Respuestas para Toño Cata:

El agua del que hablais, produce un efecto rebote. Se comienza tomando juntos y luego, cada uno va por donde puede.
No me extraña, viendo los ingredientes....
El agua del que hablais, produce un efecto rebote. Se comienza tomando juntos y luego, cada uno va por donde puede.
Buenas noches Toño
Buenas noches, calecheros porque, ¿ésto es el Calecho? Debe ser el agua de Valencia
El agua del que hablais, produce un efecto rebote. Se comienza tomando juntos y luego, cada uno va por donde puede.
Buenas noches, calecheros porque, ¿ésto es el Calecho? Debe ser el agua de Valencia
Buenas noches Toño, jose Angel ha visto la receta y se debe de haber ido a prepararla.
Yo me retiro también, que mañana es casi día de escuela. Sed buenos.
Yo pensaba que era día de paseo campestre. Buen descanso Toño.
Yo me retiro también, que mañana es casi día de escuela. Sed buenos.
Joder que aplicados estáis, vais para nota, jajaja
Seguramente es este mejor, porque el otro lo cultivan de forma artesanal... y vaya usted a saber... como lo abonan por ahí abajo.
Tengo que probarlo, igual cambio de opinión.
Seguramente es este mejor, porque el otro lo cultivan de forma artesanal... y vaya usted a saber... como lo abonan por ahí abajo.
Jajaja, abono ecológico
Que puedas descansar en condiciones. Hasta mañana.
Yo me retiro también, que mañana es casi día de escuela. Sed buenos.
Seguramente es este mejor, porque el otro lo cultivan de forma artesanal... y vaya usted a saber... como lo abonan por ahí abajo.
Estaba francamente bueno, Toño.
A mi me lo han traido directamente de Sudafrica. Bueno, bueno.
A mi del Alto las Eras
En León, ¿es fiesta el día de San José?
Todo el día
Pero sólo o con tónica... ja, ja, ja
Tenía un sabor super cinco estrellas, calidad extra, palabra de honor.
Hola Bego, hoy tómate una infusión de Rooibo y a descansar, que no extraña que estés cansada.
Toño, me invitaron a un Rooibo a mi en Canales, en casa de un buen amigo y vaya como estaba el invento...................
Buenas noches Pilarina, Feli, Bego... ya estoy de vuelta.
Hola Toño que tal?

Hola Pilarina, Miguel, Pepe, no sé si hay alguién más
Buenas noches Miguel, creo que hay tormentas por la zona.
Tormentas, y mucho viento, pera agua poca.
En lo del agua de Valencia están ahora.
Creo que este agua coloca tanto como las limonadas para matar judíos, jajaja.
En un ratín vuelvo. Chau
Hola, buenas noches.
En lo del agua de Valencia están ahora.
Osea que se pusieron ciegos con el arroz y ahora están ablandando, no?
En lo del agua de Valencia están ahora.
En un ratín vuelvo. Chau
Hola Lili, no te metas en esos fregaos mujer, échale un bote de Coca Cola.
que nooo que es la grasa cuajada que se queda en un codo se donde meter la espada con el pendorcho en la punta luego agua hirviendo y lejia y naa de llamar al fontanero...... eso antes lo hacia mi padre de él aprendi.
Ciegos se pusieron ellos. Un fallo... mira que no tomar un blanquillo de Alicante...
hola Toño? no sera un agua de valencia? jajajja
Buenas noches, Pepe, Carmina, observantes, ayunantes (forzosos), leyentes y fallantes...
Toño muy buenas, ya leí que ayer preguntaste por mí, lo tube descanso total
Buenas noches, Pepe, Carmina, observantes, ayunantes (forzosos), leyentes y fallantes...
Los fallantes no sé si aún andarán por ahí a vueltas con ese arroz al señorito, oiga.
Buenas noches, Pepe, Carmina, observantes, ayunantes (forzosos), leyentes y fallantes...
Buenas noches a los entrantes....
D. José A. ya le dije que pa samana santa el diluvio, esto de hoy ha sido sólo un ensayo.
Buenas noches, Pepe, Carmina, observantes, ayunantes (forzosos), leyentes y fallantes...
D. José A. ya le dije que pa samana santa el diluvio, esto de hoy ha sido sólo un ensayo.
Buenas noches, buena gente. Oiga usted y que frío que se ha puesto por estos lares, ridiela........
Feliz puente para todos y hasta mañana. Sed Buenos.
Por cierto y Pepe? se nos ha perdido.
Que descanses buen hombre.
