Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
Me tratais a cuerpo de rey. Y con lo que se está viendo, hasta me quedo corto.
Fíese usted y no corra, je, je
Para que vaya usted haciendo boca.
Que me ofreceis pa cenar, fermosos?
Pida, pida, buen hombre, que la carta está sobre la mesa.
Pues a verlo esta que a la prosima no se si llegaremos.
Sí, nos va a pillar un poco mayores.
Pasa que cenas
No sé si podrás cenar, que hoy va la cosa de ayuno.
Tu yerno habrá disfrutado estos días de la posición privilegiada de los planetas Venus y Júpiter. Y me han mandado un correo que dicen que este verano veremos a Marte del tamaño de la Luna y que se podrá a simple vista. Sólo pasa una vez cada 70.000 años, creo.
No llega ni a manzanilla, jajaja. La cena de Lolin ha sido una botellita de agua. Lo de Lolin si que es ayuno, aunque sea involuntario.
El ya tiene cumplida la penitencia, así que cuando esté listo, una racioncita del Entrepeñas con un vinín y a disfrutar de la Semana santa.
Hola Toño, que tal, como esta Lolin?
Pues creo que va bien, aunque con un hambre de miedo. Me imagino que le estarán dando manzanillas y poco más.
Buenas noches a Tod@s.
Toño hace como un par de meses, mañana la traen.
Para esta Semana Santa, creo que además de caer el diluvio, van a preparar dieta de ayuno y abstinencia.
Miguel, no sabía que habían llevado a la Virgen de la Piedad a reparar.
Buenas noches Feli. Los remodimientos son por no tener actualizada la bula, que ya os lo he dicho.
Para esta Semana Santa, creo que además de caer el diluvio, van a preparar dieta de ayuno y abstinencia.
Cahis, se me ha olvidado esta tarde y he comido un par d rodajas de salchichón de Geras. Yo si que he pecado, pero no estoy por la labor d ponerme a planchar.
Buenas noches Feli. Los remodimientos son por no tener actualizada la bula, que ya os lo he dicho.
Gracias Adela. Hasta más tarde.
Ya sé que lleva muy bien la cantera, ahora a recuperarse rápido, que se nota su ausencia estos días.
Jolines, que mal rollo. descanse en paz.
Es la vida Carmina, pero a veces no consigues entender ciertas cosas.
Buenas tardes Toño, Miguel...
Hola Carmina, buenas tardes.
Buenas tardes Toño, esta lloviendo en Canales.
Esa es una buena noticia. Aquí, de momento ni una gota.
Y eso?
Era una compañera que después de superar una larga enfermedad y superarla ha fallecido de un infarto. 37 años y leonesa de nacimiento y de corazón, que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo. Era una de nuestras leyentes del Calecho. Una pena.
"El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos."
Buenas tardes Miguel, que veo que hemos entrado al mismo tiempo. Os va un montón de gente por la A-6, vaya tráfico que había y hay. Cuidadín los que viajais.
Nos quedamos con tu sonrisa y tu aire de buena gente maragata.
Amén.
Amigo J. Angel, ¿cayose usted de la cama?
Buenos días a toda la buena gente, que nos visita, nos lee, nos corrige y nos critica (con bastante buen tono) porque a pesar de todo, esto es un Calecho, el Calecho de Canales y luego... hay otras cosas.
Ah, y no olvideis votar en apoyo del colegio de Riello. Entre todos podemos.
Toda nuestra fuerza y energía en la misma dirección de siempre.
Os dejo. Hasta luego
Pepin me ha dicho que esta contento, para este fin de semana espera mas gente.
Lo que pasa es que este puente saldrá menos gente porque el lunes es el día del Padre, pero me encantaría que le saliera bien.
Pues realmente sólo he tenido cinco minutos. Veremos si más tarde puedo volver.
Por cierto, el Atleti, lo tiene bien encarrilado. Va a ser una noche futbolera redonda.
Ahí está la madre del cordero. Es lo que algunos llaman una encuesta inversa.
Os acompaño unos minutos.
Por cierto, ¿qué tal jornadas del bacalao?
Y donde están las preguntas?
Buenas noches
Ahí está la madre del cordero. Es lo que algunos llaman una encuesta inversa.
Os acompaño unos minutos.
Partidazo del A. Bilbao.
Yo creí que jugaban a las 20,45. Voy a ver si puedo ver algo. Luego te leo. Chau
1.- Sí
2.- Sí.
3.- A veces.
4.- Purpurada (la)
5.- La Hipocresía
6.- Los confundidores cuasi profesionales
7.- Anual
8.- Respeto a la opinión ajena
9.- No siempre
10.- ¿Lo cuálo?
Y ahora vas y lo cuentas. ... (ver texto completo)
Buenas tardes D. Miguel.
Lo malo de lo malo es que suele ser peor.
Ay Lucerito, qué burros, son los burros...
Buenas tardes D. Miguel.
Lo malo de lo malo es que suele ser peor.
Recupérese pronto y bien. Aunque el hotel sea bueno, mejor en casa. Un abrazo.
Jueves de fallas y algún fallo, pero al fin mañana viernes.
Pero ¿El Palmar de qué? y el Planta Azul, ¿a qué hora?
Jueves de fallas y algún fallo, pero al fin mañana viernes.
...
que paseis una buena noche.
El que suscribe pliega, que mañana es día de escuela.
Hasta más coincidir, amigos.
Yo también me voy, que mañana tengo clases. Hasta mañana
Has leido lo de Mr. Cameron? 270.000 de una sola tacada, ahí es nada.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar......................... .
Pues yo la barba no me la quito, de momento, que Dios dirá.
Pues no se encoja mucho... hay que ir estirao, aunque se vaya sin plumasy cacareando.
Felicidades y que cumplas muchos más. Te recuerdo que tú fuiste la que me comentaste, en casa de mi hermana, la existencia de este Calecho, pero no te he visto por aquí. Gracias por ello.
Uy, no sé si quedó muy bien explicao el comentario. Lo aclaro, gracias por permitirme conocer la existencia de este Calecho. Y me gustaría que entraras, aunque sé que nos lees.
Ánimos para usted, y buena recuperación, que de lo del Palmar ya habrá tiempo.
Ves una camiseta de 97€.
No tienes el dinero así que coges 50€ de tu madre y 50€ de tu padre = 100€.
Compras la camiseta, y tienes 3€ de cambio.
Le das a tu padre 1€ y a tu madre 1€ y guardas el otro 1€ para ti.
Felicidades y que cumplas muchos más. Te recuerdo que tú fuiste la que me comentaste, en casa de mi hermana, la existencia de este Calecho, pero no te he visto por aquí. Gracias por ello.
Felicidades a los cumpleañeros, que paseis un feliz día.
Voy a ver el correo. Luego os leo. Sed buenos, generosos, prudentes y felices.
De hacer las cosas, a lo grande. Venga Manuel, que todo saldrá bien y para antes del 19 en casa.
Ha impedido acabar la endoscopia (tamaño de la piedra) debe ser como la reliega + o -, por lo que tendrán que abrirle para sacársela, está bien solo que se alargará la estancia en el hospital mas de lo previsto.
De hacer las cosas, a lo grande. Venga Manuel, que todo saldrá bien y para antes del 19 en casa.
Pero no se queman la noche del día 19?
Tfno... así que hasta luego.
Esta noche ya han prendido fuego a un par de fallas.