Mensajes enviados por juan:

Hola paisanos como estáis. Espero estéis bien hace mucho tiempo que no entro en el foro un cordial saludo para todos.
Hola Isabel y Enrrique, como estais me supongo que bien pero con mucha nieve.
Un abrazo muy fuerte para todos desde Mallorca.
Hola paisanos, un cordial saludo. J. B
felis año atoda lajente de MONTILLANA ialos que viven lejos dealli anu abrazo amucha suerte para el año entrante
Hola Isabel como estais. Pues nosotros bien tengo ami madre en mi casa estas navidades, el dia de año nuevo te queria llamar pero tu telefono lo pirdi. Y con respecto a la deportista pues muy bien ya esta en ourense. Bueno un feliz año paratodos de nosotros, mandame tu telefono por fabor un fuerte abrazo para todos.
Hola a todos los Montillaneros & Montillaneras. Que el poximo año sea mejor que esté para todos y que todos los deseos se cumplan. Un fuerte abrazo para todos desde Mallorca FELIZ AÑO 2012.
J. B.
Buenas tardes familia y Paisanos. Un cordial saludo desde Mallorca con mucho calor al tanto con las calores que son peligrosas Jejeeeee.
Hola Isabel como estais, espero que bien supongo que con mucho frio. Pues por Mallorca todo bien y en cuanto a mi hombro pues mucho mejor el dia 11 comence a trabajar pero sigo con las corrientes y la reavilitación. De momento muy bien en cuanto a la deportista pues muy bien y el resto de la familia pues jenial. Bueno familia un fuerte abrazo para todos.
E estado repasadon el foro y creo que estoy equivocado referente a que juan es el marido de Ysabel si es asi pido disculpas
Hola paisano Juan no se quien eres. Estas perdonado no soy el marido de Isabel soy familia de Juan de zorruco y de los silleteros y resido en Mallorca a bersi merreconoces de lo contrario en la prichima ya tedire la respuesta. Un abrazo paratodos.
Hola familia y paisanos de montillana. Como se presenta el año espero que bien pues animo con el foro que parece que esta en marcha. Bueno un abrazo para todos desde mallorca. JUAN B. B
Hola familia y paisanos de Montillana. Esto son setas de Mallorca pocas pero para un arroz es lomas grande. Un cordial saludo para todos desde Mallorca.
Hola primo, como estais espero que bien. Pues con recpecto a mi hombro pues una caida de lo mas tonto que te puedas imajinar. Pues tres tendones rotos y un manguito es la lesión que tengo 6 meses sin trabajar pero la recuperación es muy lenta y la mejora es ta bien estoy muy contento de momento con la recuperación espero estar trabajando pronto. Bueno y de la niña pues este año esta jugando en Ourense CB CARMELITAS VEDRUNE y de momento esta muy contenta, tiene muchos minutos de juego y casi siempre ... (ver texto completo)
Primo la foto de la niña tiene el numero 15. Chaoooooo.
Hola familia, cuanto tiempo. Veo un nuevo forero supongo que es Jesús o su hermano el que firma como Ligero, bienvenido haber si retomamos las charlas y el cruce de noticias, siempre va bien estar en contacto.
Isabel, leí un día que te habían operado, de algo delicado, pues celebro que estés bien, dices que por ahí ya tenéis nieve, por Málaga no ha caído ni una gota si sigue así otro año sin setas, por ahí ya hasta se habrán pasado.
