Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
Está el cielo negro y cayendo aguanieve. Hoy si cuajó la nieve y por la mañana cunado fuí a trabajar caían unos copos enormes. Luego se quedó en una capa pequeña que aún se mantiene.
Pues está visto que hoy mno puedo votar El barco de Luna. Más tarde lo intentaré.
Me alegra verle por estos lares de nuevo. Pronta recuperación.
Está el cielo negro y cayendo aguanieve. Hoy si cuajó la nieve y por la mañana cunado fuí a trabajar caían unos copos enormes. Luego se quedó en una capa pequeña que aún se mantiene.
Y digo yo, buenos días, si van a salir pa que entran. Desde el lado semoscuro y de fiao. Hasta la tarde.
Así que será hasta mañana, si la nieve nos respeta.
Buenas noches Carmina, pues aquí me han dejado más solo que a los de Tudela.
Venga todo palante, pero cuidado con el costurón, si tiene que toser. Cuídese mucho.
Aquí dan nieve para esta noche. Ya podía caer medio metrico, por lo menos.
El cuco pone el huevo en nido ajeno, ojito al parche.
a
Aquí dan nieve para esta noche. Ya podía caer medio metrico, por lo menos.
No hay manera de poder votar el cuento. Me han aburrido, mañana lo seguiré intentando.
a
No rogeis con tanta fé, que os habeis llevado todo el agua para La-Mata-Torrevieja.
Buenas noches Feli, J. Angel, observantes, leyentes y fallantes
No hay manera de poder votar el cuento. Me han aburrido, mañana lo seguiré intentando.
buenas noches Jose Angel, a mi también me tarda un poco. Con lo del cuento me ha costado un montón poder votar y ayer lo dejé por aburrimento.
Buenas noches Feli, J. Angel, observantes, leyentes y fallantes
Hola Bego, espero que tu espalda siga muy bien y que el padre de tu marida vaya mejorando.
Voy de mandaos y luego os leo.
Muy buenas Don Toño, aunque por aqui el dia se malogró por la tarde y hace un aire que a la vecina que no esta le va a salir el toldo volando.
Que tal estás?
Hola Bego, espero que tu espalda siga muy bien y que el padre de tu marida vaya mejorando.
D. Manuel, espero que todo haya ido bien hoy y que te den el alta pronto.
Venga que ya quedan pocos días para votar al cole de Riello.
frescas, pero sin gota de agua, por estos lares.
D. Manuel, espero que todo haya ido bien hoy y que te den el alta pronto.
Ciegos se pusieron ellos. Un fallo... mira que no tomar un blanquillo de Alicante...
hola buenas noches estoy con un fregao... bueno que se me atasco el fregadero y estoy yo de fontanera con una cinta de acero desatascando... ahora descanso 5min me lave las manos para tomar algo fresco
Hola Lili, no te metas en esos fregaos mujer, échale un bote de Coca Cola.
Los fallantes no sé si aún andarán por ahí a vueltas con ese arroz al señorito, oiga.
El arroz señorito ya feneció hace horas, ahora están liaos con el agua de Valencia.
D. José A. ya le dije que pa samana santa el diluvio, esto de hoy ha sido sólo un ensayo.
Buenas noches, Pepe, Carmina, observantes, ayunantes (forzosos), leyentes y fallantes...
D. José A. ya le dije que pa samana santa el diluvio, esto de hoy ha sido sólo un ensayo.
Felizpuente para todos y hasta mañana. Sed Buenos.
Por cierto y Pepe? se nos ha perdido.
Que bien les imagino ya por esas Fallas disfrutando.
Por cierto, en caso de que pasemos la siguiente eliminatoria en la UEFA, tanto Atlético como Valencia, no nos quedará más remedio que vernos las caras en semifinales. Si fuera o fuese así, suerte y que gane el mejor. Pero primero hay que pasar cuartos.