Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Está el cielo negro y cayendo aguanieve. Hoy si cuajó la nieve y por la mañana cunado fuí a trabajar caían unos copos enormes. Luego se quedó en una capa pequeña que aún se mantiene.
Pues está visto que hoy mno puedo votar El barco de Luna. Más tarde lo intentaré.
Me alegra verle por estos lares de nuevo. Pronta recuperación.
Está el cielo negro y cayendo aguanieve. Hoy si cuajó la nieve y por la mañana cunado fuí a trabajar caían unos copos enormes. Luego se quedó en una capa pequeña que aún se mantiene.
Y digo yo, buenos días, si van a salir pa que entran. Desde el lado semoscuro y de fiao. Hasta la tarde.
Así que será hasta mañana, si la nieve nos respeta.
Buenas noches Carmina, pues aquí me han dejado más solo que a los de Tudela.
Venga todo palante, pero cuidado con el costurón, si tiene que toser. Cuídese mucho.
Aquí dan nieve para esta noche. Ya podía caer medio metrico, por lo menos.
El cuco pone el huevo en nido ajeno, ojito al parche.
a
Aquí dan nieve para esta noche. Ya podía caer medio metrico, por lo menos.
No hay manera de poder votar el cuento. Me han aburrido, mañana lo seguiré intentando.
a
No rogeis con tanta fé, que os habeis llevado todo el agua para La-Mata-Torrevieja.
Buenas noches Feli, J. Angel, observantes, leyentes y fallantes
No hay manera de poder votar el cuento. Me han aburrido, mañana lo seguiré intentando.
buenas noches Jose Angel, a mi también me tarda un poco. Con lo del cuento me ha costado un montón poder votar y ayer lo dejé por aburrimento.
Buenas noches Feli, J. Angel, observantes, leyentes y fallantes
Hola Bego, espero que tu espalda siga muy bien y que el padre de tu marida vaya mejorando.
Voy de mandaos y luego os leo.
Muy buenas Don Toño, aunque por aqui el dia se malogró por la tarde y hace un aire que a la vecina que no esta le va a salir el toldo volando.
Que tal estás?
Hola Bego, espero que tu espalda siga muy bien y que el padre de tu marida vaya mejorando.
D. Manuel, espero que todo haya ido bien hoy y que te den el alta pronto.
Venga que ya quedan pocos días para votar al cole de Riello.
frescas, pero sin gota de agua, por estos lares.
D. Manuel, espero que todo haya ido bien hoy y que te den el alta pronto.
frescas, pero sin gota de agua, por estos lares.
Como no quiero que se me olvide nadie, felicidades para todos. Sed buenos
Muchas felicidades
Torero, torero... Muchas felicdades
Muchas felicidades a los dos.
Alcemos el vuelo, sobre el alto cielo... Muchas felicidades D. Jose A.
Aunque sólo sea para despedirme. Sed buenos y felices. Hasta mañana
Buenas noches D. Antonio. Como va su equipo?
Pido tiempo muerto, en un ratillo vuelvo.
Mañana es fiesta en Madrid?
Sí, aquí si es fiesta.
Buenas noches, calecheros porque, ¿ésto es el Calecho? Debe ser el agua de Valencia
El agua del que hablais, produce un efecto rebote. Se comienza tomando juntos y luego, cada uno va por donde puede.
Es que mucho agua de Valencia y lleva de todo menos agua
Buenas noches, calecheros porque, ¿ésto es el Calecho? Debe ser el agua de Valencia
Que puedas descansar en condiciones. Hasta mañana.
Yo me retiro también, que mañana es casi día de escuela. Sed buenos.
a todos ahora si me voy. Que tengais todos felices sueños y un buen domingo.
Hasta mañana
Que puedas descansar en condiciones. Hasta mañana.
A mi del Alto las Eras
Seguramente es este mejor, porque el otro lo cultivan de forma artesanal... y vaya usted a saber... como lo abonan por ahí abajo.
Alguien quiere un Rooibos?
A mi me lo han traido directamente de Sudafrica. Bueno, bueno.
Tenía un sabor super cinco estrellas, calidad extra, palabra de honor.
En León, ¿es fiesta el día de San José?
Ese no lo he probado yo, tendré que hablar con Papá Noel, para próximas ocasiones.
Toño, me invitaron a un Rooibo a mi en Canales, en casa de un buen amigo y vaya como estaba el invento...................
Pero sólo o con tónica... ja, ja, ja
Hola Toño que tal?

Hola Pilarina, Miguel, Pepe, no sé si hay alguién más
Hola Bego, hoy tómate una infusión de Rooibo y a descansar, que no extraña que estés cansada.
Buenas noches a todos, espero que no se marche la luz otra vez ya van 5.
Buenas noches Miguel, creo que hay tormentas por la zona.
Muy bien cantado y que buenas voces hay en nuestro pueblo
Buenas noches Pilarina, Feli, Bego... ya estoy de vuelta.
En lo del agua de Valencia están ahora.
En un ratín vuelvo. Chau
hola Toño? no sera un agua de valencia? jajajja
En lo del agua de Valencia están ahora.
Ha quedado preciosa.
A mi parece que está muy bien.
Jajaja, aquí ese arroz se dice arroz ciega
Ciegos se pusieron ellos. Un fallo... mira que no tomar un blanquillo de Alicante...
hola buenas noches estoy con un fregao... bueno que se me atasco el fregadero y estoy yo de fontanera con una cinta de acero desatascando... ahora descanso 5min me lave las manos para tomar algo fresco
Hola Lili, no te metas en esos fregaos mujer, échale un bote de Coca Cola.
Los fallantes no sé si aún andarán por ahí a vueltas con ese arroz al señorito, oiga.
El arroz señorito ya feneció hace horas, ahora están liaos con el agua de Valencia.
D. José A. ya le dije que pa samana santa el diluvio, esto de hoy ha sido sólo un ensayo.
Buenas noches, Pepe, Carmina, observantes, ayunantes (forzosos), leyentes y fallantes...
D. José A. ya le dije que pa samana santa el diluvio, esto de hoy ha sido sólo un ensayo.
Feliz puente para todos y hasta mañana. Sed Buenos.
Por cierto y Pepe? se nos ha perdido.
Que bien les imagino ya por esas Fallas disfrutando.
Por cierto, en caso de que pasemos la siguiente eliminatoria en la UEFA, tanto Atlético como Valencia, no nos quedará más remedio que vernos las caras en semifinales. Si fuera o fuese así, suerte y que gane el mejor. Pero primero hay que pasar cuartos.
Mañana creo que tienen comida en el Palmar.
No me urdanguees, Toño.
Ay hombre de poca fé... que nos van a subir el sueldo (porque nos van a pagar por el Banco de Ronaldo, digo del Espíritu Santo)
hola feli buenas noches tambien para el resto de los amigos feli te digo que por fin el lunes 19 operan a mi mujer de la mano osea regalo de san jose
Hola Alfredo buenas noches. Espero y deseo que vaya bien la intervención.