Y mi primo Juan, en Mallorca ¿que te ha pasado en el hombro? dices ... (ver texto completo)
Hola primo, como estais espero que bien. Pues con recpecto a mi hombro pues una caida de lo mas tonto que te puedas imajinar. Pues tres tendones rotos y un manguito es la lesión que tengo 6 meses sin trabajar pero la recuperación es muy lenta y la mejora es ta bien estoy muy contento de momento con la recuperación espero estar trabajando pronto. Bueno y de la niña pues este año esta jugando en Ourense CB CARMELITAS VEDRUNE y de momento esta muy contenta, tiene muchos minutos de juego y casi siempre ... (ver texto completo)
hola juan pues tedigo que es tamos bien llatenemos nieve estamos mui fresquitos ibosetros quetal estais tu onbro quetal ba pues oi eablado con una persona que bibe ai en mallorca quees de la montillana iteba allamar para ponerse en contasto con jente del pueblo lee dado tu numero besos ias ta pronto
Hola Isabel pues me alegro de que esteis todos bien. Por Mallorca el frio es poco el que hace pero esta bien, y del hombro estoy muy bien recuperando con mucha paciencia pero muy bien espero estar trabajando antes de navidad. Es muy lenta la recuperación. Besos para todos Juan (Mallorca)
hola nona sige asin animando aiesta elsalero delasjulitas ilos silleteros iunsaludo para ese ligero quesera hijo de la ROSARIO iadelante con el foro aber si mandais algun afoto de la VIRGEN en la procesion que me an dicho que es ta preciosa gracias atodos los colaboradores
Hola Isabel como estais espero que bien un fuerte abrazo para todos. Juan MALLORCA
Buenos dias familia, como estais espero que bien un fuerte abrazo para todos. Juan
MALLORCA
Hola GARBIÑE no te conozco de donde eres y que amigos tienes en MALLORCA. Los amigos son de la MONTILLANA en que parte de MALLORCA residen llamediras cosas un cordial saludo desde MALLORCA. JUAN
Hola familia y paisanos que pasa con el foro que no marcha. Hace dias que no entro en el foro y por lo que estoy repasando no se pone en marcha pues animo que el calor a pasado y el frio esta llegando. Animo desde Mallorca un abrazo chaoooooooooo.
Hola paisanos que pasa con el foro. yo hace meses que no entro y por lo que estoy mirando hay pocas personas que se ponen en marcha animo que la calor esta pasando y el frisquito esta llegando. Un cordial saludo desde Mallorca.
Hola Isabel, como estas de tu rodilla es pero que bien pues a mi madre la operarón hace unos meses de lo mismo y demomento asta mejorando espero que terrecuperes pronto. Un fuerte abrazo para todos desde Mallorca JUAN.
Hola Isabel Enrrique ya veo que las temperaturas van suviendo. Pues por mallorca las tenemos muchos dias muy calientes y con la humedad hay muchos dias que son insoportables pero buno cuando llego a casa un chapuzón en la piscina y asunto solucionado. Bueno familia un fuerte abrazo para todos desde Mallorca.
Hola Juan. ya veo que te lo montas bien, no descarto la idea aunque por ahora está en la carpeta. Yo me e vuelto perezoso para ir a la playa los tres últimos años solo he ido tres o cuatro veces por temporada, y eso que siempre vamos a las playas de la parte norte de Málaga, La Cala, El Rincón de la Victoria que por ahí no van turistas y hay poca gente, pero lo que tu dices, airecito acondicionado y cervecita fresca, siesta y por la tarde al paseo marítimo.
Abrazos.
P. D. Me falta la piscina, en ... (ver texto completo)
Hala primo Juan pues de solar tengo 550 metro 180 metro en planta 180 metros de sotano y el resto piscina solariun y jardin. 4 habitaciones 2 baños animate y abre la carpeta y cierra los ojos y para mallorca y no mires para atras. Un fuerte abrazo para todos.
hola como andais paisanos y familia de palmas de mallorca aqui ya va apretando la calor un poco la semana entrante estamos con el corpus pero la verda esque los ambientes monetarios estan por las nuves bueno ahi les doy saludos tambien a la parte de silleteros que se encuentran en Malaga. bueno abrazos me despido con un pensamiento filosoficoEL FUTURO TIENE MUCHOS NOMBRES.
PARA LOS DEBILES ES LO INALCANZABLE.
PARA LOS TEMEROSOS, LO DESCONOCIDO.
PARA LOS VALIENTES ES LA OPORTUNIDAD
bueno esta ... (ver texto completo)
Hola familia como estais. Pues por mollorca bien con la calor a flor de piel apretando fuerte y con ganas de meterse en la piscina el agua se esta poniendo de muerte. Besos para todos.
Yo tengo la playa a cinco minutos en la moto, pero tu el delfín lo tienes mas cerca. esta noche que ha pasado, ya podriamos haber compartido espacio con el "bicho" pues valla nochecita de calor que a echo.
Pues yo la playa ni la miro. Por que tiniendo la piscina tan amano los dias libres termino el sueño a las 10h pego un repaso por el jardin o me entretengo con algo a las 12h un poco de aperibo un par de cervezas y antes de comer un chapuzón. Comida una buena siesta un chapuzón y a las 8 un paseo en bici y ese es mi dia libre. Por que la playa es muy pesada y los fines de semana esta todo muy saturado de jente con locual en casita no temolesta nadie y estas super tra nquilo. Bueno cuando quieras compartir ... (ver texto completo)
Está a punto para darse un buen chapuzón, pues aquí en Malaga hoy aprieta bien.
