Hola Antonia, que pases una buena tarde, hoy aquí hace buen día pero parece que va a cambiar el tiempo... besillos..
Buenos dias Sensi y demás foreros desde La Magdalena en LEON
Buen fin de semana ya que el tiempo se porta bien a aprovecharlo lo mejor que se pueda.
Buen fin de semana os deseo.
Hola Antonia, que pases una buena tarde, hoy aquí hace buen día pero parece que va a cambiar el tiempo... besillos..
Buenas noches Sensi, aqui emos tenido soleado, besillos
Buenas tardes Antonia que pases un buen día, por aquí tenemos días soleados.. besillos..
Buenas noches Sensi aqui ayer noche nos callo una nuve que daba miedo duro poco pero caia agua a espruertas, y tambien cayeron elgunos granizos, suerte que los melocotones ya los han terminado, y hoy emod tenido sol pero tambien viento, y como llovio mucho las temperaturas han bajado, esta noche hace fresco, besos,
No hay viento favorable para el que no sabe donde va.
Buenas noches Sensi, y para todos los foreros, as dulces sueños para todos,
Buenos días Pilar y forer@s de Canales, os deseo un feliz otoño... saludos para todos..
Buenos dias Sensi, buen dia tambien para ti, veremos que nos trae el mes de octubre,.......
Buenos días Pilar y forer@s de Canales, os deseo un feliz otoño... saludos para todos..
Hola Sensi. Hoy los calecheros andan todos de resaca después del desfile de pendones de ayer en León. A ver si nos ponen alguna fotica
Un abrazo y feliz descanso
Buenos días Antonia, es verdad nos estamos cargando el planeta nosotros no lo veremos pero las generaciones que vienen detras lo verán como no pongamos remedio, hace algunos años hicieron una pelicula llamada el planeta de los simios y era del futuro, la tierra estaba destruida y así será como no arreglen los desastres que estamos cometiendo.. que pases un buen domingo.. ¡Ah! ¿teneis ya el club en funcion?... besillos.
Buenas noches, ya hace dos Sabados que empezamos, y todo va bien, pasamos una buena tarde, recuerdos de todas las Españolas, besillos
Buenas tardes Antonia... ahora tenemos una temperatura ideal ni hace frio ni calor, dicen que el Otoño e invierno van a ser suaves ojalá pero que llueva que hace mucha falta... besillos..
Buenas noches Sensi, ojala que llueva, por que como tu bien dices hace mucha falta, y segun dicen los que de esto entienden, se anuncia un otoño caloroso, y eso no es bueno, por que el cambio climatico es muy peligroso, y es cierto que nos estamos cargando el planeta, y como dicen los jovenes, sin planeta no ahi futuro, lo estamos destruyendo todo y Dios nos va a castigar, ami todo esto me calienta la cabeza, que piensas tu, besillos
Buenos días María ¿has disfrutado ya tus vacaciones?... por aqui ha vuelto el buen tiempo el veranillo de San Miguel... besillos.
Hola Sensi.
Vacaciones de estar quince días fuera de casa nó, pero sí he cogido días sueltos que unidos a puentes o fines de semana, me han permitido descansar he ir a las playas del norte que son preciosas,
mañana por la mañana salgo para pasar el fín de semana a la Santa Espina es un pueblo de Valladolid, que empezó a construirse por el Instituto Naciones de Colonización en el año 1955 y finalizó en 1957 se hizo para contribuir al desarrollo agrario en la éspoca de posguerra.
La ocupación ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, el cortijo lo han arreglado muy bien y cuando vienen de Almeria se van al cortijo viven alli.. ¿que tiempo teneis ahí? aquí ha vuelto el buen tiempo y yo tan contenta porque el frio me va fatal... besillos.
Buenas noches Sensi, aqui hace bueno, apesar de que el lunes estuvo lloviendo toda la noche y todo el martes y han bajado un poco las temperaturas, pero hoy aun emos usado el abanico, asi que aun tene que hacer calor, han dicho que aria un otoño caloroso, besos
Buenos días Antonia, esta foto que ves es el cortijo de las Erillas que lo tiene la hija de tu primo Pepe y lo han arreglado no se si tu lo has visto así... hoy aquí hace buen día... besillos.
Buenas noches Sensi, me lo han dicho que estaba muy bonito y me habria gustado verlo, pero no tuve el honor de que me enviten a ir, asi que me vine con las ganas, puede ser que si voy otra vez lo hagan, besos
Buenos días María, buen fin de semana.. un besillo.
Hola Sensi.
Te deseo lo mismo que pases buen fin de semana, yo enseguida cuelgo las herramientas y a disfrutar de estos dos dias y medio a tope.
