Respuestas para Toño Cata:

Yo hecho a faltar, los embutidos, el cocido... y otros aperitivos similares que pone Pepe. Yo lo digo, porque tengo bula, el que no la tenga que la solicite.
Queda solicitada.
Y con mucha suerte, en el Río Luna (de Canales, por supuesto)
Nos veremos en S. Santa, amigo? Carlos sé que si que viene.
Buenas noches Jose, frescas, pero buenas, que es viernes.
Hola Toño, yo cada día agradezco más los viernes, debe ser cosa de la edad y del cansancio.
Amigo J. Angel, para según qué saltos, la guindilla está muy indicada...
la guindilla por la noche,
es una auténtica locura.
Se de uno que a las siete de la mañana,
ameneció con el culo metido en la presa el río.
Hola Feli, Lili, Manoli, Alfredo y J. Angel, Lolín.... ando a saltos, pero os leo.
pues nada lo importante es andar... lo digo tb por mi..... sino haremos como Lázaro y el cuento "levantate y anda y alguien dice....... y Lazaró andó, ando jodido una temporada pero andó" me lo contaron de chiquitina y siempre me ha causado gracia
Hola Feli, Lili, Manoli, Alfredo y J. Angel, Lolín.... ando a saltos, pero os leo.
D. Antonio, de dar saltos también vengo yo.
Hola Feli, aquí ando luchando con el correo, no me da tiempo a leerlos todos y trato de contestar pero no puedo, porque me llegan de compañeros de promoción para una reunión en junio y parece un partido de tenis. Espero que al final de la noche hayamos podido concretar una fecha.
Pues si que debes de estar atareado. A ver si conseguís poneros de acuerdo.
Buenas noches, yo también estoy de vuelta (y media)
Buenas noches Toño, si que vuelves fuerte, jajaja.
Buenas noches, yo también estoy de vuelta (y media)
Jajaja, pues así ya estas servido.
Primavera auténtica, pero como no llueva vamos a tener un verano de aupa.
claro que no lei mejor me entero un poco que tal el dia
Primavera auténtica, pero como no llueva vamos a tener un verano de aupa.
Aqui tampoco llueve, pero veras como la proxima semana lloverá para hacer la puñeta a los falleros y en semana santa para fastidiar a las cofradias.
Y Emilio?, hace unos días que no le leo.
Desde el dia 5 no entra, espero no sea por motivos de salud.
Buenas noches Carmina, Manuel, leyentes y observantes
Y Emilio?, hace unos días que no le leo.
Buenas noches Carmina, Manuel, leyentes y observantes
Hola Toño como teneis el tiempo por Madrid. Aqui en estos momentos 9º.
Lo cuálo?...
No le encuentro los acentos a este teclado
Para ti, que nos lees cada día, que sentimos tu presencia, también tus ánimos y tu aliento, aunque no entres. Para tí que, aunque sea a través de terceras personas, nos aconsejas desde la distancia y por eso, seguramente, eres más objetiva.
Para tí, mil gracias por estar ahí.
Y, ahora, vas y lo cuentas...
¿Y Pablo? ¿y Susana?... y.... ande andarán...
Para ti, que nos lees cada día, que sentimos tu presencia, también tus ánimos y tu aliento, aunque no entres. Para tí que, aunque sea a través de terceras personas, nos aconsejas desde la distancia y por eso, seguramente, eres más objetiva.
Para tí, mil gracias por estar ahí.
Buenas tardes, buenas gentes de este Calecho.
¿Y Pablo? ¿y Susana?... y.... ande andarán...
Buenos días a todos, aquí ando de prestao jugando en cancha ajena. Sed felices.
Toño, no sabbia que jugabas al baloscesto.............
Buenos días a todos, aquí ando de prestao jugando en cancha ajena. Sed felices.
Pues hala, dale, que si ganas te llevas tres puntos.
La de cholocate.
Felicidades Angelín.
Felicidades a todas las que nos acompañais en este calvario nuestro de cada día.
Yo tambien le deseo felicidades a Avecren en el día de su cumpleaños, según José Angel cumples ya medio siglo, que lo pases muy feliz en compañia de todos los tuyos.
La de cholocate.
Felicidades Angelín.
Felicidades a todas las que nos acompañais en este calvario nuestro de cada día.
Jajaja, eso pensaba yo.
La de cholocate.
Felicidades Angelín.
Felicidades a todas las que nos acompañais en este calvario nuestro de cada día.