Hola primo hace dias que no entro en el foro. Pues tienes toda la razón está a punto para darse un chapuzón pues por mallorca ya tenemos los 38 y 39 grados algunos dias y por la noche apetece pegarse un chapuzón y hacerle compañia al delfin está el agua apunto de caramelo. Espero que algun dia te peges una escapada a mi casa y si es en verano mucho mejor. Unfuerte abrazo para toda la familia.
Hola Isabel pues no tepreocupes que encuanto sepa el dia que la niña tenga que jugar algun partido en Zaragoza ya osdire cosas pero eso sera para la proxima temporada porque esta temporada ya termino. Es posible que este año juegue fuera de Mallorca. De loque dices de que tenemos una deportista pues si es supcampeona del mundo de balonceste. El verano pasado jugo con la seleccion española en tailandia y que daron segundas de el mundo jugaron con un monton de equipos y solo perdieron con estadosunidos ... (ver texto completo)
hola juan pus delos niños de la elo tedigo que felipe tiene una nitata contres años quebibe aqui en zaragoza paco esta en malaga tiene dos hijos lla grades ijesus tiene otros dos chicos lla grandes ilos piropos todos casados con hijos estan to dos mui bien todos rrepar tidos el jesus es elque vive en el pueblo es camionero isale mucho por el es tra jero perotodos bien es una pena lolejos que estamos todos pero llo mellamo por telefono atodos iaora conesto de interne estaramos en contas to el tiempo ... (ver texto completo)
Hola Isabel muchas gracias por la información de todas las personas que tepedi.
Pues de Felipe si llego a saver que esta en zaragoza pues de alguna manera le huviese mandado saludos conmi hija pequeña por que juaga a baloncesto y este imbierno a estado en zaragoza jugando en tres ocasiones y las jugadoras de zaragoza jugaron lomismo en mallorca. Tienes toda la razón de que todos estamos muy lejos pero es lo que hay espero que algun dia tengamos la ocasión de ancontrarnos. Bueno un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Hola primo Juan. Pues los consejos de las fotos esta solucionado ya e puesto dos fotos en el albun del foro mi piscina con vista de noche y yo con ropa de currante solo me falta aprender a poner las fotos con el mensaje como las tullas de los esparragos. Espero poner mas encuanto tenga algunas por que como siempre yo salgo muy poco ya que casi siempre el fotografo soy yo. Un fuerte abrazo para toda la familia chaoooooooooo.
Hola Isabel y Enrrique un fuerte abrazo para toda la familia desde MALLORCA
Juan JUAN B. B.
Hola Juan, veo que la faena no te falta, eso es buena cosa con los tiempos que corren. Yo tampoco me puedo quejar, por que las setas este año no se han dado muy bien, aunque ha llovido mucho pero llovió tarde, pero los espárragos no te puedes hacer una idea, ahora se están empezando a subir, cuatro meses sin parar de coger, no e puesto mas fotos por que todas serian iguales ya no caven ni en los congeladores. Es lo que tiene estar "Preju"
Un abrazo para vosotros y para Luis y su familia cuando los ... (ver texto completo)
Hola primó, Juan pues es correcto que la faena no falta pues que sea por mucho tiempo. Mira de esplicarme como se ponen las fotos en el foro por que no se como hacerlo y el dia que pueda pondre unas foto. Un fuerte abrazo para la familia de la mia. JUAN B. B. desde MALLORCA.
Ha llegado la primavera y no hemos despertado, pone que entramos unos ciento quince al día en el foro pero ninguno ponemos ni siquiera un saludo, que no se diga paisanos, donde están mis primos Dory, Antonio, Juan (Mallorca), haber quien le puede ayudar a esta Loli Perez, yo como supongo que casi todos los que entráis conocía a un Bautista, pero me descoloca lo de ""Las Roturas de Frailes"". que supongo será un cortijo por Puerta Alta o por Trujillos.