Besos
Maria (M. de Ebro)
Buenos días María, aquí hoy hace buen día pero han bajado mucho las temperaturas sobre todo de noche, ya tenemos que poner una mantita en la cama.. besillos..
Hola Sensi.
Aquí de momento tenemos buena temperatura, 30 grados de dia y 17 de noche, la gente aún van en tirantes y sandalias la pena es que el día es mucho mas corto para las ocho de la tarde es casi de noche, pero es lo que hay y no se puede cambiar.
besos
Maria (M. de Ebro)
Hola Antonia, por aquí todos los días tormentas pero fuertes que están haciendo destrozos... en el pueblo también está lloviendo y frio.. besillos..
Buenas noches Sensi ya lo veo en canal sur, que esta destrozando muchas cosas,
que pena tanto tiempo esperando el agua que tanta falta hace, y cuando llega es para destrozar, Aqui de momento daños no emos tenido, besos
Hola Antonia espero que los resultados sean positivos y tú no te preocupes antes de tiempo se positiva... ayer nos cayó aquí una buena tormenta daba miedo el aire y como caia el agua ha destrozado invernaderos... a ver si pasa esta gota fría que solo trae desastres.. besillos..
Buenas noches Sensi, gracias por tus palabras de animo pues no lo puedo remediar, es orror lo que me da de ir al midico, y mucho mas a la clinica, aqui tambien a llovido vastante pero no a echo daños, al contrario era agua temporal y hacia mucha falta, besillos
Buenas tardes María, esta mañana hacia bastante fresco ya han bajado las temperaturas, yo esta tarde me voy para Roquetas una semana a cambiar de aires y para aprovechar un poquito más el verano.. besillos..
Hola Sensi.
Disfruta de esos últimos dias de veraneo en Roquetas,
Besos
Maria (M. de Ebro)
Buenas tardes Antonia, he leido por ahí que has estado en España, Yo hoy me voy para Roquetas una semana.. besillos.
Buenas noches Sensi, si llegue anoche por que hoy tenia cita con el doctor para hacerme una fibroescopia, y una coloescopia y me a dicho que sera el jueves 19, espero que todo salga bien, yo soy muy cobarde y tengo una preocupacion que no te imaginas, que te lo pases bien en Roquetas, aproveca si el tiempo lo permite por que el verano ya se termina, aqui esta lloviendo y no creo que pare en toda la noche y lleva todo el dia y la noche pasada, haber como amanecemos besos
Buenos días foreros-as.. ¡Feliz Lunes!
Hola Sensi.
Feliz día también para ti aprovecha los rayos del sol que hay estos días que enseguida se acaba lo bueno.
Besos
Maria (M. de Ebro)
Buenas tardes Pilar y Canaliegos, teneis el foro más solo que la una con lo poquito que cuesta mandar un saludo ¡vamos animaros y entrad y saludar!... saludos..
Así es Sensi, ya ves lo que cuesta dar los buenos dias o las buenas tardes,...... no merecen el que sigamos aquí,... allá ellos ellos se lo pierden, gracias por tu atención,....
Buenas tardes Antonia y Mari Angeles que perdida anda nuestra amiga no sabemos nada de ella. El verano ya se nos pasa bien para unos y pena para otros que quisiermos verano todo el año, pero no puede ser... feliz domingo..
Buenas noches Sensi, Mari Angeles se tenia que operar, mañana la llamare haber como van las cosas, besillos,
Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
Buenas tardes Antonia, es verdad cuando queramos darnos cuenta están aquí los mantecados y de vuelta los paisanos que vienen a pasar las navidades aquí... disfruta del día... besillos..
Buenas noches Sensi, el tiempo pasa volando, besillos
Siempre haz lo mejor, lo que siembras hoy lo recogerás mañana.
'En los momentos oscuros de la vida sigue el ejemplo del girasol.
Levanta la cabeza y busca tu rayo de sol...
Hola Antonia que pases un buen día, aqui ya casi se fueron todos los catalanes y volvimos a la tranquilidad... besillos..
Buenas noches ahora ha descansar que ya mismo esta aqui Navidad y vuelven otra vez un monton, hacen muy bien de ir y difrutar de nuestro pueblo, todos los que puedan tienen razon, ojala y yo tuviera unos años menos que tambien iria, besillos
Buenos días Antonia, al final no hubo tormentas pero mejor, porque las tormentas se cargan las almendras que ya están para recogerlas... besillos..
Buenas noches Sensi aqui a vuelto a llover pero muy poco casi nada besillos,
Buenos días foreros-as.. ¡Feliz Martes!
