Pero ¿El Palmar de qué? y el Planta Azul, ¿a qué hora?
Foro de CANALES (León) Jueves de fallas y algún fallo, pero al fin mañana viernes. Pero ¿El Palmar de qué? y el Planta Azul, ¿a qué hora?