Bueno familia ya pasaron los aguaceros, la aceituna, ... (ver texto completo)
Hola primo Juan como estais. Pues por Mallorca todo marcha bien hoy me conecto al foro desde hace tres meses o cuatro antes no e tenido tiempo por que desde que termine en el Hotel el 31 de Octubre e tenido trabajo y e parado hace unos cuantos dias para descansar y el dia 20 de Abril sigo la marcha en el Hotel para continuar la temporada este es el pequeño problemilla que me a separado de la conecsión de el foro. Un fuerte abrazo para toda la familia. J. B. B
Hola familia y paisanos un fuerte abrazo para todos desde mallorca.
Hola ISABEL Y ENRRIQUE, en la foto estais muy majos un fuerte abrazo. Un fuerte abrazo de parte de my madre y de my tia MARIA y JOSE para todos. Chaoooo desde MALLORCA.
Hola ISABEL, desde MALLORCA y parte de GRANADA osdeseamos unas FELIZES NAVIDADES
paratoda la familia. JUAN B. B.
Hola primo juan desde MALLORCA osdeseamos unas FELICES NAVIDADES para todos.
JUAN B. B.
Muchos saludos a todos los montillaneros de parte de Juan García Romero, e Isabel Calle López.

Feliz Navidad a todos.

Es la primera vez que me meto en el foro. Vivimos en Alcudia (Mallorca).

Pregunta: ¿Juan B. B es Juan de el "Zorruco"?
HOLA Juan Garcia como estais por ALCUDIA. Os deseamos unas FELICES NAVIDADES
a todos los paisanos de ALCUDIA. Un abrazo para todos. JUAN B. B.
Hola familia y paisanos FELIZ NAVIDAD desde mallorca. J. B. B.
Hola paisanos la navidad esta llegando y el foro ne se esta animando.
Tenemos que poner un poco de animo entre todos para que en estas fiestas el foro se siga animando. Un cordial saludo de un montillanero para todos des de mallorca. Juan chaoooooooo
Primo Juan, de la ""Juanita del Silletero"" haber si nos metemos mas a menudo en el foro y contamos cuatro cosillas, el otro día te puse quien eran las bailadoras y no has dicho nada, bueno un abrazo desde estas tierras Malagueñas.
Ta luego.
Bueno primo Juan hoy es mi tarde para engancharme al foro por que las niñas no estan en casa y el aparato a que dado libre y tengo un rato para mirar mi correo y ojear ol foro: por que los demas dias entre que llego de l trabajo y a la pequeña la recojo del entreno llego ceno miro un poco la tele y a dormir por que al dia siguiente el despertador toca a las 6 de la mañana y hay que descansar para el proximo dia. Bueno un fuerte abrazo para toda la familia de la mia desde la isla.
Juan, dando un repaso a los mensajes anteriores e leído uno de la prima Dory en el que te felicita por que se aproximaba la fecha de tu cumple, veo que está mas al día que yo, aprovecho para sumarme a la felicitación, que si no a sido ya estará al caer.
un abrazo.
Hola primo pues de lo que me cuentas de la prima Dori sobre my cumpleaños pues no teprocupes por que yo tambien tengo una memoria muy mala con respecto a recordatorios de santos y cumpleaños. Son 50 Abriles el 5 / 11 / 2009 y esto no es paja son unos cuantos años pero de una cosa tulla si me acuerdo y en la vida se me pasara de recordar y es en la bicicleta de carreras que le pusistes un bolante de coche a cambio de un manillar. Siempre que obserbo una bici rara me acuerdo de la tulla.
Un abrazo.
Hola primo, la que está con la Mª Angustias es mi mujer Pepi, las que está a su izquierda de frente Merceditas la hija menor de Paquito Cleto y Mercedes, (q, e, p, d,) la que baila con ella de espaldas la Nona de la julita las que están a la derecha con sombrero no las conozco, que alguien diga quienes son y la pareja de la derecha Paqui la hija mayor de Casimiro, (q e p d) y Micaela, y el bailaor Ramiro, hijo de mi hermana Mª Angustias el autor de la foto, yo, Juan Barrio.
Un abrazo para todos ... (ver texto completo)
Hola primo Juan pues del comentario de las fotos son unas fotos muy guapas tanto las de las bailarinas como las de la corrida de toro.
Pues tansolo me acuerdo de la Mª angustias y de tu mujer tenia algo en la mente pero no con mucha certeza de que fuese tu mujer. Un fuerte abrazo para todos chao.
