Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

El silencio no siempre es cobardia a veces es prudencia y otras veces inteligencia...
Jamás conocerás el amor, la paz, la salud ni la tranquilidad si no rompes con las cadenas del odio, el resentimiento y la crítica.
No son las palabras las que transforman a los demás, sino los ejemplos, Las grandes ideas se transmiten de corazón a corazón
Buenas noches Antonia, que descanses.. Un abrazo..
Buenos días María, que te sea buena la semana y no trabajes mucho... besillos.
Buenos días Antonia, que buenos ratos hemos pasado en las reuniones, eso ya queda en el recuerdo...
La primavera ha llegado pero no se nota seguimos de invierno... que pases un buen día... besillos...
Si quieres comenzar de nuevo, borra lo que no te hace feliz y llena tu corazón con lo que te hace una mejor persona
Las personas fuertes ríen con el corazón roto, lloran a puertas cerradas y pelean batallas de las que nunca nadie se entera...
Los dos días mas importantes de tu vida son el día en que naciste y el día en que encontraste el por qué..
Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente.
Nunca se desprende uno de lo que le pertenece, aunque lo tire o lo regale.
Buenas noches Antonia, que descanses... Besitos.
La Cruz de Oro

El matrimonio poseía un pequeño horno para cocer pan y dulces. Vivían en la Medina de la Alhambra y les ayudaba el único hijo que tenían. Joven bueno y trabajador y que los padres querían mucho y lo mismo los vecinos y muchas de las personas de la ciudadela y de la Alhambra. Ayudaba él a los padres no solo a cocer el pan en el horno sino también a venderlo y a llevarlo a los sitios donde lo compraban. También ayudaba a los padres en la búsqueda y transporte de la leña que usaban ... (ver texto completo)
La Matanza de la Fábrica Cotton.

En 1908 las trabajadoras de la Fábrica Cotton en Nueva York, se manifestaban por sus derechos laborales encerradas en la fábrica, el dueño acabó con las movilizaciones de una forma drástica;
¡prendiendo fuego al edificio!,
murieron 129 mujeres que estaban encerradas en la fábrica.
Se dice que las empleadas estaban trabajando con telas del color violeta, y el humo que salía de las llamas tenía ese color, el cual pudo apreciarse a kilómetros de distancias, paradójicamente ... (ver texto completo)
Mi conciencia tiene para mi mas peso que la opinión de todo el mundo.
Lo que haga hoy es muy importante, porque estoy utilizando un día de mi vida en ello,
Los mejores momentos de la vida vienen por si solos, no tiene sentido esperarlos.
La lluvia cae porque la nube ya no puede soportar el peso. Las lagrimas caen porque el corazón ya no puede soportar el dolor..
No renuncio a las cosas que me hacen feliz. No es egoísmo, es alegría de vivir!
Buenas noches Antonia que descanses.. Un abrazo.
Buenos días Antonia, seguimos con el viento y sin llover hoy hace frio y ya tenemos aquí la primavera a ver como se porta... besillos.
Hay personas que te olvidan con la misma facilidad que se olvida un paraguas y sólo se acuerdan de ti cuando llueve.
La mayor prisión en la que viven las personas es el miedo a la opinión de los demás.
Debemos aprender que en este mundo las mejores cosas de la vida.. no son cosas.
En la prosperidad es muy fácil encontrar amigos, en la adversidad no hay nada más difícil.
Como se sabe, los negocios pueden dar dinero, pero la amistad raramente lo hace.
Buenas noches Antonia.. Felices sueños.. Un abrazo.
BUSCANDO EMPLEO

Era un hijo que no le gustaba vivir en casa de su padre, por la constante "irritación" de su parte.
"Sí no vas a usarlo apaga el ventilador"
"La TV está encendida en la sala donde no hay nadie.. ¡Apágala!"
"Cierra la puerta"
"No gastes tanto el agua"
Al hijo no le gustaba que su padre lo molestara por esas pequeñas cosas.
Él tuvo que tolerarlas hasta cierto día en que recibió una invitación para una entrevista de trabajo.
′′Tan pronto como consiga el trabajo, voy a dejar ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, pasa un feliz sábado, aquí hoy volvio el viento, se cumple medio refrán Marzo ventoso y abril lluvioso, veremos si llueve en abril para que saquen a mayo florido y hermoso... besillos
Quiero decirle al tren de la vida, que si realmente me importa llegar a mi destino, yo también lo puedo hacer a pie.
Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.
El mundo se vuelve mejor cuando se aprende primero a dar. Dar sin esperar nada.
No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores..
La sangre nos hace parientes pero la lealtad nos convierte en familia.
Antonia que pases el día bien, por aquí siguen con la limpieza del polvo que ha caído que ha dejado el pueblo como el chocolate... besillos.
La duración media de un abrazo entre dos personas son tres segundos. Pero los investigadores han descubierto algo increíble. Cuando un abrazo dura veinte segundos, tiene un efecto terapéutico en el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del amor, esta sustancia tiene muchos beneficios sobre nuestra salud física y mental, entre otras cosas, nos ayuda a relajarnos, para sentirnos seguros y calmar nuestros miedos y ansiedad. Este maravilloso tranquilizante es gratis
cada vez que tomamos a una persona en nuestros brazos, acunar a un bebé, acariciar a un perro o gato, bailando con nuestro compañero, que deja acercarnos a alguien o que simplemente tienes un amigo a tu espalda. Hoy, sostén a alguien en tus brazos durante veinte segundos,
da este simple regalo... ... (ver texto completo)
La música debe haberla creado alguien que... no podía soportar más escuchar a los seres humanos.
Soy una palabra escrita con lápiz y me estoy borrando. Esas cosas pasan, nada es para siempre. Pero tendré un par de recuerdos, en sepia, que habrán hecho que, lo andado, haya valido la pena.
Por más que la abeja le explique a la mosca que la flor es mejor que la mierda, no la va a entender porque siempre vivió en ella.
El destino sólo son las consecuencias de las cosas que haces o de las cosas que no hiciste en aquel maldito momento.
Hola María, que pases un buen fin de semana, ya nos va quedando menos frio... besillos.
Buenos días foreros-as.. ¡Feliz Viernes!
Buenas noches Antonia, feliz descanso... Un abrazo.
Buenos días Antonia, ya se limpió el cielo está todo blanco pero las fachadas y rejas es una pena como se han quedado en algunas parece que le han echado chocolate, ahora a limpiar...àsa un buen jueves... besillos.
La vida sin sentido del humor, ni es vida, ni tiene sentido..
Que las ganas de vencer sean muchisimo más grandes que las de darte por vencida...
Nunca regales un libro a quien no sabe leer, nunca regales tu corazón a quien no sabe querer..
Me encanta la gente que no intenta caerle bien a nadie, que vive su vida al máximo y dicen las cosas como son y siempre con una sonrisa iluminado el dia...
Tanta prisa por crecer para luego darte cuenta de que la infancia es lo más bonito de la vida.
No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.