Mensajes enviados por sensi:

Como se sabe, los negocios pueden dar dinero, pero la amistad raramente lo hace.
No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad.
Buenas noches Antonia, felices sueños. un abrazo.
Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren.
Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
La guerra no es una aventura. La guerra es una enfermedad, como el tifus.
Buenas noches Antonia. que descanses. un besillo.
La Mujer Convertida en Araña por su Orgullo

¿Sabías que Aracne, una talentosa tejedora en la mitología griega, fue transformada en araña por desafiar a la diosa Atenea? Su historia es una advertencia sobre los peligros del orgullo y la arrogancia ante los dioses.
Aracne era una joven mortal que se jactaba de ser una mejor tejedora que Atenea, la diosa de la sabiduría y las artes.
Para demostrar su superioridad, Aracne tejió una obra que representaba las faltas de los dioses, lo que enfureció ... (ver texto completo)
El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércole!
Buenas noches Antonia. felices sueños un abrazo.
Hay un dicho que dice: no creas todo lo que oyes, porque quien cree todo lo que oye, muchas veces juzga lo que no ve.
Quienes hablan mal de ti, probablemente es porque no tienen nada bueno que decir de ellos mismo.
A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
Buenos días foreros-as ¡Feliz Martes!
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
La función esencial de la lisonja es lisonjear a las personas por las cualidades que no poseen.
Los cazadores atrapan las liebres con los perros; muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.
Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte.
Buenos días foreros-as.. ¡Feliz Lunes!
Buenas noches Antonia
Feliz descanso... un abrazo.. hoy nos nevó un poco solo se notaba el cerro
Tomar un descanso mental disminuye el estrés, controla la presión arterial y evita el desarrollo de enfermedades cardíacas
Aprendí que el tiempo no se detiene por nadie, pero nos regala momentos que, si sabemos mirar, se convierten en eternos.
La vida es una casa de paso, un hotel donde llegamos sin reserva y del que partimos sin aviso.
Buenas noches Antonia. feliz descanso.. besillos.
PREDICANDO CON EL EJEMPLO

Una madre muy preocupada por la salud de su hijo, de seis años, fue con él a casa del Mahatma Gandhi y le suplicó lo siguiente: «Le ruego, Mahatma, que le pida a mi hijo que deje de comer azúcar. Él es diabético y, cada vez que toma un terrón, pone en riesgo su vida. Yo lo he intentado de mil maneras, pero no me hace caso. Sé que a usted sí lo escucharía porque le admira mucho».
Después de reflexionar unos minutos, Gandhi le dijo: «Lo siento, señora, en este momento ... (ver texto completo)
Los perros sólo ladran a quienes no conocen.
Para conocer a la gente hay que ir a su casa.
No esperes que todo cambie, mientras tú sigas siendo la misma persona.
Nunca se desprende uno de lo que le pertenece, aunque lo tire o lo regale.
Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.
Buenas noches Antonia... ¡Feliz descanso! un abrazo
TRISTE HISTORIA DE INMIGRANTES

Recuerdo la primera vez que escuche impactar una bomba, fue horrible, un sonido indescriptible....
Pero más horroroso fue el resultado, personas muertas desperdigadas por el suelo, los heridos gritaban del dolor....
Recuerdo la primera vez que vi impactar una bala en un cuerpo, nunca había visto morir a nadie, nunca, y si cierro los ojos aun puedo recordarlo....
después de esas primeras veces, fue todos los días así, cada vez que sonaban las bombas el miedo hacía ... (ver texto completo)
Por favor, déjame todas las arrugas, no me quites ni una, he tardado toda una vida en conseguirlas.
Hazte un camino y písalo bien, sé fiel en lo que crees y en lo que piensas, fortalece tu filosofía de vida.
El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.
La vida y los sueños son páginas de un mismo libro; leerlo en orden es vivir; ojearlo es soñar
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
La vida no tiene un borrador, así que piensa antes de hacer las cosas.
Lo mejor del mundo es ver los defectos que tiene la vida y aún así, seguir pensando que vivir es lo mejor del mundo.
Que tus palabras y acciones sean para ayudar, nunca para herir.
Cuando entiendas que hay otra forma de ver las cosas, entenderás el significado de la palabra tolerancia.
Buenas noches Antonia, que tengas un buen descanso... besillos.
La libertad está en ser dueños de nuestra propia vida.
El problema de ayudar mucho a la gente, es que el día que dejas de hacerlo el malo eres tú.
Luis Hernández, con 55 años y un corazón roto, observó por última vez el letrero apagado de su restaurante, "La Casa de Sabores". Durante décadas, aquel lugar había sido su orgullo, un templo de aromas y tradición que atraía tanto a turistas como a locales. Pero los tiempos cambiaron. La economía se desplomó, la competencia creció y las deudas lo ahogaron sin piedad. No tuvo más remedio que cerrar.
Lo puso en venta, incapaz de seguir viéndolo morir poco a poco. Su pasión por la cocina se desvaneció ... (ver texto completo)
Salvamos catedrales y protegemos ruinas antiguas, pero ¿por qué destruimos sin remordimiento árboles que han vivido milenios?
Estos colosos de la naturaleza han resistido tormentas, guerras y el paso del tiempo, sosteniendo ecosistemas enteros y purificando el aire que respiramos.
Mientras resguardamos monumentos de piedra, talamos sin piedad seres vivos más antiguos que nuestra propia historia.

¿No merecen la misma reverencia y protección que las grandes obras de la humanidad?