Osea que se pusieron ciegos con el arroz y ahora están ablandando, no?
En lo del agua de Valencia están ahora.
En un ratín vuelvo. Chau
Hola Lili, no te metas en esos fregaos mujer, échale un bote de Coca Cola.
que nooo que es la grasa cuajada que se queda en un codo se donde meter la espada con el pendorcho en la punta luego agua hirviendo y lejia y naa de llamar al fontanero...... eso antes lo hacia mi padre de él aprendi.
Ciegos se pusieron ellos. Un fallo... mira que no tomar un blanquillo de Alicante...
D. José A. ya le dije que pa samana santa el diluvio, esto de hoy ha sido sólo un ensayo.
Buenas noches, Pepe, Carmina, observantes, ayunantes (forzosos), leyentes y fallantes...
D. José A. ya le dije que pa samana santa el diluvio, esto de hoy ha sido sólo un ensayo.
Buenas noches, buena gente. Oiga usted y que frío que se ha puesto por estos lares, ridiela........
Feliz puente para todos y hasta mañana. Sed Buenos.
Por cierto y Pepe? se nos ha perdido.
Que descanses buen hombre.
Un fuerte abrazo y se feliz.
Y otro para Pilar.
Feliz puente para todos y hasta mañana. Sed Buenos.
Por cierto y Pepe? se nos ha perdido.
Hasta mañana Toño, dale un besín a Pili. Aquí no es fiesta el lunes así que no tenemos puente. Bueno, a mi tanto me da.
Feliz puente para todos y hasta mañana. Sed Buenos.
Por cierto y Pepe? se nos ha perdido.
Felizpuente para los que lo teneis. Aquí fin de semana y gracias.
A ser bueno Toño, que disfruteis de estos días.
Mañana creo que tienen comida en el Palmar.
Marisol corre el riesgo de que ya no regrese hasta el verano.
Ay hombre de poca fé... que nos van a subir el sueldo (porque nos van a pagar por el Banco de Ronaldo, digo del Espíritu Santo)
Me lo has puesto en bandeja, pero no debo entrar al trapo...................
Hola Alfredo buenas noches. Espero y deseo que vaya bien la intervención.
Me sumo a ese deseo.
Fíese usted y no corra, je, je
No me urdanguees, Toño.
Pida, pida, buen hombre, que la carta está sobre la mesa.
Hay un restaurante aquí que las cartas son tablets
Para que vaya usted haciendo boca.
Se tendrá que esperar a las doce, a no ser que quiera pecar.
Jose Angel, tienes al día la Bula.
Para que vaya usted haciendo boca.
Joer, que lujo................
Tu yerno habrá disfrutado estos días de la posición privilegiada de los planetas Venus y Júpiter. Y me han mandado un correo que dicen que este verano veremos a Marte del tamaño de la Luna y que se podrá a simple vista. Sólo pasa una vez cada 70.000 años, creo.
Supongo que si, pero no he hablado con el desde el domingo. precisamente ayer estuve yo viendo los planetas, es verdad que se veían preciosos.
Para que vaya usted haciendo boca.
Que hoy es gilia...
Tu yerno habrá disfrutado estos días de la posición privilegiada de los planetas Venus y Júpiter. Y me han mandado un correo que dicen que este verano veremos a Marte del tamaño de la Luna y que se podrá a simple vista. Sólo pasa una vez cada 70.000 años, creo.
Los dos puntos más luminosos que se ven en el cielo ¿no? Lo de Marte me parece alucinante. Vamos a estar todos pendientes del cielo esos días.
El ya tiene cumplida la penitencia, así que cuando esté listo, una racioncita del Entrepeñas con un vinín y a disfrutar de la Semana santa.
A ver si tiene suerte y puede disfrutar de la ración de Entrepeñas pronto.
No sé si podrás cenar, que hoy va la cosa de ayuno.
Que me ofreceis pa cenar, fermosos?
Tu yerno habrá disfrutado estos días de la posición privilegiada de los planetas Venus y Júpiter. Y me han mandado un correo que dicen que este verano veremos a Marte del tamaño de la Luna y que se podrá a simple vista. Sólo pasa una vez cada 70.000 años, creo.
Luna, tienes algo que decir al respecto?
Tu yerno habrá disfrutado estos días de la posición privilegiada de los planetas Venus y Júpiter. Y me han mandado un correo que dicen que este verano veremos a Marte del tamaño de la Luna y que se podrá a simple vista. Sólo pasa una vez cada 70.000 años, creo.
Pues a verlo esta que a la prosima no se si llegaremos.
El ya tiene cumplida la penitencia, así que cuando esté listo, una racioncita del Entrepeñas con un vinín y a disfrutar de la Semana santa.
Van a tener mala suerte, para el lunes y el martes da agua para Valencia.
El ya tiene cumplida la penitencia, así que cuando esté listo, una racioncita del Entrepeñas con un vinín y a disfrutar de la Semana santa.