Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Buenas D. Antonio
Buenas tardes D. Carlos, que ya está usted de fallas, como quien dice.
Buenas tardes Lolin
Te deseo que todo salga bien
Un besooooooooooooooooo
Hola Victoria, aunque no coinicidamos sigo leyendo los versos que pones.
Carmina me imagino estará con la tablet en el bolsillo.
Pues el chocolate se derrite en el bolsillo.
Eso espero, a las 13 horas he de estar ya en la habitación. Asi que seguramente y si todo va bien hasta el jueves no aparezca por aqui,
Claro que todo saldrá bien, aunque en la distancia, por ahí andaremos.
Hola Toño buenas tardes.
Carmina y Carlos estan a oscuras.
Ya, imagino, yo acabo de llegar.
Ya he visto. Nosotros podemos considerarnos grupo?
Espero que mañana todo te vaya bien.
http://restaurantemiradorcasaa ngel. com/default. html
Mejor mira en grupalia (seis como mínimo)
Buenas tardes, Carmina, Manuel, Carlos... leyentes, observantes y ausentes
Hola calecher@s buenas noches
Buenas noches Marisol y Manuel
Que descanse D. Antonio. Lo intentaremos entonces pal que viene. Sea usted feliz.
Buenas noches Fermi, ya ves hoy va la noche de acertijos.
Es igual porque el tema se deja como está y punto pelota.
Muy buenas noches a todos, que fue entrar y el teléfono. Mal año para dejar de fumar.
Buenas noches, se acabó el fin de semana. Mañana día de escuela, de fallas y de fallos. Hoy hemos tenido un calor casi veraniego.
Según las últimas informaciones el fin de semana ha sido muy provechoso para el personal de toda la zona. Actividades en el Cine, en el inmueble de Cuatro Valles y en el Santa Lucía, Jornadas del Bacalao del Río Luna etc. Cuando las oosas se hacen bien, salen bien (protagonismos aparte)
Buenas noches, se acabó el fin de semana. Mañana día de escuela, de fallas y de fallos. Hoy hemos tenido un calor casi veraniego.
Voy a cerrar la tienda, que mañana tengo medio día de escuela. Sed buenos, y felices y disfrutad del fin de semana
Toño, esta foto la hiciste el año pasado en Semana Santa.
Creo que sí, pero este año habrá menos verde. Yo tengo el pálpito que en Semana Santa va a caer la del pulpo (aunque no lo aceptemos como animal de compañía)
Buenas noches querido Calecho. Un abrazo muy fuerte para todos y deciros que os queremos. Gracias amigos
Un abrazo fuerte de vuestros tocayos.
Recuerdas amigo, el año pasado tal cena como la de viernes santo?
Inolvidable, vamos a ver este año, como se da la cosa.
Para un buen manjar, atiendan al cartel, no tiene desperdicio.
Yo hecho a faltar, los embutidos, el cocido... y otros aperitivos similares que pone Pepe. Yo lo digo, porque tengo bula, el que no la tenga que la solicite.
pues yo las comi fritas con su jamón en medio pero con alubias nunca será cuestión de comerlas la prox vez que ande por alli
Ay, recuerdo yo... Años ha, en el Bejarano, en el Botafuelle, el de la Viuda (de la Garandilla) a petición del oyente, del mismo día...
Por ejemplo, en el mismo Canales en el mes de agosto, Luna.
Y con mucha suerte, en el Río Luna (de Canales, por supuesto)
Ha hecho un día muy agradable, pero a estas horas se agradece el calor del calecho.
Buenas noches Jose, frescas, pero buenas, que es viernes.
la guindilla por la noche,
es una auténtica locura.
Se de uno que a las siete de la mañana,
ameneció con el culo metido en la presa el río.
Amos, amos... ja, ja, ja,
Hola Pilarina, qué alegría verte por estos lares.
