MONTILLANA: Hola Juan, veo que la faena no te falta, eso es buena...

Ha llegado la primavera y no hemos despertado, pone que entramos unos ciento quince al día en el foro pero ninguno ponemos ni siquiera un saludo, que no se diga paisanos, donde están mis primos Dory, Antonio, Juan (Mallorca), haber quien le puede ayudar a esta Loli Perez, yo como supongo que casi todos los que entráis conocía a un Bautista, pero me descoloca lo de ""Las Roturas de Frailes"". que supongo será un cortijo por Puerta Alta o por Trujillos.
Bueno familia ya pasaron los aguaceros, la aceituna, ahora toca un día en el Pelón, que la ultima vez me encontré la puerta cerrá.
Saludos.
Juan B.

Hola primo Juan como estais. Pues por Mallorca todo marcha bien hoy me conecto al foro desde hace tres meses o cuatro antes no e tenido tiempo por que desde que termine en el Hotel el 31 de Octubre e tenido trabajo y e parado hace unos cuantos dias para descansar y el dia 20 de Abril sigo la marcha en el Hotel para continuar la temporada este es el pequeño problemilla que me a separado de la conecsión de el foro. Un fuerte abrazo para toda la familia. J. B. B

Hola Juan, veo que la faena no te falta, eso es buena cosa con los tiempos que corren. Yo tampoco me puedo quejar, por que las setas este año no se han dado muy bien, aunque ha llovido mucho pero llovió tarde, pero los espárragos no te puedes hacer una idea, ahora se están empezando a subir, cuatro meses sin parar de coger, no e puesto mas fotos por que todas serian iguales ya no caven ni en los congeladores. Es lo que tiene estar "Preju"
Un abrazo para vosotros y para Luis y su familia cuando los veas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola primó, Juan pues es correcto que la faena no falta pues que sea por mucho tiempo. Mira de esplicarme como se ponen las fotos en el foro por que no se como hacerlo y el dia que pueda pondre unas foto. Un fuerte abrazo para la familia de la mia. JUAN B. B. desde MALLORCA.