Buenos dias D. Antonio
Tengo que dejar mi sitio para el Skipe. Sed buenos, generosos y felices. Feliz descanso para todos. Hasta mañana.
Buenas noches Toño. Felices sueños.
Tengo que dejar mi sitio para el Skipe. Sed buenos, generosos y felices. Feliz descanso para todos. Hasta mañana.
Toño mañana que tienes cole?
Tengo que dejar mi sitio para el Skipe. Sed buenos, generosos y felices. Feliz descanso para todos. Hasta mañana.
Hasta mañana amigo, un placer y ya sabes............ nos vemos en la cola.
Buenas noches Bego, ¿cómo van tus achaquillos? que hace mucho que coincidía copntigo´
Felicidades a los culés.
Hola Toño, siguen ahi, que le vamos a hacer, no se puede pasar de los 40.
Gracias, ya me dijo mi marido que hemos metido 7
Ja, ja, ja... póngase usted a la cola.
pues estonces a mí me queda un rato bastante largo
Ja, ja, ja... póngase usted a la cola.
Mira que sois malos...
Hola Carmina, buenas noches, que ando de prestao, por un ratín.
Bueno, el caso es que te lo presten... eso si mira si compensan los intereses que tengas que pagar.
Pues creo que va en serio, porque hoy han comentado que pa cuando llegue la subida, toos calvos... y ahí sí llevamos algo de ventaja, por eso digo, que nos suben el sueldo casi, casi, ya mismo.
Si es por eso, a mí ya me toca y subidón, oiga.
Es la crisis amigo...
De una forma u otra, a todos nos afecta, que le vamos a hacer.
Buenas noticias amigo J. Angel... nos van a subir el sueldo...
Lo había oido ya, amigo. El asunto está pa Murias. Nos lo llevarán pa´llá?
Y buenas noches J. Angel, Pepe, observantes y leyentes
Toño bien venido, aquí estamos de cumples
Y buenas noches J. Angel, Pepe, observantes y leyentes
Buenas noches D. Antonio. Últimamente se vende usted bastante caro. Como le trata la vida?
Tardes-noches con una luna llena enorme y bastante fresquillo por estos lares
Si tienes que pensar lo que dices, mejor, no me digas lo que piensas.
Paso un momentín para saludaros y desear a Manuel, que mañana le vaya bien a su hija en el hospital
Lo que se dice una visita de médico, jajaja.
Dame la manita Pepe Luis...
Tu eres de los míos, somos modestos perdedores pero honrados. Ah, y sin abuelas ya, verdad?
Paso un momentín para saludaros y desear a Manuel, que mañana le vaya bien a su hija en el hospital
Gracias Toño. Disculpa que como entrantes de puntillas no me enteré.
Paso un momentín para saludaros y desear a Manuel, que mañana le vaya bien a su hija en el hospital
Relájete buen hombre. A las buenas noches tenga usted.
Tranquilo que nadie le va a decir nada por lo de cierta manita, está el tema prácticamente olvidado. Como le va?
Como siempre, nuestras mejores energías y deseos.
me uno a las buenas energias y vibraciones para todos los pachuchines y todo el que necesite alguna ayuda
Buenas noches Alfredo, en verano te entregaré una chapa de una botella de champagne que seguro que no tienes, pero no creo que tenga mucho valor porque es de un pais centroeropeo.
Buenas noches. Yo tambien te tengo un par guardadas.
Buenas noches Fermi, llegas cuando me voy, que mañana tengo clase.
Así que hasta mañana. Sed felices
toño que descanses yo tambien solo entre asaludaros mañana salgo de viaje y todavia tengo alguna cosilla por hacer
Buenas noches, Isa, Lili, Carmina, Feli, J. Angel, Miguel... observantes y leyentes
Buenas noches D. Antonio. Como le va?
Buenas noches, Isa, Lili, Carmina, Feli, J. Angel, Miguel... observantes y leyentes
Buenas noches Don Antonio.
Ya, ya... con respeto y cariño... pero, la burra por lo que vale.
A propósito de burras, acabo de leer un artículo de opinión de una tal Angeles Cáceres que está pero que muy bien. Se titula "la burra por la linde"
Ya, ya... con respeto y cariño... pero, la burra por lo que vale.
Hay cariños que matan
Insisto. Ya Tú sabes... (alguno/a todavía no)
Qué agudo......
que pa lo que hay que ver... oir y leer, mejor sestear.
Hombre D. Antonio, imagino que ya habrá sesteado, por que ya no son horas