Un fuerte abrazo y se feliz.
Y otro para Pilar.
Feliz puente para todos y hasta mañana. Sed Buenos.
Por cierto y Pepe? se nos ha perdido.
Hasta mañana Toño, dale un besín a Pili. Aquí no es fiesta el lunes así que no tenemos puente. Bueno, a mi tanto me da.
Feliz puente para todos y hasta mañana. Sed Buenos.
Por cierto y Pepe? se nos ha perdido.
Feliz puente para los que lo teneis. Aquí fin de semana y gracias.
A ser bueno Toño, que disfruteis de estos días.
Mañana creo que tienen comida en el Palmar.
Marisol corre el riesgo de que ya no regrese hasta el verano.
Ay hombre de poca fé... que nos van a subir el sueldo (porque nos van a pagar por el Banco de Ronaldo, digo del Espíritu Santo)
Me lo has puesto en bandeja, pero no debo entrar al trapo...................
Hola Alfredo buenas noches. Espero y deseo que vaya bien la intervención.
Me sumo a ese deseo.
Fíese usted y no corra, je, je
No me urdanguees, Toño.
Pida, pida, buen hombre, que la carta está sobre la mesa.
Hay un restaurante aquí que las cartas son tablets
Para que vaya usted haciendo boca.
Se tendrá que esperar a las doce, a no ser que quiera pecar.
Jose Angel, tienes al día la Bula.
Para que vaya usted haciendo boca.
Joer, que lujo................
Tu yerno habrá disfrutado estos días de la posición privilegiada de los planetas Venus y Júpiter. Y me han mandado un correo que dicen que este verano veremos a Marte del tamaño de la Luna y que se podrá a simple vista. Sólo pasa una vez cada 70.000 años, creo.
Supongo que si, pero no he hablado con el desde el domingo. precisamente ayer estuve yo viendo los planetas, es verdad que se veían preciosos.
Para que vaya usted haciendo boca.
Que hoy es gilia...
Tu yerno habrá disfrutado estos días de la posición privilegiada de los planetas Venus y Júpiter. Y me han mandado un correo que dicen que este verano veremos a Marte del tamaño de la Luna y que se podrá a simple vista. Sólo pasa una vez cada 70.000 años, creo.
Los dos puntos más luminosos que se ven en el cielo ¿no? Lo de Marte me parece alucinante. Vamos a estar todos pendientes del cielo esos días.
El ya tiene cumplida la penitencia, así que cuando esté listo, una racioncita del Entrepeñas con un vinín y a disfrutar de la Semana santa.
A ver si tiene suerte y puede disfrutar de la ración de Entrepeñas pronto.
No sé si podrás cenar, que hoy va la cosa de ayuno.
Que me ofreceis pa cenar, fermosos?
Tu yerno habrá disfrutado estos días de la posición privilegiada de los planetas Venus y Júpiter. Y me han mandado un correo que dicen que este verano veremos a Marte del tamaño de la Luna y que se podrá a simple vista. Sólo pasa una vez cada 70.000 años, creo.
Luna, tienes algo que decir al respecto?
Tu yerno habrá disfrutado estos días de la posición privilegiada de los planetas Venus y Júpiter. Y me han mandado un correo que dicen que este verano veremos a Marte del tamaño de la Luna y que se podrá a simple vista. Sólo pasa una vez cada 70.000 años, creo.
Pues a verlo esta que a la prosima no se si llegaremos.
El ya tiene cumplida la penitencia, así que cuando esté listo, una racioncita del Entrepeñas con un vinín y a disfrutar de la Semana santa.
Van a tener mala suerte, para el lunes y el martes da agua para Valencia.
El ya tiene cumplida la penitencia, así que cuando esté listo, una racioncita del Entrepeñas con un vinín y a disfrutar de la Semana santa.
A las buenas noches. Queda alguien por ahí?
Pues creo que va bien, aunque con un hambre de miedo. Me imagino que le estarán dando manzanillas y poco más.
No llega ni a manzanilla, jajaja. La cena de Lolin ha sido una botellita de agua. Lo de Lolin si que es ayuno, aunque sea involuntario.
Pues creo que va bien, aunque con un hambre de miedo. Me imagino que le estarán dando manzanillas y poco más.
Tiene el alta ya o no?
Para esta Semana Santa, creo que además de caer el diluvio, van a preparar dieta de ayuno y abstinencia.
Habrá que actualizar la bula como bien dices Toño, aunque un poco de ayuno no nos vendría nada mal. Hoy día si que cometemos excesos.