escuela, de fallas y de fallos. Hoy hemos tenido un calor casi veraniego.
Toño hoy é estado de campo y a echo un dia de verano,, vaya calor que a echo, yo creo que el invierno ya se fué
Buenas noches, se acabó el fin de semana. Mañana día de escuela, de fallas y de fallos. Hoy hemos tenido un calor casi veraniego.
A las buenas noches, nos de Dios que del bacalao ya me encargué yo.
Aupa Atlético ¡
Voy a cerrar la tienda, que mañana tengo medio día de escuela. Sed buenos, y felices y disfrutad del fin de semana
Que se te de bien ese medio día de escuela. Que disfrutes del fin de semana.
Creo que sí, pero este año habrá menos verde. Yo tengo el pálpito que en Semana Santa va a caer la del pulpo (aunque no lo aceptemos como animal de compañía)
Yo creo que hasta nevara.
Creo que sí, pero este año habrá menos verde. Yo tengo el pálpito que en Semana Santa va a caer la del pulpo (aunque no lo aceptemos como animal de compañía)
Lloverá como todos los años en Semana Santa, bueno, no hay mal que por bien no venga, eso dicen...
Creo que sí, pero este año habrá menos verde. Yo tengo el pálpito que en Semana Santa va a caer la del pulpo (aunque no lo aceptemos como animal de compañía)
Dios te oiga, que falta hace. Eso mismo me decían los compañeros de la dulzaina el otro día, acordándose de lo que cayó el año pasado, que aquí en León, por S. Santa, parece que lo hizo adrede. La lluvia se cargó toditas las procesiones.
Inolvidable, vamos a ver este año, como se da la cosa.
Seguro que este año, como mínimo igual, que de subir siempre hay tiempo.
Yo hecho a faltar, los embutidos, el cocido... y otros aperitivos similares que pone Pepe. Yo lo digo, porque tengo bula, el que no la tenga que la solicite.
Recuerdas amigo, el año pasado tal cena como la de viernes santo?