Las más guapas y las q mejores bailan esas sevillanas en las fiestas de Montillana, la Nona y mi máma, la Merceditas =)
Hola no se q en eres pero la foto es muy guapa y algunas personas las reconozco
por ejemplo a mi prima Mª Angustias. Lo q pasa q hace mucho tiempo q no e estado en la montillana pero todo esto me trae muchos recuerdos. Bueno un cordial saludo de Juan el Hijo de la Juanita del Silletero desde palma de mallorca.
Hola famili como estais. Pues por Mallorca bien un abrazo para todos.
Hola PAQUI como estais par calas de malloca la temporada se nosmarcha q a legria
un cordial saludo de juan des de marratxi palma.
Hola ISABEL como estais soy juan pues por mallorca todos bien con mucha calor pero nos quedan pocos dias de calor y la temporada de hosteleria ya esta finalizanda. Bueno un fuerte abrazo paratodos y recuerdos de mi madre chaoooo
Hola primo juan des de mallorco un fuerte abrazo para toda la familia. Pues en mallorca tambien tenemos calor para echarle a los cochinos es pero q te lo cojas como consuelo ya nosqueda poco para pasr calor. Las fiestas del pueblo por las fotos que as colgado seguro q an estado de perla pues me alegro mucho por todas las personas q las andisfrutado. Bueno hasta la prochima
hola juan mealegro mu cho de verte en el foro estoes unacosa mui buena por medio de este metodo se puede saber detodos los pay nos pues quetal estais todos tu madre y tus hermanos luis puri y maria jose y tu llaes tarais todos casados cuantos hijos tenais pues nosotros estamos bien llamallores y mui lejos del pueblo y loechamos mucho demenos pues mi marido sea cuerda mucho de bosotros muchos besos para toda lafamilia y tus tios que tal estan todos
Hola ISBEL soy juan pues miermano LUIS esta muy bien tambien reside en palma y de mis ermanas pues tambien estan bien. En mayo fuy por GRANADA a la comunion de la niña de mi ermana maria jose y tanto una como la otra estan miy bien, todos estamos casados mi ermana Mª jese tiene un niño y una niña la Mª puri tiene dos niñas miermano LUIS dos niñas una de ellas casada yo tengo un niño y dos niñas de momento los tres solteros.

De mistios pues todos bien cada uno con sus maluras por que ya estan un ... (ver texto completo)
Hola paqui como estas soy juan hijo de la juanita del silletero a lo mejor ya
tienes una pequeña idea de quien soy aun que no me conozcas yo conozco parte de tu familia. Mi abuela se llamaba Masi y mi abuelo juan de zorruco y ellos vivian por cima de la casa de reminga en frente esta la casa de la Ramona de tomillo, ¿es cierto? bueno yo resido en marratxi. Ya me diras cosas porque creo recordar que tuabuela se llamava Eujenia er mana de mi abuela Masi. Hy gual estoi confundido ya mediras cosas ... (ver texto completo)
Hola ISABELITA DE LA LLALLE como estais espero que bien. Emprimer lugar me doy a conocer por que tepreguntaras quien soy pues soy el hijo de la juanita del silletero mi nombre es JUAN y resido en mallorca. Pues conozco parte de tu familia, pues mi abuelo ara Juan de Zorruco y mi abuela MASI y mi padre es primo ermano de tu marido que se llama ERRIQUE y la madre de mi primo tenia el nombre de Eugenia era ermana de abuela MASI. Bueno un fuerte abrazo para toda la familia y gual de mi madre que hoy ... (ver texto completo)
cuantos montillaneros hay por aqui por palma!
Hola paqui pues como tu bien dices pues si hay muchos montillanero en mallorca
pues casi mas que patatas en la puebla jajaaaaaaaaaaaaaa. Bueno seguro que no me
conoces puestedoi un poco de pista soy Hije de la juanita del silleteo y hace un monton de años que resido en mallorca y conozco a todos los montillaneros que residen en alcudia. Bueno un cordial saludo y hasta laprosima chaoooooooooo
vivo en alcudia soy el mario de la lourdes de la maria de tomas y tu donde vives
Hola Miguel como estais por Alcudia espero que bien no se simeconoces yo osconozco atodos al paco de la frasquita a su mujer e. t. c me llamo juan y trabaje en el hotel ciudad blanca playa de muro. Bueno un fuerte abrazo colegas