Hola Sensi.
Ayer nos cayó una pequeña tormenta lo justo para refrescar el ambiente, hoy volvemos a los treinta y dos graditos.
Besos
Maria (M. de Ebro)
Buenos días Antonia.. hoy nos ha amanecido un día fresquito y da tormentas.. besillos.
Buenas noches Sensi, lo he visto en canal sur que anunciaban tormentas en GranadaJaen y Cordoba, BIENVENIDAS SEAN SIEMPRE QUE NO SEAN VIOLENTAS, besillos
Buenas tardes Pilar y Canaliegos, el verano se nos va yendo pero sigue haciendo mucha calor al menos por el sur... ¡feliz fin de semana!
Buenas tardes Sensi.
Aquí tambien hace mucho calor durante el dia, es sol es fuego, las noches ya refrescan y se duerme bien.
Por ahí abajo el calor será insoportable,.... paciencia,....
Buenos días Antonia... hoy aquí tenemos el día fresquito porque corre levante... besillos.
Buenas noches, aqui ha echo un dia de calor pa reventar, yo lo se porque he tenido que ir al medico que tenia cita, si no no pongo un pie en la calle besillos
Hola Antonia yo no estuve en la reunión porque me fui de golismeo a Graná... seguimos con calor y la noche fue fresquita... besillos.
Buenas noches Sensi, aqui tambien son fresquitas, pero yo encantada, deseando que se acueste Lorenzo para que refresque, ayer calleron unas gotillas pero eso no es nada, en Granada han dado tormentas y en otras provincias, y por aqui no tardaranen vennir, y eso si que me da mucho miedo, porque cuando esta tanto tiempo sin llover y cae una nube, lo destroza todo pero ahy no se puede hacer nada, besillos
Buenos días foreros-as... ¡Feliz inicio de semana!
Buenas noches para todos, as feliz descanso, saludos
Buenos días Antonia, seguimos con las calores y sin llover ni una gota... besillos...
Buenas noches Sensi, supongo que tu tambien estarias ayer en la reunion, feliz descanso,
"Sé de compañías que dan soledad y soledades que hacen compañía...
Caminos pavimentados que conducen al infierno e incómodos senderos de piedras que esconden paisajes interiores inesperados".
Buenas noches Sensi besillos,
saludos para todos los foreros,
Hola Antonia ¿os ha refrescado ya el tiempo por ahí? aquí sigue el calor... esta tarde nos reunimos en la piscina los de Facebook seremos unos cuarenta para tomar un aperitivo a ver como se da... un abrazo..
Aqui han vajado las temperaturas pero aun hace calor, como se ha pasado esa reunion, estabais vastantes que envidia sana, pero me ubiera gustado mucho estar con todos vosotros, ya pondras algunas fotos que os veamos besillos,
Hola Antonia ya se nos acabaron las fiestas y la gente empieza a marcharse y nos quedamos otra vez solos, pero bueno ya al meno hemos tenido movimiento... besillos..
Buenas noches, ya se termino todo el bullicio, y la gente apañando el equipaje para vover a sus casas, y como tu dices ya os quedais poquitos en el pueblo, pero se vive muy agusto y tranquilos, en Navidad que llega volando ya van muchos otra vez, y asi pasan los años queno nos damos ni cuenta, no teniais una reunion esta tarde, no he visto nada, ni fotos ni comentarios y me ha estrañao, besillos
Buenos días María, aquí ayer ya se acabaron las fiestas hasta otro año si dios quiere, mucha gente pero hoy ya la gente vuelve a sus hogares o a otros destinos y nos quedamos otra vez solitos... besillos.
Hola Sensi.
Como ya han terminado la fiestas, ahora toca tranquilidad y volver a la rutina cotidiana que ha veces se agradece,
Que pases buen día
Besos
Maria (M. de Ebro)
Buenas tardes Antonia, esta noche tenemos el castillo y mañana la procesión de la Santa Cruz... besillos..
Buenas noches Sensi que lo paseis muy bien, felicesfiestas a todos los Pedromartineros saludos para todas, os
Hay en el centro del Albaicin una recóndita y solitaria plaza conocida como la placeta del conde, en ella, se centra esta historia, en la conocida casa de la hornacina llamada así por la bella hornacina barroca que adorna su fachada dedicada a la santísima trinidad.
En ella vivió un viejo capitán retirado, este vivía sólo. Una dueña iba todas las mañanas a arreglarle la casa, cierto día, esta lo encontró tendido en el lecho sin vida. Al carecer el hombre de familia, la justicia se quedó con su ... (ver texto completo)