D. Antonio, de dar saltos también vengo yo.
Amigo J. Angel, para según qué saltos, la guindilla está muy indicada...
hola feli toño carmina lilon manuela y demas leyentes buenas noches
Hola Feli, Lili, Manoli, Alfredo y J. Angel, Lolín.... ando a saltos, pero os leo.
Buenas noches Toño, si que vuelves fuerte, jajaja.
Hola Feli, aquí ando luchando con el correo, no me da tiempo a leerlos todos y trato de contestar pero no puedo, porque me llegan de compañeros de promoción para una reunión en junio y parece un partido de tenis. Espero que al final de la noche hayamos podido concretar una fecha.
Pues primero las obligaciones.
Buenas noches, yo también estoy de vuelta (y media)
Hacia las 23,00 vuelvo. Chau.
Hola Toño como teneis el tiempo por Madrid. Aqui en estos momentos 9º.
Primavera auténtica, pero como no llueva vamos a tener un verano de aupa.
Buenas noches Carmina, Manuel, leyentes y observantes
Y Emilio?, hace unos días que no le leo.
Hola Carmina buenas noches. Pues sin acentos que es lo mismo
Buenas noches Carmina, Manuel, leyentes y observantes
IPAC 2 de Mac, 32 GB, te podias haber esperado a la 3 que sale en unos dias y estabas a la última, pero es buena compra, disfrutala y ya explicarás un poco como va
Lo cuálo?...
Si puedo, luego os leo, sino será hasta mañana
Para ti, que nos lees cada día, que sentimos tu presencia, también tus ánimos y tu aliento, aunque no entres. Para tí que, aunque sea a través de terceras personas, nos aconsejas desde la distancia y por eso, seguramente, eres más objetiva.
Para tí, mil gracias por estar ahí.
Y, ahora, vas y lo cuentas...
¿Y Pablo? ¿y Susana?... y.... ande andarán...
Para ti, que nos lees cada día, que sentimos tu presencia, también tus ánimos y tu aliento, aunque no entres. Para tí que, aunque sea a través de terceras personas, nos aconsejas desde la distancia y por eso, seguramente, eres más objetiva.
Para tí, mil gracias por estar ahí.
Buenas tardes, buenas gentes de este Calecho.
¿Y Pablo? ¿y Susana?... y.... ande andarán...
Buenas tardes, buenas gentes de este Calecho.
Toño, no sabbia que jugabas al baloscesto.............
Buenos días Isabel... ya ni a las canicas y encima jugando de prestao, ja, ja, ja
Hasta la noche.
Buenos dias D. Antonio
Buenos días a todos, aquí ando de prestao jugando en cancha ajena. Sed felices.
La de cholocate.
Felicidades Angelín.
Felicidades a todas las que nos acompañais en este calvario nuestro de cada día.
Tengo que dejar mi sitio para el Skipe. Sed buenos, generosos y felices. Feliz descanso para todos. Hasta mañana.
Canales...
Buenas noches Bego, ¿cómo van tus achaquillos? que hace mucho que coincidía copntigo´
Felicidades a los culés.
Si es por eso, a mí ya me toca y subidón, oiga.
Ja, ja, ja... póngase usted a la cola.
10? Muchos me parecen.
Hola Carmina, buenas noches, que ando de prestao, por un ratín.
Lo había oido ya, amigo. El asunto está pa Murias. Nos lo llevarán pa´llá?
Pues creo que va en serio, porque hoy han comentado que pa cuando llegue la subida, toos calvos... y ahí sí llevamos algo de ventaja, por eso digo, que nos suben el sueldo casi, casi, ya mismo.
Buenas noches D. Antonio. Últimamente se vende usted bastante caro. Como le trata la vida?
Es la crisis amigo...
En el verano los conoceremos, en el día de nuestra fiesta calechera. Anímate tu también Luna, coméntaselo a tu marido y os venís los cuatro. Que te parece?
Buenas noticias amigo J. Angel... nos van a subir el sueldo...
Y buenas noches J. Angel, Pepe, observantes y leyentes
Qué decirte, qué pedirte, que no sepas.
Fuerza y energía positiva. No os olvidamos