PEDRO MARTINEZ (Granada)

torre y santa cruz

(Agosto de 2014)
La cueva de la mora

Hace tiempo fui a un balneario situado en Navarra, concretamente, a los populares baños de Fiteros. El médico me había recomendado la estancia en este lugar para curar diferentes problemas de salud.
Cerca de allí se levantaba una pequeña colina a cuyos pies discurría un arroyo. En lo alto de la colina, aún quedaban los vestigios de un antiguo castillo mudéjar, morada hace tiempo de los moros que invadieron esta zona.
Todos los días subía hasta allí, invadido por una enorme...

Cascamorras es una fiesta ÚNICA, declarada de Interés Turístico Internacional y que une a las dos ciudades más importantes del norte de Granada: Guadix y Baza
.
El personaje Cascamorras —encarnado por un joven de Guadix— se enfrenta a un reto, una misión: Llegar sin mancharse hasta el convento de la Merced de Baza. Una masa humana se lo impedirá.
.
Tres días después regresa a la ciudad de Guadix, donde recibe un castigo simbólico en forma de pintura y agua al no haber conseguido su objetivo.
.
Un...

Buenas noches, que tengais todos un buen descanso, al decir todos me refiero tanto a los que escriben algún mensaje como a todos aquellos que entran a ver los comentarios que hay escritos como a ver la cantidad de fotos que publicadas en éste foro sobre Pedro Martinez y todo lo que le rodea.-
Buenas tardes María, hoy me han entretenido con las labores mis amigas y acabo de leer los mensajes y veo que ha muerto tu tio lo siento mucho, ellos cuando pasaban por la puerta de paseo se paraban siempre con mi padre es una pena como se va perdiendo la familia, pero es ley de vida y todos tenemos que pasar por ahí, siempre nos quedará su recuerdo... animo y a seguir con la vida.
Bueno espero que aún no tengais mucho frio por aqui ya con las estufas y brasero encendido... besillos..

Buenas tardes Sensi.

No sé si recuerdas a mis tios que va en verano unos días al pueblo, pués bien el mas mayor Manolo el marido de mi tia Isabel ha fallecido y la verdad lo he sentido mucho porque tenia mucho apego con él, Mi tio Manolo y mi tia Isabel y su hija de un año vinieron con mi madre mis dos hermanos y yo en el año 1.960 a reunirnos con mi padre aquí yo tenia tres años, estuvimos viviendo una temporada las dos familias juntas y la verdad sin grandes lujos eramos felices. Mi padre solia...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Granada