MONTILLANA: Hola primo, la que está con la Mª Angustias es mi mujer...

Las más guapas y las q mejores bailan esas sevillanas en las fiestas de Montillana, la Nona y mi máma, la Merceditas =)

Hola no se q en eres pero la foto es muy guapa y algunas personas las reconozco
por ejemplo a mi prima Mª Angustias. Lo q pasa q hace mucho tiempo q no e estado en la montillana pero todo esto me trae muchos recuerdos. Bueno un cordial saludo de Juan el Hijo de la Juanita del Silletero desde palma de mallorca.

Hola primo, la que está con la Mª Angustias es mi mujer Pepi, las que está a su izquierda de frente Merceditas la hija menor de Paquito Cleto y Mercedes, (q, e, p, d,) la que baila con ella de espaldas la Nona de la julita las que están a la derecha con sombrero no las conozco, que alguien diga quienes son y la pareja de la derecha Paqui la hija mayor de Casimiro, (q e p d) y Micaela, y el bailaor Ramiro, hijo de mi hermana Mª Angustias el autor de la foto, yo, Juan Barrio.
Un abrazo para todos y tambien para Luis y su familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola primo Juan pues del comentario de las fotos son unas fotos muy guapas tanto las de las bailarinas como las de la corrida de toro.
Pues tansolo me acuerdo de la Mª angustias y de tu mujer tenia algo en la mente pero no con mucha certeza de que fuese tu mujer. Un fuerte abrazo para todos chao.