Amén.
Amigo J. Angel, ¿cayose usted de la cama?
Buenos días a toda la buena gente, que nos visita, nos lee, nos corrige y nos critica (con bastante buen tono) porque a pesar de todo, esto es un Calecho, el Calecho de
Canales y luego... hay otras cosas.
Ah, y no olvideis votar en apoyo del
colegio de Riello. Entre todos podemos.